God of War 3 para marzo de 2009 según Amazon y Gamestop

Pues eso hamijos, concretamente lo fechan para el 2 de marzo de 2009, admitiendo ya pre-reservas. ¿Será verdad?

Link Amazon: http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?ur ... +3&x=0&y=0

Link Gamestop: http://www.gamestop.com/browse/search.a ... %20war%203

PD: Parece que Amazon eliminó la fecha, pero en la captura siguiente se demuestra que tal fecha existió, coincidiendo con la de Gamestop

Imagen

Un saludo.
Espero que por una vez cumplan con las fechas que dicen..
Luego nos quejamos de retrasos, pero desdeluego Sony no ha dado fechas aun...

Y pasa que despues la gente se queja como en el caso del Killzone 2, que la gente se cree lo que dicen los medios, pero cuando viene SONy y da una fecha Oficial y lo fecha para Febrero todo el mundo se mosquea y pone a parir a SoNY.

Vamos, que me parece cojonudo lo de Gamestop o Amazon, pero no lo ha dicho SONY, asi que credibilidad [noop]

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
AkasPuas escribió:Espero que por una vez cumplan con las fechas que dicen..

¿Que las cumpla quien?¿Gamestop?
Sony no ha dicho nada,asi que como si quiere sacarlo en el 2046...Que daño hacen estas noticias xD

No me extrañaria que microsoft pagara a esta gente para hacer quedar mal a sony.....
fidillo escribió:Luego nos quejamos de retrasos, pero desdeluego Sony no ha dado fechas aun...

Y pasa que despues la gente se queja como en el caso del Killzone 2, que la gente se cree lo que dicen los medios, pero cuando viene SONy y da una fecha Oficial y lo fecha para Febrero todo el mundo se mosquea y pone a parir a SoNY.

Vamos, que me parece cojonudo lo de Gamestop o Amazon, pero no lo ha dicho SONY, asi que credibilidad [noop]

Salu2

Exacto, es que no hay más. La gente se hace muchas pajas mentales, y después la culpa la tienen los demás.

PD: aunque mejor que no hablemos del Home ... porque sino... yo personalmente pongo la bomba en SCEA/E/J ¬¬
Ese día quizá sea el momento en el que me decida a pillarme por fín la Ps3.
Son fechas provisionales que ponen para ir haciendo la reserva, no quieren decir nada.
Luego pasará lo mismo de siempre. La gente se hará las ilusiones de pillar ese juego para esa fecha y cuando no puedan hacerlo las culpas iran a parar a SONY.
hypo escribió:A este le tengo ganas

¿Hay algún ser en la faz de la tierra que no? [qmparto]
naked_snake escribió:
hypo escribió:A este le tengo ganas

¿Hay algún ser en la faz de la tierra que no? [qmparto]

Pues yo XD, lo digo en serio no me van este tipo de juegos.
Buah, entonces si Sony no a abierto la boca, nada. A esperar se ha dicho..
No os preocupeis que seguramente para el proximo E3 tendreis suculenta informacion, de eso no hay duda, ademas de que el juego se esta desarrollando, quizas aun no han mostrado nada por lo verde que pueda estar..

Yo con una CG en el E3 tengo bastante [poraki] [poraki]

Con eso almenos sabremos que esta ahi y que acabara saliendo xDDDDD.

Salu2
Es cierto, de esa supuesta fecha no hay que fiarse para nada. Es, como han dicho, por ir admitiendo reservas y esas cosasXD
Y ademas, incluso me pareceria pronto Marzo 2009, ya que qun no han dixo nada. Yo creo que saldra en 2009, pero pasando el verano, a finales.

Salu2 y ojala me equivoque xD
Como ya han dicho nos os fies de esa info ya que en gamestop.com en octubre mire la fecha de salida de FFXIII versus y me salia en diciembre del 2007!!!¡¡¡¡ Supongo que no lo habian actualizado.
Shawen escribió:Exacto, es que no hay más. La gente se hace muchas pajas mentales, y después la culpa la tienen los demás.

PD: aunque mejor que no hablemos del Home ... porque sino... yo personalmente pongo la bomba en SCEA/E/J ¬¬

Home? Pero eso no eran videos?
fidillo escribió:No os preocupeis que seguramente para el proximo E3 tendreis suculenta informacion, de eso no hay duda, ademas de que el juego se esta desarrollando, quizas aun no han mostrado nada por lo verde que pueda estar..

Yo con una CG en el E3 tengo bastante [poraki] [poraki]

Con eso almenos sabremos que esta ahi y que acabara saliendo xDDDDD.

Salu2

Nooo por favor..no más CG, luego viene el bajon y otra desilución..

Yo creo que este sale para finales de 2009 o mediados de el 2010, para hacerle frente a la Xbox720.. [poraki]

Saludos
Bahhh pero las tiendas estas ponen las fechas al tuntun... nususfies mucho... en cuanto a ver una cg o algo en el E3 pues ojala, pero viendo que el E3 ya no es lo que era me da que este año va a seguir siendo una mierda... Desde el E3 2005 la cosa a decaido de una manera descomunal.... El E3 2005 el E3 de anuncios y promesas.... re5, final13, monster hunter en ps3 y se va a la wii al cabo de dos años, y por supuesta la demo tecnica del final7... Yo del E3 no me espero gran cosa, pero por lo menos del TGS si, ya que celebrandose en japon sino dicen na de los juegazos nipones seria pa colgarlos 3 años de sequia con algunos titulos... :)
enga si que salga en marzo y asi ya tengo el regalo perfecto para mi cumpleaños :D
A ver, a retrasos ya estamos acostumbrados, al menos ya tenemos una "fecha de partida", así que supongo que para finales del 2009 ya rondará por aquí (a lo killzone2 xD)
joder, pues si por pronto se refieren al año que viene, me cago en sony, para que coño ponen pronto en la parte de atras de las instrucciones del god of war de psp si no saben cuando sale y como pronto es 2009, putos chapuceros siempre igual riendose de la gente.
arcard escribió:joder, pues si por pronto se refieren al año que viene, me cago en sony, para que coño ponen pronto en la parte de atras de las instrucciones del god of war de psp si no saben cuando sale y como pronto es 2009, putos chapuceros siempre igual riendose de la gente.

Un poco de tranquilidad, que un juego no se hace en dos dias ehhh, además hace poco han acabado de hacer el de la psp así que dejales más tiempo. Si quieres protestar metete con Square, que lleva no se cuantos años haciendo el XIII.
Además mejor esto que no que lo saquen en dos dias y sea un bodrio. Que en principio este es el final de la saga, y tal y como acabo el 2 tiene una pinta acojonante.
Bueno´, a mí me parece bien que salga en 2009, más que nada porque con poco tiempo de desarrollo el juego no va a lucir como merece. Muchos metéis prisa a Sony, dejadles hacer, que prefiero un buen producto bien terminado que juegos a medias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djnardo escribió:
arcard escribió:joder, pues si por pronto se refieren al año que viene, me cago en sony, para que coño ponen pronto en la parte de atras de las instrucciones del god of war de psp si no saben cuando sale y como pronto es 2009, putos chapuceros siempre igual riendose de la gente.

Un poco de tranquilidad, que un juego no se hace en dos dias ehhh, además hace poco han acabado de hacer el de la psp así que dejales más tiempo. Si quieres protestar metete con Square, que lleva no se cuantos años haciendo el XIII.
Además mejor esto que no que lo saquen en dos dias y sea un bodrio. Que en principio este es el final de la saga, y tal y como acabo el 2 tiene una pinta acojonante.

Según Cory Balrog, llevan trabajando en el GoW 3 prácticamente desde que acabaron el 2 (supongo que los chicos de Santa Monica se darían un mínimo respiro xD) y dijo que cuando dejó el estudio ya tenían cosas tangibles hechas.
Eso significa que llevará ya un año y poco de desarrollo a pistón. Lo que yo no entiendo es que Sony no haya liberado ni una mísera captura (aunque sean un render o un artwork) del juego, con la falta que le hace (por todo lo que mueve esta gran franquicia).
En fin, querrán lanzar una demo de 15 minutos directamente sin haber mostrado nada antes xD
A ver si para el E3 suelan algo...

Salu2.
Ojala que empiezen a salir cosas de este futuro juegazo, que ya tengo ganas de ver a kratos en la next gen.
Alguien sabe donde se puede ya reservar la PS4?
Tres3 escribió:Nuevo video in-fame de kratos vs ades...

http://www.tu.tv/videos/god-of-war-te-pudre-el-cerebro-1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reido!!!! que moti el pavo este!!!! XD

Yo creo que si esto lo hacen para que la gente lo reserve...
quien coño va a reservar un juego cuando no se ha visto nada de el, no se sabe nada de el y ademas (segun la web) llegará dentro de un año?¿
yo creo que se ha de ser muy friky la verdad
(si alguien lo ha hecho que no se sienta ofendido que no lo digo con mla fe)
Fijo que este Verano vemos las primeras imagenes en E3.
28 respuestas