God of War 2 problemitas...

Han pasado por mis manos 2 backups en DVD5 de este gran juego y en las dos me pasa lo mismo: en el primer coloso, cuando le arrancas el ojo y te tira volando por los aires, en vez de seguir el juego se keda un ratillo en negro y luego me dice q estoy muerto...
Se q hay muchas versiones con problemas de cuelgues, pero me sorprende q sea a los 5 minutos de juego y no he encontrado a nadie mas que le haya pasado. Puede ser por la velocidad de grabacion?, hay alguien mas que tenga este problema o soy el unico "agraciado" con el??...

Gracias.
Hasle como yo, cuando me hace eso, dale pausa por unos 6 a 10 segundos y el juego contunuara de forma normal, eso pasa porque creo que le gana el juego a la lectura del disco.
la mayoria de los errores de las copias de god of war 2 en dvd5
vienen dadas porque jugais en modo wide screen, poner el modo
wide screen en off en la opciones del juego y adios a los cuelgues
suerte a todos, a mi me pasaba lo mismo con varias copias creia que estaban mal grabadas y se soluciona como os digo. XD XD
Hola de nuevo, tengo un problema con el God of War 2 y he estado buscando a ver quien tiene el mismo problema, pero nada, y he decido ponerlo aquí... de antemano les agradezco un montón..

El problema es el siguiente:

Tengo el God of War 2 en DVD5 (Flattening) y lo he instaldo en el disco duro... todo normal sin modos, cabe mencionar que lo arranco con el HDLoader, versión 0.8b+ (Especialmente para God of War2 pues Kratos sale como Screen Saver). Total arranco la iso, pongo nuevo juego modo Spartan (Normal) y luego de ver la increhíble intro cuando Kratos se reduce de tamaño se me cuelga el juego, da pantallazo negro y ya no carga nada.... una verdadera ptada... [snif]

¿Que puedo hacer? debo activar algun modo o convinar modos?... Después intenté grabarlo con modo 3 y pasa lo mismo... ayúden a este pobre mortal, disculpen la parrafada. [tadoramo]
3 respuestas