god of war 2

Alguien sabe como va en la ps3?, por q la verdad es un juegazo lastima de q no lo sacaran en la ps3 un saludo
Va bastante bien y a 576p que es de agradecer. Pero no se ve ninguna puñetera sombra.
gracias no se si comprarmelo aon 60 leros pero es un juegazo en fin indecisiones
Pillatelo sin dudarlo,es mejor que cualquier juego de ps3 ahora mismo. Es impresionante
estaba dudando si comprarme ese o el por6 y e decidido q los 2 en fin me quedare sin un duro pero en fin.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo me compre ayer la ed. especial y menos lo de las sombras (no me he fijado todavia) va perfectamente
PD: el juego esta bestial [fumando]
ahora mismito salgo a por el, aun q en verdad da un poco de cosa el decir tengo la ps3 y me compro juegos de la ps2 un poco rollo pero q le vamos a hacer
Buenas,

Yo estoy en la misma situacion que vosotros, tengo una ps3 y estoy jugando a juegos de ps2.

Yo lo veo de esta manera: hay muxo juegos de ps2 que no pude disfrutar en su momento (God of War 1, Kingdom Hearts I y II, Final Fantasy XII, etc...) y como muxo de estos los puedo encontrar de segunda mano o platinum pues voy tirando (a ver si hacen 100% compatible el Canis Canem Edit y el San Andreas)

Kizas graficamente no estan a la altura pero no son malos juegos y en el caso de GoW 2 es un juegazo en toda regla (mientras jugais os da tiempo a ver las sombras? xk a mi solo me da tiempo a hacer combos)

Salu2
ya me lo pille, que descaro es guapisimo y las sombras, no salen pero en fin es como ya han dicho no da tiempo de verlos ta u guapo de verdad
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo estoy en la misma situacion que vosotros, tengo una ps3 y estoy jugando a juegos de ps2.

Yo lo veo de esta manera: hay muxo juegos de ps2 que no pude disfrutar en su momento (God of War 1, Kingdom Hearts I y II, Final Fantasy XII, etc...) y como muxo de estos los puedo encontrar de segunda mano o platinum pues voy tirando (a ver si hacen 100% compatible el Canis Canem Edit y el San Andreas)

Kizas graficamente no estan a la altura pero no son malos juegos y en el caso de GoW 2 es un juegazo en toda regla (mientras jugais os da tiempo a ver las sombras? xk a mi solo me da tiempo a hacer combos)

Salu2

Tio a mi el San Adreas me iba de perlas! Pok no es compatible del todo?
¿A alguien le sucede que le salta el arma secundaría sin tocar R2? ¿O tengo el dedo "suelto"?
Por lo demás, una obra de arte, pero me quedo con la historia del 1 y los gráficos y jugabilidad de este.
a mi no me salta el arma secundaria me va perfe
Buenas Tommy_Vercetti,

Segun la pagina web de sony ponia que no era compatible y que podia dar muxos errores y tal, por eso no lo he probado.
A ver si lo alquilo y si funciona bien ya lo pillare.

Gracias por la info :)

Salu2
13 respuestas