god of war 2 no me va en ps3

pues eso, he comprado un god of war 2 de segunda mano y la ps3 no me lo lee, encanvio otros juegos de ps2 si que los lee, tengo el firm 1.80.

en una ps2 que tengo si que arranca pero se queda en la pantalla negra de sony computer.... pero esto puede ser porque la ps2 tine la lente fatal y no me lee dvds.... que puede ser?
aparentemente el dvd no esta rallado como para que la ps3 ni lo reconozca.. tiene 4 rallitas xo nada del otro mundo....
es el dvd, mi ps3, tengo k actualizar a 1.81?

thanks!!!
No no hace falta que actualices a la 1.81 porque este juego funciona perfecto en la 1.80 que tienes... así que es problema del juego... algo mal tiene que tener porque que no te vaya ni en la PS2 ni en la PS3 por algo tiene que ser... ya te digo yo que funcionar funciona perfecto en la 1.80.
ya, pero la ps2 esta cascada y no lee dvd, este lo a pillao y se a kedado colgado despues... supongo que sera por la lente.. aver si encuentro algun amigo para probarlo en la play 2 xk no conozco a nadie que tenga la 3...
en la ps3 va perfectamente. de hecho me lo estoy pasando ahora mismo (lo unico es que no van las sombras).

estoy con el firm 1.80. yo que tu lo llevaria a descambiar, porque creo que el dvd esta defectuoso (a veces hay dvds que se ven cascadisimos y van perfectamente y otros que aparentemente no tienen nada en la superficie no van ni de coña...)
3 respuestas