God Of War 3 Próximamente...

Al igual que en el libro de instrucciones del God Of War 2 venia anunciado el el God Of War de PSP pues ahora que algunos medios ya tienen el God Of War de PSP este trae también un anuncio del próximo God Of War 3 para Playstation 3... de momento solo existe la imagen publicitaria esa y no hay ningún detalle pero cada vez falta menos para ver algo de este juegazo [sonrisa]

Imagen
Bueno, todavía tienen que salir las primeras imágenes, los primeros videos, darán la primera fecha, lo retrasarán, luego lo retrasarán otra vez solo para europa...
Obelus escribió:Bueno, todavía tienen que salir las primeras imágenes, los primeros videos, darán la primera fecha, lo retrasarán, luego lo retrasarán otra vez solo para europa...

lo peor, es que va a padar lo que tu dices XD

saludos!
Obelus escribió:Bueno, todavía tienen que salir las primeras imágenes, los primeros videos, darán la primera fecha, lo retrasarán, luego lo retrasarán otra vez solo para europa...

AMEN
gracias az@zel, esta noche podré tener dulces sueños... Kratos!!!!!!
Menudas ganas le tengo a este juego!. Sera espectacular. De lo mejor. A la espera de las primeras informaciones :)

Falta ahi que luego sacaran los fondos de pantalla y los veinte trailers en la store, fecha para la demo japo, usa, y eur, la fecha de la eur se convertira en la fecha de la japo/usa, retrasandola aun mas, saldran mas fondos de pantalla, luego la demo, y a los siete meses el juego.

xD jajaja cuanta verdad... es doloroso, pero es verdad.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo quieroooooooooo
La virgen, vaya semanita de Playstation 3 que llevamos ... es irse el calvorota y triunfar XD

Otro obra maestra !
Azalea84 escribió:La virgen, vaya semanita de Playstation 3 que llevamos ... es irse el calvorota y triunfar XD

Otro obra maestra !

al cabrón yo creo que lo han largado porque no soltaba prenda...
X-D
Ah, pero habia tercera parte??? Si la segunda parte tiene un final cerradisimo y no pueden continuar la historia XDDDDD [qmparto]
Luxord escribió:Ah, pero habia tercera parte??? Si la segunda parte tiene un final cerradisimo y no pueden continuar la historia XDDDDD [qmparto]

[uzi] [uzi] [uzi]

Pues no me quedé con ganas de más ... menudo final dejan [poraki]
El juego debe ser muy muy espectacular. Pero yo por suerte soy muyyy paciente.

Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta... ¿El Chains of Olympus sería la continuación del GOW 1?.

Y aprovecho para hacer otra pregunta aunque no sea de God Of War jejeje, ¿el Killzone Liberation de PSP es una continuación del KillZone o es un preludio del 1?

A ver...
PUTAZO escribió:El juego debe ser muy muy espectacular. Pero yo por suerte soy muyyy paciente.

Por cierto, aprovecho para haceros una pregunta... ¿El Chains of Olympus sería la continuación del GOW 1?.

Y aprovecho para hacer otra pregunta aunque no sea de God Of War jejeje, ¿el Killzone Liberation de PSP es una continuación del KillZone o es un preludio del 1?

A ver...

chains of olympus: es antes del primer gow

liberation: continua despues del final del primer killzone
yo creo que sera para finales de 2009 o principios de 2010
Gracias Skylycer, muy amable
GOW2 parece un juego perfectamente adaptable a la next gen si le mejorasen algun aspecto, viendo lo que son capaces de hacer con la PS2 y la PSP, no quiero ni imaginar la bestia tecnica que saldra para ps3 [babas]
Chofaa escribió:GOW2 parece un juego perfectamente adaptable a la next gen si le mejorasen algun aspecto, viendo lo que son capaces de hacer con la PS2 y la PSP, no quiero ni imaginar la bestia tecnica que saldra para ps3 [babas]

Pero este último GOW de PSP lo ha hecho otro estudio no???

Ready at down creo.
Obelus escribió:
Pero este último GOW de PSP lo ha hecho otro estudio no???

Ready at down creo.

Correcto, Ready at down que tambien se encargo del Daxter. Aun asi es bestial para ser de PSP, hay cada escena que te quedas atonito... increible hasta donde han llegado con la PSP...

Asi que en PSP puede quedar bastante potente... no creo que tardemos en salir de dudas y ver imagenes... e3? GC? TGS? [babas]
off topic: estoy echando unas partidas a la demo de GoW "Chains of Olimpus" de PSP que me baje en la store USA recien, que buen juego joder XD
LOL en algunas tiendas ya se puede reservar.
Como han dicho anteriormente hasta que salga el GOW3 me parece que vamos para largo, sino fijaos lo que han tardado en sacar el de PSP desde que lo anunciaron, y el de PS3 pienso que les resultará más dificil de hacer.
Saludos!!!
yo creo que sera para finales de 2009 o principios de 2010

Ostia, pues si a eso se refiere el "comming soon" apañaos vamos.

Un saludo
bin escribió:

Ostia, pues si a eso se refiere el "comming soon" apañaos vamos.

[jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay prisa xavales...qeu ahora me tengo que pasar aún el Devil may cry 4..el ARmy of Tw...luego el Ninja Gaiden 2, y Aluego el Metal Gear 4...así que no hay prisa en que salga..mejor..qe se espere al año que viene.
Segun dicen ahora, Gamestop y otras tiendas que venden los juegos han sido informados de que ya pueden activar las reservas y que el juego saldra justo dentro de un año, en Marzo de 2009:

http://www.psu.com/Update--God-of-War-III-to-hit-Spring-2009-News--a0002961-p0.php
Acabo de pasarme el 1, ahora voy a por el 2. Espero que la segunda parte mejore ciertos aspectos del primero, por que flojeaba en algunas cosas (pocos jefes finales, el sistema de combos apesta, no es nada intuitivo y obliga a usar demasiados botones... la historia flojea un poco y ademas es muy repetitivo el que siempre todos los humanos que salen mueren XD) pese a todo me gusto mucho.
disfrútalo mangafan, el 2 tiene momentos muy guapos.

salu2!
apenas tenemos gans de que llegue....jeje
mangafan escribió:Acabo de pasarme el 1, ahora voy a por el 2. Espero que la segunda parte mejore ciertos aspectos del primero, por que flojeaba en algunos aspectos (pocos jefes finales, el sistema de combos apesta, no es nada intuitivo y obliga a usar demasiados botones... la historia flojea un poco y ademas es muy repetitivo el que siempre todos los humanos que salen mueren XD) pese a todo me gusto mucho.

Yo tengo los dos, y el dos le da bastantes vueltas a la primera parte. Y dentro de unas horas tendré la versión de PSP [plas]
Sabeis cuando sale la version psp en pal?
yo no lo sé porque no la he mirado, pero un par de meses mínimo seguro.
He visto la version usa en inet, pero en meri le han hecho el avance dicen doblado y todo [oki]
A ver si tardan poco en distribuirlo ;)
Syrlande escribió:Sabeis cuando sale la version psp en pal?

Sale el 26 de Marzo, no falta tanto [sonrisa]
Az@zel escribió:
Sale el 26 de Marzo, no falta tanto [sonrisa]

Ganas de que llegue aumentando...
Syrlande escribió:Sabeis cuando sale la version psp en pal?

Tienes una demo acojonante!! en la store USA
que ganas de que salga y de que se haga realidad el port de psp a ps2
La version PAL del god of war de psp sale el 26 de marzo. Por ahora la version USA, que salio hoy, se ve y se juega cojonudamente bien. LA demo parece un bodrio a su lado sin exagerar lo juro XD [toctoc] [toctoc]
mithra escribió:gracias az@zel, esta noche podré tener dulces sueños... Kratos!!!!!!

veo que te gustan los chicos malotes y musculosos..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

enga,es coña.

que salga yaaaaaaaaaaaaa.
Ya lo que cereis ver todos es como el Kratos engancha a una diosa con las cadenas en resolución 1080p XD .

Pues no nos que da na pa ver cosa parecida...

Fue una pena que no pensaran en God of War II desde el principo para Ps3 y lo desarrollaran para Ps2 siendo esclusivo para P.S. no lo llege a entender.

Creo que cometieron un gran error ya que ese juego a la gente le encanta y hubiese tirado de las ventas de la ps3 mucho durante el año pasado y hubiese animado a la todos a cambiar de consola antes.
korrupziony escribió:Fue una pena que no pensaran en God of War II desde el principo para Ps3 y lo desarrollaran para Ps2 siendo esclusivo para P.S. no lo llege a entender.

Creo que cometieron un gran error ya que ese juego a la gente le encanta y hubiese tirado de las ventas de la ps3 mucho durante el año pasado y hubiese animado a la todos a cambiar de consola antes.

Totalmente de acuerdo, me lleve una enorme decepción cuando lo puse en mi PS3 y vi que se veia como el culo de echo el primer GOW se ve mejor en la PS3. Una pena porque es un juegazo y a esa resolución pierde bastante.
46 respuestas