God of war 2 en swap magic

Hay alguna manera de reproducir el god of war 2 de doble capa con swap magic version3.0?He oido que con el dvd loader se puede.Es cierto?Saludos
Yo he visto una version de God of War en DVD5 pero solo está la mitad del juego...
yo e visto uno pero se keda pinche en una zona q vas por un puente y este esta cortado y se ve un castillo al fondo... y si vuelves pa tras al final de la cueva esta el infinito se ve to negro alrededor de la cueva Oooh .
Saludos
entonces este juego no va con el swap???? [snif]
A mi se me acaba de quedar ahi trabado tb,entonces,que pasa que los DVD5 solo estan ripeados la mitad del juego? [decaio]
Se tiene q poder solo ai q tener paciencia.
Si alguien lo quiere intentar pasar d dvd9 dvd5 escribirlo en el google y hay mchos tutoriales.

Saludos
Hola,

en estos mismos foros, dicen cómo crear un DVD5 a partir del DVD9, sin perder calidad en los vídeos y completamente funcional:

Ver aquí

Salut!
pues yo tengo el juego en 2 dvd5, y al segundo no hay forma de jugar. en casa de un amigo con chip sin problemas. he probado salvar despues del puente y continuar jugando desde mi casa con el metodo swap, pr al siguiente video en la zona de dentro del titan, cuando hay una gran cadena que se debe romper, se vuelve a colgar. hay que joderse, k al mejor juego del catalogo de ps2 no se pueda jugar. espero y deseo que la version pal venga con escaneo progresivo y 16x9, pq en ese caso el juego caera original pq lo merece
qe postee como lo ha conseguido.. qe yo no lo encuentro por ningun lado ...
hola yo me he bajao este juego y a mi no se me kea pillao en ningun puente y uso swap magic donde se me keda trabao es al grabar en la memory,alguien me podria decir el pq?
gracias y un saludo a todos
ah y es multi5
Para los que esteis jugando a la Version v5 del juego con Swap Magic y se os quede Pillado el juego en el dichoso puente,deciros que ya hay un parche para solucionar dicho problema.

Tengo varios amigos que usan swap y se quedaron en esa zona y aplicandole el parche todo quedo solucionado,de nuevo a viciarse [jaja] ...
si, pero donde está ese parche? como conseguirlo? y como ponerlo si usas swap magic.
saludos
Ciertas versiones del 1 se quedaban colgadas en el puente de los anillos de pandora, supuestamente porque ahí cambiaba de capa. Refrescando TOC con un juego de 4.37GB y DVDLoader antes de jugar, el disco tiraba perfectamente.

Probad a ver en este.

Saludos.
domin84 escribió:hola yo me he bajao este juego

Aunque lo hagas, no lo publiques aquí ;)

domin84 escribió:uso swap magic donde se me keda trabao es al grabar en la memory,alguien me podria decir el pq?

A mi también me pasa lo mismo, tengo que ver la manera de solucionarlo, pero es que de momento lo único que me viene a la cabeza es alquilarlo y avanzar hasta esa parte, grabar una vez y luego probar si me guarda la partida con el backup.

Un Saludo ;)
13 respuestas