God Of War 3 en 2009 y en Buenas manos segun Cory Balrog

Son muchos los fans que esperan el tercer y último capítulo de God of War, que llegará con total seguridad en 2009 para PlayStation 3. Pues bien, tras la marcha de David Jaffe y Cory Barlog, dos de los máximos responsables de las anteriores entregas, eran muchas las dudas entorno a la finalización de la franquicia. Barlog, antiguo Director Creativo de Sony Computer Entertainment en Santa Mónica, ha querido salir al paso, aclarando que el desarrollo se encuentra en buenas manos y que antes de su marcha pudo trabar tanto en el diseño, como historia. Cory añade que cree que la God of War III será un juego muy grande y épico, poniendo un broche de oro a la saga que ellos iniciaron hace unos años.

Fuente: HARDGAME2
Ojalá sea verdad, mejor dicho ojalá se haga realidad. Aunque queda todavia un año o poco mas para ver en que acaba el juego.
Hibiki-naruto escribió:Cory Balrog

Así es como respondió cuando le dijeron que el ninja gaiden era mejor que GOW II:

Imagen
uffff miedo me dan estas declaraciones, es como en el futbol cuando ratifican el entrenador un dia antes de echarlo.
Yo crei q salia en 2008....
mientras que nunca lo hiciera EA...¡¡¡¡ [poraki] [plas] [noop]

quien lo desarrolla?

saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xhaplox escribió:Yo crei q salia en 2008....

en serio???? [+risas] madre mia,sigue soñando y es mas sera bien entrado el 2009.

Una cosa que me esta rondado la cabeza y no tiene nada que ver con esto,pero tengo la corazonada de que GTAIV no va a salir en abril (me refiero en tre los meses Febrero,marzo y abril). Espero que esta corazona sea mentira.
GOW 3 será el último?, pues si es así espero que les quede un título rejugable hasta la médula.

salu2!

PD: por mi parte me da lástima.
bueno caera en 2009 mas los retrasos.....2011??? a si!! estara la ps4 alomejor y todo!! [carcajad]

XD
11 respuestas