God of war 3, espero que tambien salga para ps2

Despues de que se anuncie para ps3, cabe la posibilidad de que lo saquen para la ps2?
no creo

me parece q los primeros del 2008...no van a sacar mas juegos para la ps2.
Lo dudo muy seriamente.

Es igual que MGS2 y FFX, que obviamente no salieron para psx, y es que esta claro son buques insignias vende consolas, si lo sacan para su consola anterior lo unico que hacen es autosuicidarse.

un saludo.
pues si, sacar un GoW3 para ps2 seria como sacarlo para wii o xbox 360, porque la idea es que ps3 venda y no ps2 que ya ha vendido suficiente.

...lo unico que hacen es autosuicidarse.

como que el prefijo "auto" esta de mas en esta palabra.
Balflear está baneado por "Clonador"
No saldrá.

Ademas dicho juego saldria mas o menos en 2009
Pues muy bonito te venden medio juego engañandote y para el otro medio 670 euros del ala.
Balflear está baneado por "Clonador"
shinigamizanp escribió:Pues muy bonito te venden medio juego engañandote y para el otro medio 670 euros del ala.

si, todos sabemos que PS3 seguira costando 600 €uros en el 2009.

Lo que hay que oir...

y medio juego? si dura lo mismo que el primero D:D:
shinigamizanp escribió:Pues muy bonito te venden medio juego engañandote y para el otro medio 670 euros del ala.

A mí me vendieron un cuarto.

Di mejor 70€ por el GoW3, que es lo que va a pagar la gente por el. Además, no creo que nadie se vaya a comprar la PS3 única y exclusivamente por este juego.
Klarthkun escribió:Di mejor 70€ por el GoW3, que es lo que va a pagar la gente por el. Además, no creo que nadie se vaya a comprar la PS3 única y exclusivamente por este juego.

¿Que no? [qmparto]

Yo ya no me sorprendo de nada.
Alguien sabe cuando saldra mas o menos, estoy deseando-lo [babas]
11 respuestas