God Of War 3 (Sobre saves va la cosa)

Tengo el juego,, en fin una pasada pero me es imposible pasarme la parte dónde tienes que tocar la canción estoy atascado y ya he dejado de jugar ¿sería posible conseguir algún save de alguien amable?
El save yo no lo tengo porque me lo pase y esta acabada la partida pero te explico lo que tienes que hacer. Que yo recuerde tienes que subir por algún sitio y arriba hay unas cosas que giran unas piezas de abajo, y en las piezas de abajo tiene que salir una cadena es decir así <---> era una cosa un poco rara, lo busco en youtube y lo posteo.
Si eso lo he echo pero no puedo tocar la maldita canción (no soy muy jugón y pierdo la paciéncia)
Bueno te pongo el video por si te ayuda, sino haber si alguien te pasa el save.
http://www.youtube.com/watch?v=4Roh1P0maWY
Saludos.
Lo de la espada lo hago sin problemas pero luego sale lo de tocar la música para que te abran. Sale un pentagrama que tienes que ir tocando las teclas y aveces de 2 en dos y de 3 en 3 (ahí es dónde me atranco)
Como no pruebes poniendo el mando en la mesa y poniendo un dedo en cada botón, es lo más que te puedo sugerir porque yo no lo recuerdo complicado. Paciencia y suerte
5 respuestas