GOD OF WAR 2 en PS3: no es oro todo lo que reluce

chemiwhy escribió:Me gustaria saber que tal va ahora este juego con el Firmware 1.8. ein?

God of War II HDMI 480p 60 hz

Imagen

God of War II HDMI 1080p 60 hz con filtro de texturas activado

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

fingeroso escribió:a mi me da que el oro empieza a brillar XD

Se ven ya las sombras ?
es que alguna vez no se vieron? [looco]

Se ve que te cagas
lo probe un poco esta mañana y seguian sin verse :/
y si la tv no da 1080p q tal se ve?¿?¿
pero se puede activar el filtro tambien en 720p y 480p? o solo en 1080p?
pero sera posible?

osea que os poneis ante posiblemente (y sin el posiblemente tambien) el mejor juego de PS2, con lo absorvente que es (me lo he pasado 2 veces en 5 dias) y os poneis a sacarle fallos?
no se sera que yo prefiero juzgar a los juegos por su jugabilidad y demas que por su calidad grafica no lo se....
no se sera que yo prefiero juzgar a los juegos por su jugabilidad y demas que por su calidad grafica no lo se

VIendo tu firma cualquiera lo diria xddd
deiv64 escribió:VIendo tu firma cualquiera lo diria xddd

a ver lo de mi firma es porke me duele (XD) que wii sake ventaja a PS3 porke a mi la Wii es la unica que no me gusta puesto ke el tema del mando es un engorro a mi manera de ver, yo no konsidero ke hacer el indio por el salon o por mi habitacion para jugar sea bueno para la jugabilidad o la absorcion de un juego, puesto ke la eye toy fue lo uniko ke no aproveche de la PS2 porke no me yamaba la atencion, sin embargo los buzz me gustaron bastante y eran muy jugables y no me direis que eran maravillas graficas XD
Marukosu-San escribió:
God of War II HDMI 480p 60 hz

God of War II HDMI 1080p 60 hz con filtro de texturas activado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[b]

apenas veo diferencia [burla2]
de todas formas mi firma ya esta cambiada
60 respuestas
1, 2