maestrojavito escribió:gracias TIPIC, voi a elloo...despues de seguir el manual y hacer la imagen de cdloader, o como se llame exactamente..la paso con el Winhip con modo 3 a mi hd..lo conecto..arranco, accedo a esta imagen...i dandole a la "x" llego al final a mi lista de juegos del hdadvance, ahi tengo el god of war 2 sin ningun modo activado, le doi para emular, i se m qda en negro la pantalla...q he podido hacer mal?
wenas...vamos a ver si podemos solucionarlo....
lo primero es asegurarte que HDLoader_0.8b_GOW2.ELF es correcto..suponemos que si....
luego es seguir los pasos de" Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit" del tuto que te dije....
has elegido bien los archivos de tu version??
haz una cosa....si tienes otro hdloader anterior que te funcione...el mismo 0.8bextrae los archivos SCEE_DD,PS2LOAD.ELF,SYSTEM.CNF...
estos seguros que te iran ok!!
bueno pues con estos archivos creas el mysystem.cnf ....con la line de comando que pone en el tuto....eso si asegurate que el .elf se llame igual que tu archivo.....respeta mayusculas y minusculas...
luego los pasas al cdgenps2:SCEE_DD,PS2LOAD.ELF,SYSTEM.CNF, MYSYSTEM.CNF y tu archivo .ELF
luego solo falta crear la imagen.....
como ves es repetir lo del tuto....
asegurate del archivo.elf que tienes que sea el que te puesto....y lo de los archivos ...cojerlo de otro hdloader que te funcione...
tambien decirte que se supone que la imagen del gow2 esta ok hecha....o que sea buena....
revisa esto y postea...saludos
cita de tomcito
bueno les cuento...me lei las 9 hojas de este thread y no me quedo muy claro las cosas.
tengo que crear una version de hdloader yo partiendo del archivo *.elf. Esa es mi gran duda. Gracias. [/quote]
si vas a utilizar el hd para hacer correr la imagen.....es exactamente lo que dices debes crear un hdloader a partir del archivo HDLoader_0.8b_GOW2.ELF.
nada de parchear imagenes...y sin modos....solo cargar el hdloader que has creado y cargar la imagen....
bueno saludos !!!