-+Dave+- escribió:Si parace que al final me funcionan bien los videos en español...
Pues yo no lo conseguí. Hice eso de poner sólo el stream4 en los videos con varios streams y marqué "Sound stream number = 4" en el PSS Plex, pero a pesar de ello los videos no me salen. No sé dónde estará el error.
En resumen lo que hice fué: Demultiplexar, borrar todos los wavs menos el Alt4, multiplexar el Alt4.wav con el video, bajarle la calidad con el PSSdown, demultiplexar otra vez y multiplexar marcando "Sound stream number = 4".
Los videos que tienen un sólo stream son:
PART1-0-BOG20TEMPLESLIDE.PSS
PART1-0-COLOSSUSEYE.PSS
PART1-0-COLOSSUSHAND.PSS
PART1-0-DOCK1EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-DOCK2EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-ISLEHORSEPULL.PSS
PART2-0-BONUSCREDITS.PSS
PART2-0-DEATHICARUS.PSS
PART2-0-DEATHKRAKEN.PSS
PART2-0-PHOENIXFLIGHT.PSS
PART2-0-SEPARATEPHOENIX.PSS
PART2-0-SUMMONLAVAGEYSER.PSS
en esos sólo le bajo la calidad con el PSSdown y nada más.
Haciendo todo esto, como ya he dicho, los videos de esos de la lista sí me salen, pero los que tienen diálogos no, simplemente se los salta. Pero tampoco salen escojiendo inglés, es como si no existieran.
No sé qué hago mal. Quizá las versiones de los programas. El PSS Plex es la 1.0.0001 y el PSSdown la v1.01 y el plugin del Xpert es el PS2 God of War 2 [Multi6] PAK.
-+Dave+- escribió:No sabia que los archivos de idiomas eran eso...kizas kitando lo de los otroso idiomas se conseguiria mas calidad...pero ya no lo hare es un curro grande sin usar un ripkit, ademas los videos tp se ven tan mal a cierta distancia!
VAG es inglés, VA1 a VA5 son los demás idiomas (español es VA4). Yo le apliqué lo de "Replace with dummy" a todos los VA1, VA2, VA3 y VA5. Con eso ganas 40 megas. Con los VAG hay que tener cuidado, porque
hay algunos VAG que no tienen VA1 a VA5, o sea que está sólo el VAG, y esos no se pueden eliminar, pero los que tienen asociados los VA1 a VA5 sí se pueden hacer dummy, y se ganan 10 megas más. En total 50 megas. No es gran cosa.