Que tal amigos, he decidido abrir este hilo para que gente con mi problema prueben a ver si consiguen hacer rular el god of war como lo hago yo: he puesto sin br porque el disco para y el lector esta petado
Yo soy una tipica victima que como muchos la lente le dejo de funcionar, pero no la lente en si sino el lector, me explico, mi lector un buen dia dejo de funcionar los juegos ya no me iban entonces decidi cambiarle la optica a la ps3 pero aun asi siguia sin funcionar me hacia el tipico ruido como a muchos del tac, tac, tac, y no cargaba los discos entonces decidi cambiarle el driver IC el controlador de la lente, tambien llamado (s!pwm BD7956FS747 H59) y despues de cambiarlo el lector ya no me tragaba los disco y lo di por imposible hasta que decidi fabricarme el psgroopic version hermes con la version del hex v1.17a, con open manager 2.0 hay mucho juegos que me van sin disco pero el god of war 3 no me iba desde la carpeta de ps3/gamez.. me aparecia el juego pero a la hora de cargar me lanzaba de nuevo al menu del sistema entonces se me ocurrio abrir el lector a la mitad dado que mi lector no tragaba los discos y meterle un juego con el iman, le di a extraer disco y el disco empezo a girar, aparecio el disco en el apartado del menu del sistema y me cargo directamente el juego, no me lo podia creer jugando al juego y esto petado, me pense esto fue de chiripa y sin mas sali del juego y apague la consola y volvi a realizar la operacion, pero esta vez con fracaso total, he probado cinco veces mas y lo di por imposible que putada. Aun con la mosca detras de la oreja despues de tres horitas barrenando en el tema volvi a hacerlo y esta vez con exito pero estube mas tiempo jugando y el disco se para pero yo he llegado al primer monstruo y grabe y por ahora me deja jugar, no se hasta donde pero por ahora sigo jugando, me gustaria que la demas gente con mi problema del lector probase haber si le rula o no, perdonar por el tocho pero esto es lo que me paso. Un saludo a todos y espero que le vaya a mas peña