God of War 3 Announced !!!!!!!!!! Via EGM

Aqui teneis el enlace chicos, aun estoy viendo el video!!

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=71030

Diosssssssssssssss!!!!!!

EDIT: Fotillo del diseño de KRATOS:

Imagen

Imagen

Salu2
No me da tiempo a ver el video porque me tengo que ir pero ojalá sea verdad!!!!!! [sonrisa]
Huele a fake a kilometros xDDD... la imagen esa en la que sale como con fuego está cogida del principe oscuro del Prince Of Persia... el juego está en desarrollo a ver si enseñan algo durante el E3... pero este vídeo como digo es un fake brutal o al menos tiene todas las papeletas de serlo. [sonrisa]

Un Saludo.
Vaya pedazo de fake que te has tragado chaval!! Pero si el torso del tio parece de plastilina!!! Encima la cara del tio censurada, pensemos un poco antes de poner las cosas, que entra uno aqui todo ansioso y ve estas cosas... [lapota] [rtfm]
Es un fake escandaloso. El hype nubla el sentido común de las personas [tomaaa]
Un fake tremendisimo , la cara de kratos parece de un viejo agarrao...
Dios mio, que le pasa a la cara de Kratos!!??? Parece una caricatura o algo... Yo apoyo lo de fake porke si fuesen a anunciar algo lo harian en el mismo E3. Por qué el tio se oculta la cara?
Luxord escribió:Por qué el tio se oculta la cara?

Sera muy feo y quiere ocultarse por posibles denuncias de infarto al verle en EOL [qmparto] [qmparto]
dios menudo fake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se nota un monton k es una imagen trucada con fotoshop de principe of persia [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
Sera muy feo y quiere ocultarse por posibles denuncias de infarto al verle en EOL [qmparto] [qmparto]

Tio, pero como se puede ser tan frikie como para estar perdiendo el tiempo en elaborar un fake asi tio? Encima con esos muñekitos encima de la pantalla. El dibujo a lapiz de Kratos esta muy al estilo del manga, la foto de mitad fuego se ve k es del Prince of Persia 3, Kratos tiene cara de extreñido, k adelantas enseñando artworks de GoW3 de Kratos sin camisa y de cara?
Eso me ha confirmado de que los frikies son como las sectas (aparte de dificil salir de los rituales), las hay destructivas o no. Y este frikie es muy destructivo
SPARDA_666 escribió:Un fake tremendisimo , la cara de kratos parece de un viejo agarrao...

Es que ir de viejos es lo que se lleva ahora en los videojuegos xDDD...

Imagen
Joder Az@zel [plas] [plas] [plas]

Me has matao cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, como se la han colao a fidillo. Menudo con el Kratos viejales :Ð
SPARDA_666 escribió:Un fake tremendisimo , la cara de kratos parece de un viejo agarrao...

Lo da de un viejo extreñido que no puede hacerlo y se lo hace encima [+risas]
Az@zel escribió:

Imagen

dios! como has colao al kratos! parece un viejo de verdad jajaja q risas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð
Az@zel escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack. Te ha quedao de vicio.

Saludos.
No no lo he hecho yo xDDDD... lo he pillao de otros foros xDDD... no se quien lo habrá hecho xDD pero lo he visto y he dicho ala esta imagen hay que colgarla por EOL xDD.
Jajajaja muy buena la foto.S nos estan haciendo mayores nuestros personajes xD

Respecto a la cara de Kratos,pesero que ni se le parezca....porque ese Kratos podria ser de la entrega numero 50 de la saga por lo menos xD.
JAJJAJAAJ!!!!!!! la verdad es que si, tiene cara de extreñido y ademas esta demasiado viejo xDDDD.

Luego otra cosa que me he dado cuenta, que en las voces del video, realmente no serian de ese programador, sino del Frikki que habra hecho el video para que parezca mas real.

Bueno señores, disculpen las molestias... si en el E3 que empieza en breve se presenta alguna imagen o algo pido a Ferdopa que se cargue este post si es necesario.

Mientras podemos hecharnos unas risas [plas] [plas]

Salu2
Se huele el Fake a Kilómetros. La cara tiene rasgos muy exagerados, casi de dibujo animado. No transmite ésa sensación de Bad Milk propia de Kratos.

Y lo de la entrevista al desarrollador con la cara censurada es ya el acabosé...
Y el cutre montaje con la cara de kratos y el cuerpo del prince of persia... xDDDD

Como se aburre la gente joer, ya me habia yo ilusionao.

Fake del 15.

Saludos
Kratos parece el kiko matamoros....jajajajja
Kratos tiene cara de hombre bestia de Warhammer, con la misma perilla y todo.
Imagen
[qmparto] [qmparto]
white_eloy está baneado por "troll"
eso es un fake komo una casa xDDDDDD [plas] es ke ai gente ke tiene tantas ganas de ke salga ke se cree kualkier cosa y menuda cara la de kratos jajajajajajajajaja [666]
pufff , como huele ...
Az@zel escribió:

Imagen

JAJAJAJAJA , k pedaso de foto!! colega las clavao [qmparto]
Az@zel escribió:

Imagen

quien sa currao esa imagen. Pero si solid parece mi abuelo xaval, parece que esté descansando de jugar a la petanca. Qué clavao nano.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ey tios pues a mi el diseño de Kratos en plan viejo cascarabias me ha encantado me ha parecido sublime...solo un rostro así puede representar a Kratos de mayorcete.....

Si me consta que God of War 3 será el juego me haga dejar de despotricar sobre ps3 y corra a comprarmela...una pena...pero mientras tanto...
Az@zel escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder pero como la has hecho tan rapida y tan currada la foto.
Az@zel escribió:Imagen

La foto es tremenda [plas] [plas]. Faltan Cloud y pocos mas [carcajad]
28 respuestas