GOD OF WAR 2 PS2 en PS3 ES DIOS

Nunca habia visto ni jugado al god of war en mi vida (ni he tenido ps2 nunca).Hace un par de dias lo alquile solo por ver si era para tanto o no.Y me he quedado DE PIEDRA al ver este juegazo.Estoy super enganchado.DIOS MIO...¿Pero como demonios han hecho algo asi en PS2 ???.Este juego es DE NUEVA GENERACION digan lo que digan.Y le da mil vueltas al HS (Aunque este ultimo esta tambien muy chulo).Pero en accion...en la trama, en sus graficazos increibles, sus enemigos megagigantescos.Es un sinparar de ACCION a lo bestia que te deja cada 3 minutos boquiabierto.Este juego es MULTIORGASMICO jajajaja.
Creia que la PS2 no estaba ni por asomo a ese nivel de graficos, he de decir que ahora me siento orgulloso de tener mi PS3 con retrocompatibilidad.Y este juego con el rescalado se ve de fabula(mejor que juegos de PS3 como el NFS o el Conan).Y ahora entiendo el enfado por haberlo quitado de la version de 40 GB.
Si han conseguido hacer esa joya en PS2...¿Que se podra hacer en PS3 con el pedazo de hardware que trae?.Ahora me siento orgulloso de tener esta pedazo de consola.
¿Me recomendais algunos juegos de PS2 que sean asi de BESTIALES?.Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.AHORA COMPRENDO CON JUEGOS COMO ESTE PORQUE ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.
Bienvenido al universo de Kratos xD

Como God of War hay bien pocos la verdad,si acaso God of war 1!

En todo caso juegos de accion buenos hay muchos:

Devil may cry 1 y 3 (el 2 un poco flojo), Onimushas,Zoe 2,Shadow of rome,Genji...

Todos muy buenos,pero como God of War no hay nada xD

Saludos
Me ha parecido algo tremendo.PERO TREMENDO TOTALMENTE.Es un juego que se lo han currado a lo bestia Y DE VERDAD.Cada minuto que juegas ha sido currado a lo bestia, y eso se nota.Para mi este juego es una obra de arte.
damian83 escribió:Me ha parecido algo tremendo PERO TREMENDO TOTALMENTE. Es un juego que se lo han currado a lo bestia Y DE VERDAD. Cada minuto que juegas ha sido currado a lo bestia, y eso se nota. Para mi este juego es una obra de arte.

Que tal:

Lo primero que debes hacer es quitar el juego del PLAYSTATION 3 y no volverlo a jugar...... hasta que juegues y termines God of War.
Estás jugando fácilmente una de las 2 franquicias EXCEPCIONALES de la historia de los videojuegos y que mejor que lo hagas en su orden correcto.
Así que de plano aunque te quemen las manos mejor no lo juegues y busca God of War para que te traumes todavía mas.
Simplemente quiero decir que el juego que MAS espero de TODOS es God of War III.

Edit: No considero mejor a God of War II que a Heavenly Sword en aspectos gráficos. Simplemente Heavenly Sword es una belleza gráfica con elementos propios de la generación actual. Aún así, estoy de acuerdo en que God of War II, de forma global, se vé y juega mejor que MUCHOS juegos del PLAYSTATION 3.
Jajajaja te hare caso.Me conseguire el 1 antes.Es igual de espectacular?.
Hombre un juego como este en PS3 seria ya morirse de infarto.Es bestial como han aprovechado la PS2.Que compañia hace el juego?.Se merecen un monumento y una galeria de arte para enmarcar el juego, VAYA TELA.

Sabeis cuando saldra para PS3???.No dormire agusto hasta entonces.
En la versión NTSC US además, trae un modo de alta resolución para cuando lo juegas en PS3... En lugar de 480p es 576p. No sé si el PAL lo tiene.
Tendre ke robarselo a mi primo unos dias para catarlo [jaja] el primero no me lo termine de pasar pq me kede trabado en un sitio xD, sino recuerdo mal, era como una especie de templo ke taba destruido o se estaba cayendo a cachos y habia ke saltar por unas columnas con ramas y agarrarse a ellas, si caias estabas muerto pq habia ¿lava? no recuerdo bien...sé ke no pude pasar de una columna a otra y no vi solucion, lo deje apartado y hasta ahora xDD
Es que Kratos es Dios (de la guerra claro XD). Estos juegos son autenticas obras maestras, pasaran los años y seguiran siendo la polla.
damian83 escribió:Jajajaja te hare caso. Me conseguire el 1 antes. Es igual de espectacular?...
...Sabeis cuando saldra para PS3???. No dormire agusto hasta entonces.

Que tal:

¡No inventes! Le calculo a God of War III como mínimo a mediados del 2010, NO ANTES.
El desarrollador es SCE Studios Santa Monica.
God of War es igual de espectacular.
Yo tampoco había jugado a God Of War y compré el 1 que está en Platinum y es realmente un juego brutal. No lo es por sus gráficos, que ya se nota que están desfasados, pero las cinemáticas, la ambientación, los combos, el diseño de escenarios, enemigos, etc. hace que olvides esos gráficos y te dejes envolver.

Realmente brutal y que engancha.

El 2 lo jugaré cuando baje de precio [666]

Saludos.
Brutal el mejor, cuando salga en PS3=GOW3 todo ira cuesta abajo, ver ese final... apoteosico.
Yo me pase tanto el God of War 1 y 2 y ambos son dos obras de arte,los mejores juegos de Ps2, seguro q el God of War 3 va a ser..........bufffffffffffff
Como ya te han dicho pillate el primer God Of War y disfruta desde el comienzo de este juego, ya que la segunda parte es continuación directa de la primera... evidentemente la segunda parte está mucho mas currada y es mas intensa pero eso no quita que la primera entrega sea también una obra de arte.
Yo solo he jugado en la PS2 pero en la PS3 con el reescalado tiene que ser aun mejor!!!

Es el mejor juego hasta la fecha.. bueno hasta que salga el 3 (espero)
Pues nada empezare por la 1ªy acabare con la version de psp que se espera para marzo no?.Que maravilla.Desde luego que son obras de arte...y son los mejores juegos de PS2...
Con el final del God of War 2 estoy con unas ganas que salga el de PS3... seguro que sera el mejor juego de la consola, y si no tiempo al tiempo.
Me parece a mi que exageras un poco, o no has jugado a verdaderos juegos next-gen, o a mi me han dado otro GoW II xDDDDDDDDDDDDd
Xx_Lobos88_xX escribió:Me parece a mi que exageras un poco, o no has jugado a verdaderos juegos next-gen, o a mi me han dado otro GoW II xDDDDDDDDDDDDd

pos... me parece a mi que tan dao otro GoW II [carcajad]
Prueba tb el Snake Eater (Metal 3) y el Shadow of the colosus, una autentica bomba de juego, la ps2 ha dado muchos buenos titulos, con menos nombre juega a los Soul Reaver o el Primal, juegos que no se olvidan y doblados en perfecto castellano.
Hola, cuando monté la PS3 (F1+M), el F1 ni tocarlo, el Motorstorm 10 minutillos y lo siguiente que se comio fué el God of War, que me gusto muchisimo y el GT4, esta ya no me gusto tanto.
A mi tampoco me hacía mucho tilín el god of war, pero vi en alcampo que el primero estaba por 17 euros en platinum... DIOS maravilla y más por ese precio, solo falta que sony meta el segundo en precio reducido, tambien tengo en la mirilla el de la psp [sati] [sati] [sati]
babeando con vistas al tercero
la serie de GOW en la PS2 es de lo mejor! las 2 entregas son ahora si como en el juego "DIVINAS"

Yo compré el PS3 por los proximos juegos: GOW3, DMC4 Y RE5, y nunca esperé que hubiese otro juego que ahora tambien lo quiero es el Assassin's Creed.

Asi que, fue aqui donde decidí que Sony tiene mejores entregas que MS.

Saludos!
el GOW es increible, el GOW 2 todavía no ha caido en mis manos, pero lo hará...

es sin duda uno de los mejores juegos de la PS2, yo sigo teniendo en mente el Soul Reaver, por historia, cinemáticas y jugabilidad, juego muy anterior a estas obras de arte, la única pega del Soul Reaver, su final, que no deja de ser un continuará...

en fin saludos y a disfrutar de estas maravillas...
Me dan escalofrios de imaginarme este juegazo en una ps3...
Si os digo que lo que más me gustó el día que traje la ps2 fue jugar otra vez al god of war reescalado...

Hay grandes juegos en ps2 que son altamente jugables. No dan grima gráfica.

De todas formas un gow 3 a lo mejor nos decepciona. Qué pasaría con la cámara? Hay muchas sagas que al pasar de generación se quedaron estancadas. Me lo tomo con cautela.
y yo que no los he pillado porque segun la web de ps3 la compatibilidad del god of wars en muy mala, y el de god of wars 2 inexistente.......
chimpin escribió:Si os digo que lo que más me gustó el día que traje la ps2 fue jugar otra vez al god of war reescalado...

Hay grandes juegos en ps2 que son altamente jugables. No dan grima gráfica.

De todas formas un gow 3 a lo mejor nos decepciona. Qué pasaría con la cámara? Hay muchas sagas que al pasar de generación se quedaron estancadas. Me lo tomo con cautela.

Quizas tengas razon... y mas viendo las decepciones con el PES y quizas el NFS que va a salir ahora pero yo creo que hemos de ser optimistas. La gente de GOW sacaron un rendimiento a la PS2 increible y para cuando salga el GOW3 creo que podran aprovechar mucho su potencial pq han demostrado su buen hacer. Si se toman su tiempo para hacerlo es por algo... al igual que GT5, yo creo que seran juegos bien desarrollados e impresionantes.
Yo me he pasado ambos,nada más salieron,me lo prestaron,y los alquile,igual me los compro cuando esten ambos en Platinium,relamente,son la p***a,de lo mejor de PS2,esperando con ganas el GoW3...
NeoZ escribió:y yo que no los he pillado porque segun la web de ps3 la compatibilidad del god of wars en muy mala, y el de god of wars 2 inexistente.......

La compatibilidad con God of War en PS3 es total.

Saludos.
Dartanyan escribió:
La compatibilidad con God of War en PS3 es total.

Saludos.

pues muchas gracias...

ya se que juego me compraré este finde.....XD
29 respuestas