God of War 3 con VIBRACION, correra a 1080p

A ver si es verdad... Yo personalmente pienso que sí, que si un juego de Sony puede marcar la diferencia, ese es God of War.

¿Para cuando la vibración? [666] Eso si que es un temazo...

Saludos y gracias por la noticia!! [plas]
¿Aun no ha salido el 2 y ya estan hablando del 3?.
Hidalgo escribió:A ver si es verdad... Yo personalmente pienso que sí, que si un juego de Sony puede marcar la diferencia, ese es God of War.

¿Para cuando la vibración? [666] Eso si que es un temazo...

Saludos y gracias por la noticia!! [plas]

Pues hazte a la idea ke el mando deve salir antes ke el juego , asi ke abra ke esperar a ke digan fecha del juego para saber mas o menos cuando lo sacaran xDDD
Pues se supone que el mando "SIXAXYS Shock" saldrá en noviembre, y me imagino que a partir de entonces todos los juegos tendran vibracion :-|

El gow3, no va estar hecho en 2 o 3 dias, eso te lo aseguro, primero nos pondran unas fotitos, para que digamos "buaaaaa como mola, ect ect", despues un video, y despues... dentro de mucho tiempo, saldra el juego. Espero que el juego se lo curren, porque tienen todas las de dejarse la pasta y el esfuerzo en el, porque el exito que esta teniendo en PS2 es bastante grande. [rtfm] Esperemos que el juego sea una bestialidad, y que este guapo.

Este seguramente será, uno de esos juegos que haran vender consolas [chulito].

PD: habeis visto al actor que hace de kratos!? . . .
El juego, "God of War 2" ya salio, y fijate, para que yo lo tenga en argentina, es que salio en algun lado.
Un dato, los que tengo yo son DVD9.
Teniendo el cuenta que el God of War de la ps2 llevó hasta límites que nadie creia posibles la potencia de ps2, lo que pueda hacer Sony con esta tercera entrega en PS3 será una demostracion de lo que puede llegar a conseguir esta máquina, es decir, un juego brutal.

Atentos a mas noticias.

Un saludo.
Creo que he leido por el foro que el mando con vibracion saldria antes o en los meses de verano :D:D eso puede significar que el juego este a finales del verano X-D mas o menos, es por aproximar fechas X-D
Con tanta noticia ya no se si hacerme con un segundo mando el primer día o esperar a que le pongan la vibración [+risas]
fililaba posteando una buena noticia... WoW

Aunque se sabía de un poco antes, nops?

[bye]
CnG69 escribió:Creo que he leido por el foro que el mando con vibracion saldria antes o en los meses de verano :D:D eso puede significar que el juego este a finales del verano X-D mas o menos, es por aproximar fechas X-D

Haber... se "supone" que el mando sale en diciembre o asi, y no vayas haciendoote ilusiones con que el juego saldrá a final de verano... porque no, este juego no estará en dos dias, sino dos años aproximadamente.

Un saludo.
10 respuestas