God Of War 2 Retrasado para no competir contra la PS3

eso es cierto la compañia del GOW2 a Comunicado que su continuacion del God of War siendo uno de los juegos mas esperados de PS2 sera retrasado ya que la compañia no quiere competir con el 23 de marzo la salida de la PS3 a europa... de momento solo a sido retrasado para la version UK del juego... y de momento no hay ningun comunicado para la version en España pero como PAL es todo EUROPA no veremos God Of War 2 hasta la fecha retrasada.... ABRIL ya sabeis... a los que esperais este juego... ya nos han exo quedarnos maldiciendo a toda la familia de todos los integrantes del grupo de Desarrollo del juego pero bueno... asi es el Comercio...
pero si el god of war 2 ya estaba dixo ke salia el 18 e abril,vaya tonteria competir con ps3
si eske no me pienso comprar la ps3 igualmente hasta ke baje
pozi, hasta que no baje de precio nada de nada, i si mal no recuerdo, sera al junio del 2008
Pos si competir...realmente lo que es un reclamo para el que no tenga ps2 comprar el gow2 y jugar en ps3. Es un poco tontuna
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Competir un juego de 60E con una maquina de 600E?....Por dios con esa diferencia de precio tan bestial no puedes hablar de "competir" que se busquen otra excusa para el retraso, eso yo personalmente no me lo creo...
KojiroSasaki escribió:Competir un juego de 60E con una maquina de 600E?....Por dios con esa diferencia de precio tan bestial no puedes hablar de "competir" que se busquen otra excusa para el retraso, eso yo personalmente no me lo creo...

No creo que se refiera a eso, sino más bien a competir con los juegos de PS3 y que por ende éstos obtengan malas ventas dando lugar a un mal lanzamiento, y todos sabemos que eso no se lo pueden permitir a estas alturas.

La PS3 depende de Europa en los próximos meses, ya que seguro que es donde más ventas creen que pueden hacer visto el lanzamiento usa/jap
Zelda TP era un juego de cube y funciono a las mil maravillas con el lanzamiento de Wii por esa regla de tres. Ademas para mi gusto personal ningun juego del catalogo inicial de PS3 le llega a las suelas a l God of War 2... [360º]
QUE COMPETENCIA!!!, si para verme en la disyuntiva de comprar un juego de ps3 o el god of war 2 debo primero hacerme de una ps3, POR MI CUENTA CREO QUE LA MAYORÍA ESPERARÁ UN TIEMPO, entonces, ¿de que competencia hablamos?.

Saquen pronto el juego al mercado y dejense de joder corriendo las fechas de salida que me tienen hasta la coronilla con ese cuento, siempre debemos esperar más de la cuenta, SEAN PUNTUALES O SIMPLEMENTE NO DEN AVISO DE FECHAS HASTA ESTAR SEGUROS!!!!.

PD: Alguien sabe la fecha de lanzamiento para la versión USA??
KojiroSasaki escribió:... Ademas para mi gusto personal ningun juego del catalogo inicial de PS3 le llega a las suelas a l God of War 2... [360º]

No es a tus gustos personales, es que GoW2 como juego en Geenral, se folla a todo el catalogo de PS3 (Exceptuando un poco el reciente VF5) y a mas de medio catalogo del 360

Ademas claro, de follarse al casi todo el de PS2, que no es poco [sonrisa]

Dios que juego xD
elneocs escribió:
No es a tus gustos personales, es que GoW2 como juego en Geenral, se folla a todo el catalogo de PS3 (Exceptuando un poco el reciente VF5) y a mas de medio catalogo del 360

Dios que juego xD

Pienso exactamente como tu :p
Ya se confirmó que sería para el segundo trimestre despues de confirmar su retraso, eso de abril... vamos que hasta junio no hay GOW II
elneocs escribió:

Dios que juego xD

Bueno bueno, lo de PS2 lo diras tu. Y especialmente lo de 360... Oooh

Bueno, mala noticia, porque un amigo mio anhleaba su salida con gran entusiasmo... :)
L7Y escribió:
Bueno bueno, lo de PS2 lo diras tu. Y especialmente lo de 360... Oooh

Es solo un enfoque personal, no la verdad "verdadera"

Y si guste o no GoW2 como juego en GENERAL es mejor a la mayoría de juegos que hay actualmente en 360, no solo desde la perspectiva técnica si no a nivel global

Saludos
elneocs escribió:
Es solo un enfoque personal, no la verdad "verdadera"

Y si guste o no GoW2 como juego en GENERAL es mejor a la mayoría de juegos que hay actualmente en 360, no solo desde la perspectiva técnica si no a nivel global

Saludos

El tema es que aquí no pinta la 360 para nada. Ya es meter extra para trolls.

Por mi parte sólo digo que esto demuestra lo acojonados que estan en Sony por ver en qué se convierte o en qué se queda su consola.
y ni siquiera a salido en USA que se supone saldria en febrero.

solo la DEMO que ya me la pase como 8 veces.
14 respuestas