Rey Arturo escribió:
Vale, aqui ya me haces dudar jejejeje
Eso que ves arriba es la imagen del gow 1 en un monitor 4:3 forzado a 576p, o sea, a progresivo.
El gow 1 PAL NO lleva opcion de progresivo. Lo que lleva es una opcion asquerosilla para estirar la pantalla a todo lo largo pero siempre sobre 4:3
0% panoramico.
Si me dices que el gow 2 lleva esa misma opción, pues la verdad es que me jodes la compra jajaja porque con eso se me veran las bandas negras.
Alguien que me pueda confirmar (a poder ser que tenga una tv panoramica) que el juego va en panoramico de verdad, nada de estiramientos y cosas por el estilo?
Lo primero no busques más porque casualmente tengo una Sony Bravia que supongo que sepas que es un tft panorámico.
Te cuento, yo lo que sé es que cuando estas jugando le das al boton "select" y te aparecen "opciones" en las que te pone:
Pantalla panorámica? si/no.
Eso es todo.
Puedes dudar en si es solo un estiramiento de pantalla o si se puede ver en pantalla panoramica como dios manda, yo te digo que por lo menos al tener una Bravia la opción panorámica la tengo activada porque mi tele me lo pide.
Más no te puedo decir.
EDITO: Acabo de probar tanto el GOW como la demo del GOW 2 y tienen la misma opción panorámica rancia. Lo siento
De todas formas a mi me parece tan buen juego (el GOW 2) que incluso con la Bravia de 32" no me molesta que no tenga bien implementada esta función.
Y te aconsejo que si te ha gustado el GOW, no dudes en comprarte la segunda parte. Eso si, no esperes grandes cambios en lo que respecta al apartado gráfico.
Un saludo y espero que te sirva de algo toda esta parrafada.