Lugal escribió:Bueno, puedo sacar varias conclusiones a este post:
1.-La primera de ellas, todos estamos de acuerdo que el "doblaje" no es bueno, cosa que eso no significa que sea malo con su trabajo, en su curro tendrá los aparatejos correctos para hacer su trabajo y de buenas formas, en cambio, seguramente, esto lo habrá echo en su casa en un rato libre.
2.-Que el foro esta lleno de maleducados y cobardes. Lo de cobardes lo digo porque seguramente si tuvieran la persona delante de sus jetos no tendría cojones a decirle lo mismo que dicen en el post.
Que internet sea una forma de expresión muy abierta se entiende, pero lo que no soporto es la gente que se esconde detrás de sus pantallas, y dan una critica sobradamente nula y de mofa, para pasar sus ratos libres en diversión, como si de un "Aquí hay tomate" se tratase...
Por favor, a todas estas personas... madurad ^^!
Esta claro que las conclusiones que puntualizas, son muy personales....
1.-No creo que nadie alla criticado su trabajo en si, si no este en concreto; si lo a echo en sus ratos libres,en casa o con un amstad 128k, lo desconozco, al igual que el tiempo empleado en ello; solo hablo del resultado final, que es loq ue expone aqui.
2.-Generalizar no creo que sea correcto por tu parte; ya que al igual que tu pides respeto, no creo que a la gente que lee y postea en el foro, le gusta que los taches de maleducados y cobardes.
Personalmente creo que si alguien se pasa, ay estan los moderadores para hacer su trabajo.
Lo del consejo de "Madurad", bueno que se den por aludidos los que sea.