volví a parsar el juego esta vez directamente desde la imajen sin utilizar el lector o unidad virtual, con las opciones en el Winhip de 48 bit y sin Enable Patch.. (esq nunca habia utilizado este programa...) y porfin en el juego me dejaba grabar.
a Cristray
tienes q tener:
- WinHIIP V1.7.6 para pasar la imagen desde el pc al HD-IDE de la PS2 (como digo arriba...)
- gow2demo.ELF (q esta en esta misma web, o parchear el HDL 0.8b)
a la imagen del juego no hay q aplicarle nada.
Buenas.
Pues al menos yo no he enccontrado forma de pasar el juego al disco duro de la play con el winhiip a través de red inalámbrica.
¿Alguien sabe como puede hacerse?... No veas la que tengo que liar para coger el HD de la play y ponerlo en el ordenador.
a mi me pasa justamente lo mismo, lo he pasado con el dump 0.8.3 y al grabar se me cuelga, lo mismo hay q pasarlo con el winhiip, pero el problema es q por red no me detecta el hd de la play
Tengo HDL 0.8b Gow2. Creo k el problema es k lo tengo k pasar con WinHiiP 1.7.6, pero me dice k el HDD solo tiene 0.25 GB libres, y 16.88 GB fragments o algo asi y no me lo deja pasar !!! el HDL dumb me pone 17 gb libres! socorro