god of war 2 urgente por favor

hola escribo esto para comentar que he alquilado el god of war 2 y como no me funciona bien la lente pues queria jugar en el disco duro pues bien mi problema es que al hacer la imagen con el dvd decrypter me sale una imagne que ocupa 4,6 gigas mas o menos y si hago la imagen pasando el juego directamente al hd con el winhiip 1.7.6 lo mismo asi que no se que es lo que hago mal porque he leido que es de doble capa no???

gracias de antemano epero que me podais ayudar
Si la imagen es de 4,6 Gb, pues será de simple capa. Prueba a hacer la .iso, meterla en el HD (modo 3) con el WinHIIP 1.7.6 y cargar con el HDLoader 0.8b melos.

Para ver si un DVD es de una capa o dos, si lo miras por la parte de los datos de forma que cualquier luz se refleje en él, en los doble capa se aprecian interferencias, que se "mueven" si presionas ligeramente con el dedo, mientras que en los de simple capa se ve una superficie lisa.
muchas gracias lo e probao y me va perfecto diciendome 4,6 gigas pero bueno mejor otra cosa yo tenia el hdloader 0,8b pero aora tengo el hdloader 0,8b el modificado para el god of war 2 y se ve al principio un mando para cambiar dma y esas cosas pero ocupa mucho menos que el que tenia antes el otro ocupaba unos 600 mientras que este poco mas de 200 cual es mejor de los dos???? o los dos son iguales???

gracias por todo de todas formas sois los mejores
El GOW2 original es de doble capa, si sacas con DVD decrypter la imagen ocupa como 7.8 Gb, revisa bien que lo estés extrayendo completo, o se te bloqueará el juego al llegar al puente de Icarus.

No recuerdo el tamaño del HDloader 0.8b para el juego, a ver sialguien más tiene esa información.

Saludos !
Una pregunta con el hd loader 08b by krakos ke servia para cargar el God of war 1,vale para el 2?
creo k vale pero para el dvd5 pero tampoco estoy seguro
El HDLoader 0.8b que uso yo, el "by melos", conforme está en ese famoso sitio lleno de cosas útiles, es un rar de 1,89 Mb y descomprimido ocupa 692 Mb (bin+cue, listo para tostar). Supongo que tendrá archivos dummy metidos para aumentar la compatibilidad con el lector.

Y si, vale para el DVD5, para el DVD9 no lo he probado pero en los hilos anteriores se comenta que también vale.

Respecto al dvddecrypter, creo que no tiene ninguna opción para diferenciar DVD-DL de los normales, si haces la iso te extraerá todos los datos del disco. Por cierto, ¿no hay rip-kits para recortar el DVD9 a DVD5?
si k ay rip kits pero para otros juegos para este todavia no existe ninguno k yo sepa y ai k usar varios programas y ripearlos poco a pocoasi k ajo y agua asta k saken algo sin o lo an sacao todavia y yo no me e enterao claro
7 respuestas