god of war 2

alguien me esplica por favor como se graba este juego?¿ tengo problemas con el toc es muy superior al swap magic. Se puede reducir el toc de la imagen?¿

cias
alguien me esplica por favor como se graba este juego?¿ tengo problemas con el toc es muy superior al swap magic. Se puede reducir el toc de la imagen?¿

Estoy en las mismas!!!
No se pueden hacer funcionar juegos en DVD9 (doble capa) en SwapMagic, debido a que el propio DVD del SwapMagic es DVD5
Refrescar el TOC tampoco funciona.

Tenéis que conseguir una versión DVD5. Hay ya alguna por ahí, pero lo único que han conseguido ha sido quitar el segundo layer, así que se cuelgan cuando se empieza a acceder a los datos de la segunda e inexistente capa. Nos tocará esperar a que alguien haga un rip como Dios manda, sorry.
bueno pos asi se tendra k esperar

cias
Esperemos que no sea mucho...
a mi tampoco me funciona [carcajad]
pues igual hay que esperar sentados... por lo que he leido los rips de dvd9 a dvd5 de otros juegos como gt4 no salieron en dos dias precisamente

vamos, que si tarda 1 mes pues ya casi que me lo pillo original, que el juego se lo merece
Minoco escribió:pues igual hay que esperar sentados... por lo que he leido los rips de dvd9 a dvd5 de otros juegos como gt4 no salieron en dos dias precisamente

vamos, que si tarda 1 mes pues ya casi que me lo pillo original, que el juego se lo merece

How to: God of War 2 dvd9 to dvd5 This one rip doesnt freeze
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/482502

salio en dos dias precisamente

[qmparto] [qmparto]

[bye]
Esto es increible [poraki] [poraki] [poraki]

Como mola la scene de las consolas [fumando] [fumando] [fumando]

Ala, al lio, buen vicio a todos!!

Saludos!!
Se puede jugar o no desde el disco duro?
Y si es asi, que es lo que tengo que hacer para poder meter una imagen de 8gb sin que me diga que no tengo espacio libre? No tendre que formatear el hd porque se ha "acabado" el espacio?
Gracias.
Hola,existe algun tuto de como pasar el dvd9 de gow 2 a dvd5?Por favor,que exista¡¡¡¡,el que esta en este post esta in inglis pitinglis y no ayuda mucho.Saludos [fumeta]
11 respuestas