God Of war 3 en Amazon?

Hola! Alguien Me puede Explicar esto???

http://www.amazon.com/Sony-God-of-War-I ... 127&sr=1-1

Supongo es para un Pre - Order, eso significa que su salida esta cerca o que carajo es? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!
Hace no mucho hubo un hilo similar a éste no?

En resumen, estamos igual que tu, esperando noticias en este E3.
flipa tb pone k el ff13 sale el 18 de diciembre xD y el re5 jajajaja se les a ido la olla a estos de amazon xD te hacen un pack de gow3+resistance 2 por 119 libras jajajaja

saludos
yo ya he pedido el gow III+ resistance 2 :D
Dudo k el gow III salga cuando el ressistance 2 xk si lo van a anunciar aora en el E3 dudo k lo saken para este año, los de amazon lo aran para ir mirando cuantos juegos tendran k disponer en el almacen o no se
En amazon siempre son unos flipaos.... ¬_¬
Sep, lo más probable esq sean fechas iniciales de lanzamiento, sin tener en cuenta retrasos ni nada. El FFXIII sale a finales de año, si, pero en japón xD y con lo que tardan en exportar puedes ir haciendo números. En fin, que yo que tú no le haría mucho caso xD
tipico de amazon.Y consiguen lo k kieren k muchisima gente vea la pagina.PURA PUBLICIDAD SEÑORES
eadward escribió:Sep, lo más probable esq sean fechas iniciales de lanzamiento, sin tener en cuenta retrasos ni nada. El FFXIII sale a finales de año, si, pero en japón xD y con lo que tardan en exportar puedes ir haciendo números. En fin, que yo que tú no le haría mucho caso xD

El FFXIII te aseguro que no sale a final de año en ningún lado, te lo aseguro.

El FFXIII será lanzamiento mundial, como lo ha sido el MGS4. ;)
8 respuestas