Es que no captan el mensaje???
Si sacan este juego (Feb. 07) yo dudo que se maneje a kratos con el Dual-Shock 2 sino.......:
"Next eyeToy"
^^^^^^No es oficial, solamente lo so~e, pero como se rumoreaba de que Sony bajara el ps2 a $100 y sacara un nuevo y revolucionario EyeToy que seria el "Revolution Hype" killer y sacarian una nueva librerias de juegos a bajos costes para explotar rapidamente y ganarse un nuevo mercado, ademas de que si esto pasa antes de que Revolution llegue pues sera aun mas fuerte el golpe.
En caso que que no pase. Pues simplemente no se puede decir que se esta explotando la saga ya que tuvieron 3 a~os haciendo el primer GOW pero para hacer una segunda parte no se nesesitan tantos a~os ya que el motor grafico esta hecho y muchos aspectos tecnicos tambien. Yo no se que quieren que le cambien, si eso es lo "Maximo" que la ps2 puede dar sin que se convierta en un caso "Black" asi que yo mas que satisfecho con los visuales. Si este juego se estaba preparando desde que se saco el primero pues tendria 2 a~os de desarrollo ya que este sale en el 2007.
Ademas ellos podrian hacer de este una precuela y para ps3 una secuela yo creo que encajaria perfecto. Ahh y comentar que un God of War para ps3 tardaria mas o menos lo mismo que tardo el GOW 1 de ps2 asi que me imagino que tambien esta en proceso el de ps3 pero ese va con calma para ir explotando el hardware del ps3 tranquilamente.
1. No muchos resistirian.
2. M$ y Nintendo, se aprovecharian (aunque no se les hara nada facil medirse contra el "Demonio Negro" llamado ps2)
Pros:
1. Tendriamos una ps3 mas potente de lo ya anunciado (Nvidia dijo que cuando salga ps3 a la calle, el RSX sera la tarjeta grafica de Nvidia mas potente en su mercado)
2. Mas tiempo para los developers hacer sus juegos, llevarlos al Maximo!.
3. Mas tiempo tendra Sony para hacerle pruebas al PS3 para que salga bien al mercado.
4. Podrian integrarle una tecnologia nueva al cell (basada en silicon) que si no me equivoco saldria en marzo-mayo y lo que esta hace es reducir dramaticamente el uso de energia porlotanto menos o ningun sobre-calentamiento departe del cell.
5. Podria Sony currarse todas las ps3 con un buen disco duro a $400 (me imagino que los precios bajarian notablemente en ese transcurso y no me sorprenderia que se incluyese disco duro en cada maquina).
Bueno creo que hay mas pros pero mejor lo dejo ahy.
Xaludos y Amen por el nuevo "EyeToy" (si es que pasa).