God oF War 2!

1, 2, 3
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras [amor] [amor] [amor]
Entonces al final eran ciertas las filtraciones no?

Brutal, otro mas que añadir a la montaña de juegazos que se avecinan [Alaa!]
excelente noticia!!! otro mas pa la saca [oki]
Y en este nos enfrentaremos a Dioses o algo? Titanes? Pq si siguen siendo los cutre-bichos despues del final del juego...xD
Según tengo entendido saldrá para las nuevas consolas, así que no emocionarse demasiado de momento.
xswzaq escribió:Según tengo entendido saldrá para las nuevas consolas, así que no emocionarse demasiado de momento.

GOD of WAR 2
Kratos returns to the Playstation 2

He de decir mas? xD
a ver si leemos un pokito mas ehhhhhh xswzaq XD
Haber que tal les queda, porque tampoco creo que sea plan de empezar a explotar la serie. Tendrán que sacarlo antes de la salida de PS3, haber si dicen algo pronto y si no pues a esperar al E3.
Saludos [bye]
pongo los otros scans...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tampoco creo que sea plan de empezar a explotar la serie

si vende, la exprimiran ast la ultima gota.por desgracia [poraki]
Gracias por los SCANS!

Bueno, espero que sea tan bueno como el primero y se agradeceria que algo mas largo... Me lo pase en menos de dos dias... [qmparto]
si porfavor ke sea mas largo.yo me lo pase en 3 dias xD
El_Close escribió:si porfavor ke sea mas largo.yo me lo pase en 3 dias xD

Es lo único q se le puede achacar... Si usan el mismo motor grafico por eso, pueden aprovechar y centrarse en otras cosas y hacerlo más largo ^^
el uno me lo pase y me gusto mucho, habra que vovlerse a pillar la ps2....... n mj [bye] [bye]
Podrian cambiarle algo el diseño a Kratos...xD
prefiero ke se centren mas en la durabilidad del juego X-D
Viendo las fotos me da que va a ser más de lo mismo. Pocas esperanzas tengo. Probablemente (esperemos que no) pasé como Devil May Cry con su segunda parte. Creo que para hacerlo interesante deberían darle algún giro, como por ejemplo que en cierta parte del juego dejáramos de llevar a Kratos y pasaramos a controlar otro personaje cuya misión fuera asesinar al propio Kratos. El juego necesita algo que lo diferencie de su primera parte o gastaré mis euros en otros juegos.
con ke sea mas largo y con una historia buena me conformo [sonrisa]
Joder... vaya pedazo de catalogo que es teniendo la negra !!! A mi con que sea del mismo nivel que la primera parte ya tengo mas que suficiente.
al mismo nivel no tio
qe yo el primero m lo pase el mismo dia que m lo alquilé, y creo que fué a las 8 de la tarde cuando m lo alquilé XD
otra vaca que ordeñar hasta que se seque

este ganará tambien el premio de juego innovador?
Espero que no sea el mismo juego con distintas fases....

La verdad me hubiera gustado que Kratos vuelto ya para Ps3, me da que no le ha dado tiempo a oxigenarse, hubieran podido aprovechar para hacer algo realmente inovador para el juego...

de todos modos... que ganitas... aunque en esos scans se me parece demasiado al 1º...
trankilo ke pa ps3 tambien habra [sati]
El_Close escribió:trankilo ke pa ps3 tambien habra

jeje, lo sé, estrenarán la 3 con el 3...espero que no me harte por la sobreexplotación, que el 1 me encanto, es una de las joyitas de mi estantería [babas]
NO se han visto mas que unos scans y ya se esta criticando por estar siendo explotado? ein?

Como lo podeis comparar con Devil May Cry 2? un juego que lo llevo acabo un estudio totalmente distinto, ojalá se hubiese parecido al primero; si se hubiese parecido, hubiese sido un buen juego, no la chufa que acabó siendo.

Los desarrollos de Sony , si algo tienen, es NULA repetitividad, asi que las esperanzas están al 100%

Menudo bombazo se avecina a una consola con mas de 6 años en el mercado, ya podrian aprender las demas compañias ya...
Tiene buena pinta, yo me contento con que repitan lo mejor del 1º si añaden además mas mejoras, por mi parte estara completo :)

Un lavado de cara, algunos os huviera gustado... pero para mi sería romper la estetica del juego, quizas para el 3ª lo hagan [hallow]
Yo me imagino que este juego será otro Halo2...vamos quedará la historia de esta segunda parte en continuación para la PS3......increible despues de 6 años siguen dando soporte con buenos juegos y no dejan tirados a los usuarios de la PS2 .....
Saludos.
In_the_Flesh escribió:NO se han visto mas que unos scans y ya se esta criticando por estar siendo explotado?

Pero es que hacen falta motivos para criticar a cualquier cosa que sea de Sony ??

[sonrisa] [sonrisa]
VIVA PS2!!!!!! Quien fue el tonto que dijo dos años despues de la salida de Ps2 que estaba muerta y que no iba a dar mas de si? Pues toma!!!

Presumid ahora de potencia que lo unico que estais esperando es otro Zelda, Sony no abandona sus consolas y esta es la muestra, ultimo año de la PS2 y para mi esta siendo el mejor con lo que se está anunciando...Dragon Quest, FFXII, Kingdom Hearts 2, y ahora GoW 2 esto es todo un lujazo, gracias Sony.
sehkmet escribió:VIVA PS2!!!!!! Quien fue el tonto que dijo dos años despues de la salida de Ps2 que estaba muerta y que no iba a dar mas de si? Pues toma!!!

Presumid ahora de potencia que lo unico que estais esperando es otro Zelda, Sony no abandona sus consolas y esta es la muestra, ultimo año de la PS2 y para mi esta siendo el mejor con lo que se está anunciando...Dragon Quest, FFXII, Kingdom Hearts 2, y ahora GoW 2 esto es todo un lujazo, gracias Sony.

Shh...ya pasó....
*Turyx le dispara un dardo tranquilizante a sehkmet*
xD
Es que no captan el mensaje???

Si sacan este juego (Feb. 07) yo dudo que se maneje a kratos con el Dual-Shock 2 sino.......:

"Next eyeToy"

Imagen

^^^^^^No es oficial, solamente lo so~e, pero como se rumoreaba de que Sony bajara el ps2 a $100 y sacara un nuevo y revolucionario EyeToy que seria el "Revolution Hype" killer y sacarian una nueva librerias de juegos a bajos costes para explotar rapidamente y ganarse un nuevo mercado, ademas de que si esto pasa antes de que Revolution llegue pues sera aun mas fuerte el golpe.

En caso que que no pase. Pues simplemente no se puede decir que se esta explotando la saga ya que tuvieron 3 a~os haciendo el primer GOW pero para hacer una segunda parte no se nesesitan tantos a~os ya que el motor grafico esta hecho y muchos aspectos tecnicos tambien. Yo no se que quieren que le cambien, si eso es lo "Maximo" que la ps2 puede dar sin que se convierta en un caso "Black" asi que yo mas que satisfecho con los visuales. Si este juego se estaba preparando desde que se saco el primero pues tendria 2 a~os de desarrollo ya que este sale en el 2007.

Ademas ellos podrian hacer de este una precuela y para ps3 una secuela yo creo que encajaria perfecto. Ahh y comentar que un God of War para ps3 tardaria mas o menos lo mismo que tardo el GOW 1 de ps2 asi que me imagino que tambien esta en proceso el de ps3 pero ese va con calma para ir explotando el hardware del ps3 tranquilamente.

Eso si al estar este titulo pautado para el 2007, se puede decir que Sony nos esta preparando para un retraso potencial de su consola ps3.

Pros y Contras de un retraso:

Contra:
1. No muchos resistirian.

2. M$ y Nintendo, se aprovecharian (aunque no se les hara nada facil medirse contra el "Demonio Negro" llamado ps2)

Pros:
1. Tendriamos una ps3 mas potente de lo ya anunciado (Nvidia dijo que cuando salga ps3 a la calle, el RSX sera la tarjeta grafica de Nvidia mas potente en su mercado)

2. Mas tiempo para los developers hacer sus juegos, llevarlos al Maximo!.

3. Mas tiempo tendra Sony para hacerle pruebas al PS3 para que salga bien al mercado.

4. Podrian integrarle una tecnologia nueva al cell (basada en silicon) que si no me equivoco saldria en marzo-mayo y lo que esta hace es reducir dramaticamente el uso de energia porlotanto menos o ningun sobre-calentamiento departe del cell.

5. Podria Sony currarse todas las ps3 con un buen disco duro a $400 (me imagino que los precios bajarian notablemente en ese transcurso y no me sorprenderia que se incluyese disco duro en cada maquina).

Bueno creo que hay mas pros pero mejor lo dejo ahy.

Xaludos y Amen por el nuevo "EyeToy" (si es que pasa).
[bye] [bye] [bye]
sehkmet escribió:VIVA PS2!!!!!! Quien fue el tonto que dijo dos años despues de la salida de Ps2 que estaba muerta y que no iba a dar mas de si? Pues toma!!!

Menos mal que Turyx ya te ha lanzado el tranquilizante...

Que yo sepa el Dragon Quest VIII y el Kingdom Hearts 2 son del año pasado [tomaaa]
Exacto, que DQVIII y KHII no hayan llegado a Europa no quiere decir que sean proyectos nuevos.

Si queremos hablar de proyectos nuevos, podemos nombrar Xenosaga 3, Shin Megami Tensei Devil Summoner, Okami, Secret of Mana 4, Valkyrie Profile Silmeria, Suikoden V, Persona 3, Ace Combat Zero, Phantasy Star Universe, Dragon Quest Yangus, Front Mission 5, Disgaea 2 ....

Todos esos son proyectos aun en desarrollo. Bien es cierto que a nosotros nos faltan Tales of Legendia, Tales of the Abyss, Ryu ga Gotoku, Final Fantasy XII (este sale en nada), Kingdom Hearts 2, Rogue Galaxy, Grandia 3 y demas, pero es tema de que lo saquen en Europa, no de que sean nuevos proyectos.

Aun asi, es tremendo el numero de juegazos que se siguen anunciando, sobre todo de rpgs, que es la ostia, tacticos, actions, por turnos, cellshaded, fotorealistas, con guarnicion y sin guarnicion [uzi]

pd: Escribiendo esto me he acordado de Front Mission 5 y del pedazo de trailer que aparecio hace unos meses...desde entonces no he vuelto a saber de él, alguien sabe si ha salido algo nuevo o para cuando está previsto? [comor?]
In the Flesh escribió:Si queremos hablar de proyectos nuevos, podemos nombrar Xenosaga 3, Shin Megami Tensei Devil Summoner, Okami, Secret of Mana 4, Valkyrie Profile Silmeria, Suikoden V, Persona 3, Ace Combat Zero, Phantasy Star Universe, Dragon Quest Yangus, Front Mission 5, Disgaea 2 ....

Todos esos son proyectos aun en desarrollo. Bien es cierto que a nosotros nos faltan Tales of Legendia, Tales of the Abyss, Ryu ga Gotoku, Final Fantasy XII (este sale en nada), Kingdom Hearts 2, Rogue Galaxy, Grandia 3 y demas, pero es tema de que lo saquen en Europa, no de que sean nuevos proyectos.

Er.....el Disgaea 2 no esta en desarrollo, ya ha salido en Japon
El FFXII todavia no ha salido, nisiquiera en Japon xD
Lo que está claro que todavía le queda cuerda :P

Esperemos que ninguno de esos proyectos se queden en la cuerda floja, como puede ser el Front Mission 5 [mamaaaaa] (Dios no lo quiera) [ayay]
estaba claro que iba a salir,no os pasasteis la primera parte?
Turyx escribió:

Er.....el Disgaea 2 no esta en desarrollo, ya ha salido en Japon
El FFXII todavia no ha salido, nisiquiera en Japon xD

Ala, pos es verdad [tomaaa]

Ha salido ya! ostias que ganas de tenerlo de una vez [angelito] y las fechas en occidente? [ayay]

A FFXII le queda el canto de un CD pa salir, por eso lo de decir que aun esta en "desarrollo" no me parecia demasiado apropiado.

FanDeNintendo escribió:Lo que está claro que todavía le queda cuerda :P

Esperemos que ninguno de esos proyectos se queden en la cuerda floja, como puede ser el Front Mission 5 [mamaaaaa] (Dios no lo quiera) [ayay]

Cágate Oooh

Joder, estoy descolgadisimo de las fechas de salida de los juegos... [decaio] cuando me quiero dar cuenta, mis juegos favoritos estan rulando en las teles japas [mamaaaaa]
Pues otro juego que me pillaré junto con Onimusha: Dawn of Dreams y el nuevo Ace Combat [tadoramo]
Pues yo debo ser el único al que no le entusiasma GOW de todo el globo. Le encuentro un carisma nulo y una historia nula. Demasiado hasta para mi.
Pero para gustos los colores [sonrisa]
el unico no,pero de los pocos si [poraki]
esperemos que no ocurra la maldición de las segundas partes...
El_Close escribió:
si vende, la exprimiran ast la ultima gota.por desgracia [poraki]

SI, que bueno no. Al fin explotan algo bueno y no alguna licencia chota :D
Yo ya sabia que iba haber una segunda parte ¿o es que no visteis los extras? la consola dudaba entre la PS2 y PS3.

¿Sobre lo que va? segun el extra trata sobre.
El hermano de kratos
genial, este juego esta bastante guapo ^^
y esto para cuando sería??
tremendo juegazo ke se nos viene
el hermano de kratos

en serio?
_Alejo_ escribió:esperemos que no ocurra la maldición de las segundas partes...

CLARO Y QUE PASE LO MISMO QUE SILENT HILL 2 :-O :-O EL MEJOR
kreo ke lo dice por el DMC 2 ratataaaa
DMC 2 tampoco es tan malo [poraki]
mithra escribió:DMC 2 tampoco es tan malo [poraki]

yo estoy de acuerdo.
Mucha mania se le tiene a este juego y yo lo veo los mismo defectos que el 1 ..... eso si, el uno es mejor pero el dos tambien esta bastante bien
106 respuestas
1, 2, 3