God of War 2 Platinium??

gente que tal¿?

sabeis cuando sale el GoW2 en platinium?

muchisimas gracias
En cierta cadena de videojuegos, bastante famosa, lo tienes a 30 euros, con la portada normal...
Cierto, yo estoy esperando a irme a por el mio. Un juegazo asi a ese precio no se puede dejar escapar.
Ya ha salido en platinium?¿? (n me entero yo... :O )

Salu2[oki]
Ya ha salido en platinium?¿?
la versión platinum no ha salido como tal al mercado. Los otros usuarios comentan que en la web de las tiendas game está al precio de 30 euros + gastos de envío. No obstante, yo particularmente prefiero esperarme a comprarlo porque en game pueden venderte el juego desprecintado y a estas alturas no me fío nada. El único problema (siempre que andes detrás de la versión normal) es que cuando sale la edición platinum habitualmente suelen retirar de las tiendas la primera edición (carátula normal, no platinum).

A finales del año pasado se anunció a edición platinum para principios de año pero lo cierto es que todavía no ha sido puesta a la venta en España. Supongo que para antes de Semana Santa o como muy tarde el verano ya estará en las tiendas.

saludos
Ok, gracias!

Salu2[oki]
Yo lo pille fisicamente en la comentada cadena tienda y me costo 30 con el precinto de sony puesto.
Como ya han dicho, en GAME (esa empresa que recuerdo a la gente que me vende un día el MGS3 a 10 euros con precinto y alas 2 semanas me lo vende sin precinto...) está a 30 euros, juegatela y si lo tienen con precinto llevatelo:
P.D. alguien sabe algo de si Mediamarkt lo tiene al mismo precio ?
Hombre, en la web pone que el precio de casi 30 € es exclusivo de la web. La última vez que me pasé por un Game (el de Callao no, porque como bien se ha dicho por aquí, venden los juegos sin precinto) costaba 60 € y justo al lado estaba el pack con los dos juegos por 50 €. ¡¡Era más barato pagar por los 2 que por sólo el 2º!! Si no tuviese el 1º (o si hubiese embaucado a algún amigo a que pagase 20 € por medio pack), pues me lo habría pillado.

Desde hace un para de años, lo que suelen hacer en las tiendas es bajar el precio de los juegos a 30 € para acabar con las copias de edición normal y luego sacar la edición Platinum por 20 ó 30 €, así que a ver si hacen esto mismo con el GoWII.
Aunque no haya salido merece la pena esperar, te ahorras 30€
Pues el viernes mismo, al salir del curro, pasé por el Game de Príncipe Pío y lo tenían a 30 € (bueno, 29'95 €), así que si lo queréis con la carátula original, a acoquinar rápido, que lo que suelen hacer es bajar el precio de la eidición normal pata agotar existencias antes de sacar la edición platinum.

El juego tenía que bajar ya, que en Navidades sacaron el pack de los 2 juegos por 50 €, y eso dejaba al GoWII por 30 €, mientras que sin el GoW, el GoWII costaba 60 €, más caro incluso que los dos juegos juntos. De coña. Estas distribuidoras...
por cierto ¿no hay hilo oficial de gow 2??
Gracias por la info!!!
Yo tengo encargado mi God of war 2 platinum por 24.95 leuros a una web cuya traducción al español significa juegapuntocom.

Es pal/uk, claro.
Yo he visto en tienda fisica el juego por 29,95 con caratula normal pero eso hace como una semana. Ahora tienen como superoferta el the darkness.

Saludos

P.D: No os fies nunca de lo de precio exclusivo de web
Yo lo pillé en alcampo con carátula normal a 19.95€. :D Y parece que es una oferta más o menos generalizada.
Pues yo ayer lo vi al mismo precio de siempre en el Alcampo: 50 euros de nada ...

En alguna tienda lo tengo localizado a 30 euros edición normal, pero por debajo de ese precio no lo he visto nunca.

saludos
Enel Game a 30e lo vi.. Esta muy bien (caratula normal)

Salu2[oki]
En el Alcampo de Linaes (Jaen) tambien esta a 19'95, visto este sabado y comprobado.
Alenthir escribió:En el Alcampo de Linaes (Jaen) tambien esta a 19'95, visto este sabado y comprobado.

aiss me lo compre hace un mes 29,90 con la caratula normal...si llego a saber esto me espero xq voy a linares este puente del 28 de febrero xDD
pos mañana me pasare xmi copia qya lo tenia ganas de pillarlo y más aun por ese precio XD.

Un saludo y gracias xla info, espero qmña queden de sobra.
Esta mañana me he pasado por otro de los Alcampo de mi ciudad y lo he conseguido al precio de 19,95 euros [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Gracias por el aviso ;)

PD: lo pongo también en el hilo de ofertas

saludos
En el alcampo de vigo tambien lo pille yo por 19,95 caratula normal,estoy pensando en pillarme otro para mantener uno precintado para venta en el futuro
Menos mal que no lo compre hace 2 semanas que lo tuve en las manos xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ... Ahora habrá que ir a por el
pues yo me he pasado por varios alcampo de madrid y sigue al precio de 56,95... :( :(
Alcampo de Almeria a 19.95, pero sera para agotarlo y traer el platinum xD
Solo una cosa que aunque no tiene nada que ver con el hilo pero....porque decis paltinium? es PLATINUM! XD XD

( sorry por el off pero es que me da cosa ver PLATINIUM XD )
Yo tambien lo he comprado en el alcampo de mi ciudad a 20€
una preguntita sobre el juego, sabeis si tiene modo panoramico, o solo es 4:3?

toede^^ escribió:Yo tambien lo he comprado en el alcampo de mi ciudad a 20€

en que alcampo lo has comprado por eso? si es en el de parquesur o alcorcon, me viene de perlas...
30 euros mas gastos... un precio bastante aceptable
30 respuestas