› Foros › PlayStation 2 › Parches y grabación › DVD Ripping
nanibg escribió:ACTUALIZACIÓN: KeKo, tenías razón. Con tu PSSDown, todos los vídeos se ven y están en español.
Y por fin puedo confirmar que FUNCIONA!!!!. Acabo de probarlo siguiendo el tutorial de alucard.cc, pero utilizando el PSSDown de KeKo, y ya no se cuelga al inicio del Gran Abismo!!! (donde el original cambiaba de capa). Ah, y no he usado el Toxic Patcher, no es necesario.
Además, los videos con el downsampling al 50% se ven decentemente, así que no hay mucha diferencia con los originales.
Gracias a Gnie y KeKo por hacerlo posible.
nanibg escribió:ACTUALIZACIÓN: KeKo, tenías razón. Con tu PSSDown, todos los vídeos se ven y están en español.
Y por fin puedo confirmar que FUNCIONA!!!!. Acabo de probarlo siguiendo el tutorial de alucard.cc, pero utilizando el PSSDown de KeKo, y ya no se cuelga al inicio del Gran Abismo!!! (donde el original cambiaba de capa). Ah, y no he usado el Toxic Patcher, no es necesario.
Además, los videos con el downsampling al 50% se ven decentemente, así que no hay mucha diferencia con los originales.
Gracias a Gnie y KeKo por hacerlo posible.
Anto_75 escribió:Con la aplicacion sfv que venia, he hehco un analisis con el flash sfv y de 2000 archivos 1000 eran corruptos (sobre todo los ultimos) quizas tenga algo que ver...
handyman escribió:A mi el PSSDown de Keko me da un error raro hacia la mitad de estar procesando los 12 PSS originales. ME dice que el archivo PSS puede estar corrupto o algo así. ¿Os suena?
Salu2
Pues puede ser porque esteis utilizando el plugin incorrecto en el Xpert. Fijaos que hay uno que pone PS2_GOW2_pak_toc.epi y otro que pone PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi. El que teneis que usar es este último, es decir, este.
Si usais el que se llama PS2_GOW2_pak_toc.epi, todos los ficheros extraidos de la segunda capa del DVD os van a salir erróneos (incluidos 6 de los 12 PSS, por eso handyman te daría error a mitad del proceso).
8. Dar a “clear”, y ahora arrastrar los 31 ficheros pss que quedaron en el directorio @NEW-PART1.PAK (2.81GB) al PSSDown, pero esta vez en lugar de “Primary” elegir “Alt-4” (es la pista del audio español). Dar a go! y esperar. El resultado tienen que ser 1.12 GB.
Voy a meter los 31 archivos .pss me encuentro con 2000 y pico archivos en esa carpeta, hago una busqueda y le digo que solo me busque los .pss y me aparecen 43 !!!
Que 31 archivos tengo que pasar??? o muevo los 43 al PSSDOWN y le doy a GO??
Vaya putada, estoy en la recta final y todo iba bien, que pasa ahora???
SALu2 y gracias
handyman escribió:
Tienes que arrastar al PSSDown (una vez que le des a borrar y dejes en blanco el PSSDown) los 31 ficheros PSS de la carpeta @NEW-PART1 (NO los 12 de la carpeta @NEW-PART1\pss) Puedes seleccionarlos desde la misma ventana de la búsqueda que hayas hecho fijándote en la ruta de los ficheros.
Por cierto, ya tengo la ISO grabada y funcionando. GRACIAS a to2 los responsables. ME piro a sobar.
Blade escribió:Aqui dice uno que le falta algunos videos:
....
Entonces ya no mola
La traduccion:
[...]
KeKo escribió:
Bueno, me alegro de que funcione todo. Con el problema del salto de capa tenía mis dudas, pero todo ha ido bien .
Por cierto, nanibg, yo también tuve a mi novia abandonada mientras montaba el DVD, pero como el GOW1 le gustó mucho y quería ver el 2, dice que por esta vez me lo pasa .
Pues puede ser porque esteis utilizando el plugin incorrecto en el Xpert. Fijaos que hay uno que pone PS2_GOW2_pak_toc.epi y otro que pone PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi. El que teneis que usar es este último, es decir, este.
Si usais el que se llama PS2_GOW2_pak_toc.epi, todos los ficheros extraidos de la segunda capa del DVD (más o menos la mitad) os van a salir erróneos (incluidos 6 de los 12 PSS, por eso handyman te daría error a mitad del proceso).
Anto_75 ¿tienes las dos librerías que se han comentado (MSCOMCT2.OCX y ACTIVESKIN.OCX) en tu windows/system32/?
handyman escribió:
Tienes que arrastar al PSSDown (una vez que le des a borrar y dejes en blanco el PSSDown) los 31 ficheros PSS de la carpeta @NEW-PART1 (NO los 12 de la carpeta @NEW-PART1\pss) Puedes seleccionarlos desde la misma ventana de la búsqueda que hayas hecho fijándote en la ruta de los ficheros.
Por cierto, ya tengo la ISO grabada y funcionando. GRACIAS a to2 los responsables. ME piro a sobar.
Anto_75 escribió:
Si lo del plugin, ya lo cambie pero en la carpeta system32 solo tengo el activeskin.ocx, el otro no, si hace falta tenerlo porfarvor, pasarmelo.
Por cierto en el ultimo tutorial que habeis puesto hay varias cosas que no he hecho, porque yo me he guiado por le que esta en ingles:
-No he hecho nada con el dvd decrypter
-No me deja elegir la opcion no sound en el xpert, porque al darle a extract lba me da error de sonido, lo tengo que poner en el unico que hay (un archivo .wav)
-Me parece que os habeis saltado un paso: darle a extract lba y a extract file, o no hace falta??
He extraido el lba y el file, y me dice que ok pero que ha ocurrido un error con el sonido..
P.D. Me he fijado bien en los erroes y en todos ellos me dice algo de l MSCOMCT2.OCX asi que debe de ser que me falta eso en el system 32 pero no se donde bajarmelo.
Pongo esto por si el error que me da puede venir dado por alguna de estas circunstancias
Saludos y gracias
7. Ejecutar la aplicación “PSSdown 1.0K” (muy importante la version) y arrastrar y soltar los 12 ficheros pss del directorio pss (tamaño 399 MB). Dejar las opciones “overwrite”, “primary”, quitar el ADPCM (debería estar deactivado por defecto), y la compresión ponerla a 50%. Darle a “go” y esperar a que acabe. El resultado deben ser unos 215 MB.
8. Dar a “clear”, y ahora arrastrar los 31 ficheros pss que quedaron en el directorio @NEW-PART1.PAK (2.81GB) al PSSDown, pero esta vez en lugar de “Primary” elegir “Alt-4” (es la pista del audio español). Dar a go! y esperar. El resultado tienen que ser 1.12 GB.
4. Con el Xpert, elegir el plugin Multi6, en sonido el No Sound, en big file elegir NEW-PART1.pak y en table file godofwar.toc. En el directorio donde pusisteis los ficheros aparece una carpeta nueva llamada @NEW-PART1.PAK. No cerreis el Xpert2 por ahora.
4. Con el Xpert, elegir el plugin Multi6, en sonido el No Sound, en big file elegir NEW-PART1.pak y en table file godofwar.toc. Hacer clic en el botón 1 (Extrac LBA) y en el 2 (Extrac File) y esperar a que acabe de extraer todos los ficheros. En el directorio donde pusisteis los ficheros aparece una carpeta nueva llamada @NEW-PART1.PAK. No cerreis el Xpert2 por ahora.
KeKo escribió:Pues puede ser porque esteis utilizando el plugin incorrecto en el Xpert. Fijaos que hay uno que pone PS2_GOW2_pak_toc.epi y otro que pone PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi. El que teneis que usar es este último, es decir, este.
Si usais el que se llama PS2_GOW2_pak_toc.epi, todos los ficheros extraidos de la segunda capa del DVD (más o menos la mitad, los que empiezan por PART2) os van a salir erróneos.
Amatsu escribió:10. Extrae de la misma carpeta el archivo (presta atención con los nombres de archivos ahora) WIDE\PSW-2-PSS.bat en la carpeta @GOW2.PAK y abrelo.
11. Al finalizar abre el programa PSSdown 1.01 y arrastra los 43 archivos .PSS de la carpeta @GOW2.PAK al programa, modifica el Downsample rate a 72% y pulsa Go!, espera a que termine (puede tardar) y dale a Ok.