God of war 3 error al instalar el parche 1.01

Hola.
Tengo el backup del GOD3 en un HDD externo, cuando se inicia el juego me pide que instale la actualizacion 1.01 acepto y al descargar el 100% me da error 80029567.
Alguna sugerencia?
ya he probado un par de backupmanager y tengo un BR dentro.
Prueba a mover el juego al disco duro interno, ami me pasaba igual con el parche del killzone 2 y ahora funciona a la perfeccion
Salu2
prueba con el juego en hdd de la consola, ami me paso lo mismo pero con el skin del traje de gow 3 creo que lo tube que instalar con el Demo Manager.
Ok, desde el HD interno funciona ahota toca hacerlo rular desde el externo...
una pregunta ami no me anda el gow3 ni desde el HD interno ni del externo tmb tengo BR puesto...se me sale a la XMB cada ves q lo quiero cargar [mamaaaaa]
q puede ser???
vaya perra con instalar actualizaciones, yo me lo he pasado sin ningún problema y sin actualizar.
CoRcHoS escribió:una pregunta ami no me anda el gow3 ni desde el HD interno ni del externo tmb tengo BR puesto...se me sale a la XMB cada ves q lo quiero cargar [mamaaaaa]
q puede ser???

a ver claro que sales al xmb lo unico que tienes que hacer es buscar el juego en el xmb como si de un juego normal se tratase ya que lo que haz echo es cargar el juego para que te aparezca en el menu de juegos de la ps3.
6 respuestas