God of War 2 PAL en panorámico?

Quería saber si el God of War 2 PAL viene con la opcion de ponerlo en panorámico (tanto ingame como con las cinematicas).
Es que la 1ª parte la compre y se me veia parecido a esto:

Imagen

solo que mi monitor es panoramico y se ve todavia mas horroroso (no exagero en decir que las bandas negras se comen 1/4 de la pantalla).
Evidentemente no pago 60 euros para ver el juego asi por lo que si no lleva panoramico directamente me paso el NTSC.
Alguien ha probado el PAL en una TV panoramica y le llena la pantalla?

Gracias y saludos.
si todavia no ha salido como vamos a probar el pal en un monitor panóramico?
Raithan escribió:si todavia no ha salido como vamos a probar el pal en un monitor panóramico?

¿Como que aun no ha salio?
SI tenia fecha para el 18 del mes pasao.

O me perdio algo o si que esta en la calle.
TrexerT escribió:O me perdio algo o si que esta en la calle.

Sale el día 9 si no recuerdo mal. Si lo tienes ya se sabe como XD
A ver, el juego ya ha salido en muchos paises de europa y es el multi5 que incluye el español. En cualquier tienda de importacion o via online se puede comprar perfectamente y sera el mismo que saldra aqui.
Solo quiero saber ese dato. Uso el Xploder HDTV para ver los juegos a 480p. Que no lleve selector de Hz el juego ya me toca las pelotas porque lo tendre que forzar a 60 Hz (480p) y al estar a 50 Hz optimizados me ira acelerado (y el audio de las animaciones desfasara) pero bueno, es algo que toleraria. Lo que no tolero es que me endiñe 2 bandas negras de 3,5 cm a los lados.
El juego SI tiene la opcion de jugar en panoramico, pero mientras en la versión USA estaban todos los videos duplicados en su version normal y panoramica, la version pal solo tiene 9 videos panoramicos y 43 normales, no se como quedara la cosa de los videos pero el juego repito si tiene la opcion panoramico.
Si se puede jugar en panorámico en el pal y de momento todos los videos en 16:9 perfectos. Juegazo y perfectamente adaptado a las pantallas panorámicas. Menudo colofón para la ps2.

Saludos.
Muchisimas gracias a los dos.
Ahora si que si. Me comprate el PAL dentro de una semana, en cuanto salga a la venta aqui. Eso si, espero que sea la edicion especial jeje
Rey Arturo escribió:
Imagen

Si este monitor es panorámico que baje dios y lo vea.

Respondiendo a tu pregunta antes de ayer me compre el GOW 1 en platinium y me regalaron la demo del 2.

Y te puedo decir que tanto el GOW 1 como el 2 tienen opción panorámica y suavizar gráficos. Ya lo sabes.
tomawii escribió:

Respondiendo a tu pregunta antes de ayer me compre el GOW 1 en platinium y me regalaron la demo del 2.

Y te puedo decir que tanto el GOW 1 como el 2 tienen opción panorámica y suavizar gráficos. Ya lo sabes.

Vale, aqui ya me haces dudar jejejeje
Eso que ves arriba es la imagen del gow 1 en un monitor 4:3 forzado a 576p, o sea, a progresivo.
El gow 1 PAL NO lleva opcion de progresivo. Lo que lleva es una opcion asquerosilla para estirar la pantalla a todo lo largo pero siempre sobre 4:3
0% panoramico.
Si me dices que el gow 2 lleva esa misma opción, pues la verdad es que me jodes la compra jajaja porque con eso se me veran las bandas negras.
Alguien que me pueda confirmar (a poder ser que tenga una tv panoramica) que el juego va en panoramico de verdad, nada de estiramientos y cosas por el estilo?
El god of war 2 pal en panoramico?
Amos ni de coña.
Tiene la opcion esa que dices de estirar la pantalla que se la habran implementado en una tarde y poco mas.
Es que no sabes que esto es PALetolandia?
Rey Arturo escribió:
Vale, aqui ya me haces dudar jejejeje
Eso que ves arriba es la imagen del gow 1 en un monitor 4:3 forzado a 576p, o sea, a progresivo.
El gow 1 PAL NO lleva opcion de progresivo. Lo que lleva es una opcion asquerosilla para estirar la pantalla a todo lo largo pero siempre sobre 4:3
0% panoramico.
Si me dices que el gow 2 lleva esa misma opción, pues la verdad es que me jodes la compra jajaja porque con eso se me veran las bandas negras.
Alguien que me pueda confirmar (a poder ser que tenga una tv panoramica) que el juego va en panoramico de verdad, nada de estiramientos y cosas por el estilo?

Lo primero no busques más porque casualmente tengo una Sony Bravia que supongo que sepas que es un tft panorámico.

Te cuento, yo lo que sé es que cuando estas jugando le das al boton "select" y te aparecen "opciones" en las que te pone:

Pantalla panorámica? si/no.

Eso es todo.

Puedes dudar en si es solo un estiramiento de pantalla o si se puede ver en pantalla panoramica como dios manda, yo te digo que por lo menos al tener una Bravia la opción panorámica la tengo activada porque mi tele me lo pide.

Más no te puedo decir.

EDITO: Acabo de probar tanto el GOW como la demo del GOW 2 y tienen la misma opción panorámica rancia. Lo siento

De todas formas a mi me parece tan buen juego (el GOW 2) que incluso con la Bravia de 32" no me molesta que no tenga bien implementada esta función.

Y te aconsejo que si te ha gustado el GOW, no dudes en comprarte la segunda parte. Eso si, no esperes grandes cambios en lo que respecta al apartado gráfico.

Un saludo y espero que te sirva de algo toda esta parrafada.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Eyy pues yo por lo que he leido,graficamente aún supera con creces al gow 1,pero aúnh no lo he visto,eso para el dia 9,la larga espera comienza a acortarsee......que ganas!!
tomawii escribió:

Lo primero no busques más porque casualmente tengo una Sony Bravia que supongo que sepas que es un tft panorámico.

Te cuento, yo lo que sé es que cuando estas jugando le das al boton "select" y te aparecen "opciones" en las que te pone:

Pantalla panorámica? si/no.

Eso es todo.

Puedes dudar en si es solo un estiramiento de pantalla o si se puede ver en pantalla panoramica como dios manda, yo te digo que por lo menos al tener una Bravia la opción panorámica la tengo activada porque mi tele me lo pide.

Más no te puedo decir.

EDITO: Acabo de probar tanto el GOW como la demo del GOW 2 y tienen la misma opción panorámica rancia. Lo siento

De todas formas a mi me parece tan buen juego (el GOW 2) que incluso con la Bravia de 32" no me molesta que no tenga bien implementada esta función.

Y te aconsejo que si te ha gustado el GOW, no dudes en comprarte la segunda parte. Eso si, no esperes grandes cambios en lo que respecta al apartado gráfico.

Un saludo y espero que te sirva de algo toda esta parrafada.

Pos vaya, es una depecion si. Gracias por la info. Lo que hare sera importarlo de USA. Es lo mas recomendable porque esas bandas es que no las puedo ni ver ya jeje
yo ya tengo el pal y trae opcion de 16:9 para tvs panoramicas... pero no lo probe en ninguna de ellas.
TEREON escribió:Eyy pues yo por lo que he leido,graficamente aún supera con creces al gow 1,

Y has leído bien, no se porke tomawii dice ke no mejora al GOW1 (espero ke no sea por el "fantástico" apartado gráfico de spiderman3 en wii XD XD)

Resumiendo, el GOW2 es mucho mejor gráficamente (si cabe) ke el 1
Yo tengo el God of War II PAL Español y todo eso.
Imagen

Así se ve el juego activando el modo panorámico en el menu de opciones. Ahoralo probaré en el monitor.

En ningún momento se ha dicho que lo sea.
No es por meterme con el autor del post, solo faltaría, pero ante el comentario de manugarrote decirle que desde el inicio se ha dicho que el monitor es panorámico y era lo que chocaba. Por la imagen era un 4:3 en toda regla, e imagino que lo han comentado para ver si el chico no estaba confundido y por eso se le veía mal el juego a 16:9.
Rey Arturo escribió: Imagen

solo que mi monitor es panoramico y se ve todavia mas horroroso (no exagero en decir que las bandas negras se comen 1/4 de la pantalla).
Evidentemente no pago 60 euros para ver el juego asi por lo que si no lleva panoramico directamente me paso el NTSC.

Gracias y saludos.
El juego lleva la misma opción que en la primera parte. Es decir, se ha programado en 4:3 y como extra te deja estirar la pantalla para adaptarlo a 16:9, pero en ningún momento es panorámico nativo, como pueden ser los juegos de PS3.

Un saludo.
Es que la 1ª parte la compre y se me veia parecido a esto:
Imagen

Gracias y saludos.

De ahí lo que yo entiendo es que ha probado el uno y se le ve similar a la captura. Pero que él tiene un monitor panorámico y se le ve aún peor. Digo yo que tiene más lógica, no?.
Son formas distintas de verlo, sí :D
Yo creo que lo lógico es que el monitor sea el de la captura que ha colgado. Pero vamos, que esperemos a ver que dice el autor del post :P

Sea como sea el juego no está hecho en panorámico nativo, es un estiramiento de pantalla solamente para adaptarlo a pantallas 16:9 ;)
Eso te lo digo yo porque ese es mi monitor XD

Lo que han echo es un apaño sí, pero al cambiarle el modo a 16:9 la imgen no se deforma.
manugarrote escribió:Lo que han echo es un apaño sí, pero al cambiarle el modo a 16:9 la imgen no se deforma.

Ya, no estira nada, pero el caso es quejarse. Seguramente si no llevara la opción habría gente como fieras diciendo que es un atraso no haberle puesto ni un pésimo modo panorámico, etc.

Un Saludo ;)
Si, mi duda era esa. O sea, la captura que he puesto es del monitor de manugarrote. He pillado esa porque no tengo camara de fotos y mi caso es el mismo solo que con monitor panoramico.
Yo en el GOW 1 con la opcion que tiene de estirar la pantalla no me hace nada, es decir, no me quita las bandas negras laterales solo me estira la pantalla a lo largo (ojo, a lo largo ni siquiera a lo ancho), quedando la imagen untraestirada y con las mismas bandas negras.
Por eso preguntaba si en el GOW 2 pasaba lo mismo porque es bastante desagradable juegar asi pero bueno, ya me habies confirmado que si lleva panoramico porque lo debe llevar si llena una pantalla panoramica. Si solo fuera un estiramiento se veria deformada la imagen y no serviria de nada a los que tenemos pantallas panoramicas.
Otra cosa es que lleve todos las CGs en panoramico, que creo que no por falta de espacio.
Lo mejor como siempre es hacerse con la version NTCS, que además de tener modo auténtico panorámico, tiene modo progresivo, es una autentica pasada es como el dia y la noche.
Al mercado europeo nos siguen vendiendo las sobras [enfado1]
Hola, yo lo estoy viendo en una tft sansung 26" la versión PAL y se ve de pena el personaje (se ve muy pixelado), sin embargo la version USA al poner el modo progresivo se ve de fabula, hay alguna manera de que se vea bien la versión PAL? (configuración de la tft, de la consola....) lo tengo por componentes y he probado por euroconector y nada se ve mal [decaio] por favor, si algien tiene alguna idea o algun modo decirmelo, quiero disfrutar de este juegazo como dios manda,

Gracias.
Nada macho, si tienes la versión NTCS, juega a esa que la PAL es una basura, que yo sepa no se puede hacer nada
Hay una cosa que no entiendo. Si primero se hizo la versión NTSC que incluía todas esas mejoras, por qué se han "molestado" en quitárnoslas al hacer la conversión a PAL. [reves]
[noop] pues valla royo, si tengo la versión USA pero prefiero jugar en castellano y enterarme de los dialogos y videos, si estuviera subtitulado aunque fuera en ingles jugaria a la versión USA de cabeza
rings_akira escribió:
Y has leído bien, no se porke tomawii dice ke no mejora al GOW1 (espero ke no sea por el "fantástico" apartado gráfico de spiderman3 en wii XD XD)

Resumiendo, el GOW2 es mucho mejor gráficamente (si cabe) ke el 1

Lo de tomawii es solo un nombre nadie dice que el spiderman de wii sea bueno, es más creo que es la peor versión de este juego.

El Gow2 es mejor gráficamente, pero no os penseis que va a ser una diferencia abismal(que lo sepais).

Salu3
manugarrote escribió:Hay una cosa que no entiendo. Si primero se hizo la versión NTSC que incluía todas esas mejoras, por qué se han "molestado" en quitárnoslas al hacer la conversión a PAL. [reves]

Somos especiales...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, en ese caso Sony comprenderá que después de comprarme el GOW 2 PAL me haya tenido que conseguir el USA para pasármelo en sucesivas pachangas...

Salu2.
Y ahora viene la repanocha. Resulta que me consigo el gow 2 usa y estamos igual que con el pal.
No lleva panoramico, solo una opcion para estirar la pantalla.
Que disparate.
El problema que tengo es facil de entender. Tengo un monitor panoramico y un adaptador caser de componentes a vga. Con eso conecto la PS2 al monitor por vga pero necesito el xploder para sacar una imagen progresiva porque sino no veo nada.
El xploder detecta que el juego es 4:3 y me dibuja el marco en la pantalla. Por eso se me ven las bandas negras laterales porque al xploder se la suda, el dice que el juego es 4:3 y me da pilla 4:3 de la pantalla panoramica.
Claro, luego esta la opcion de estirar la pantalla pero como he dicho antes, al xploder se la suda.

Me parece increible que ni el usa tenga panoramico real.
Joer... pos yo me he pegado una buena viciada este finde en mi tft (Sony KDL X 40) y se veia bastante bien. Oooh Quiza sea porque lo juego en PS3 y me lo pasa a progresivo 576p o 586p ya no macuerdo. :P
Pizzo escribió:Joer... pos yo me he pegado una buena viciada este finde en mi tft (Sony KDL X 40) y se veia bastante bien. Oooh Quiza sea porque lo juego en PS3 y me lo pasa a progresivo 576p o 586p ya no macuerdo. :P

Claro, porque conectaras la ps3 por componentes, dvi o hdmi
En mi caso debo depender del adaptador hasta que me pille una ps3.
34 respuestas