God of War 3 Trailer en Castellano (E3 08)

Versión en Español del primer Trailer de God of War III:
http://www.youtube.com/watch?v=TDwOC6etBFc
uff!! gracias por la info, pero la traducción es algo cutre :(
por diosssss...... q pedazo de juego nos espera..... solo de pensarlo... [amor]
Gracias por el coment
Yo lo lo traducí [tomaaa]
gejobj escribió: pero la traducción es algo cutre :(

+1
Supongo que lo hizo un aficionado, por que cutre es un rato XD
Menuda castaña de traduccion si parece k el pavo vaya a camara lenta hablando xD
Pero que coño...¿?¿¿¡¡...si esto parece el Discovery Channel sudaca... :-?
fustris escribió:Pero que coño...¿?¿¿¡¡...si esto parece el Discovery Channel sudaca... :-?

jajajjajajajajaajajja [risita] [+risas]
Un respeto qe lo ha traducido el propio autor del hilo.
Yo lo respeto, pero ay algo que respeto mas y se llama "libertad de expresion", y esa a sido mi opinion,tampoco creo que le alla faltado al respeto a nadie.
fustris escribió:Yo lo respeto, pero ay algo que respeto mas y se llama "libertad de expresion", y esa a sido mi opinion,tampoco creo que le alla faltado al respeto a nadie.

Qué memez; no tienes ninguna libertad para faltar el respeto a los demás,no intentes usar demagogia barata.
Haber si no nos gusta el doblaje pues lo decimos y listo, o no hacemos los mismo con los juegos???
Plage escribió:Haber si no nos gusta el doblaje pues lo decimos y listo, o no hacemos los mismo con los juegos???

Existen críticas que no faltan el respeto a los demás con calificativos y comparaciones ,en teoría,graciosas.
Plage escribió:Haber si no nos gusta el doblaje pues lo decimos y listo, o no hacemos los mismo con los juegos???

Vale, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Me parece un buen trabajo de doblaje y la intención es muy buena sobre todo para los que no entienden el inglés.
Lo único que me pasa es que había escuchado antes el original y así me parece raro.
Lo unico que os pasa es que no teneis ni pizca de gracia, ni de humor.... un comentario sin malicia ni segundas intenciones, lo quereis convertir en una gerra,como los politicos como siempre mezclando unas cosas con otras...madre mia.

P.D: El_Fer ¿dime cuando y de que modo e faltado al respeto a nadie?
ya empezamossss a lo que estamos que peaso de juego :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [burla2] [burla2] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [discu] [discu] [discu] dejsd de [discu] [discu] [discu] [discu] crios XD [flipa] [flipa] [flipa]
Ojo como dices eso de "crios", no valla a sentirse alguien por insultado o aludido XD
Vaya jueguecito nos espera... Para cuando esta previsto su lanzamiento? Era para primeros de 2009?

Un saludo
hombre puede ke no suene del todo bieno por ni es hecho por un profesionar y mucho menos con los equipos profesionales pero aun asi te lo agradezco [beer]
Sino quiere exponerse a calificaciones y opiniones...que no lo ponga en un foro público
Ala, ya conseguisteis que lo retirara del youtube. Se puede criticar un video sin calificar al autor. No seais hipocritas, si haces algo con buena fe y se cachondean, pues no a todo el mundo le sienta bien. Por lo menos unas disculpas estarian bien :)
Pues bueno, no tengo equipo profesional, me hace falta un mejor microfono...
Pero si soy profesional (o casi) ya llevo bastantes anyos haciendo actuación de voz y locuciones.

Lo que pasa es q no soy Español, soy de latinoamerica, asi que a ustedes nunca lo van a escuchar del todo bien. Aunque intenté hacerlo mas "neutro" que de costumbre.

Y no estaba basandome en el doblaje de españa, si no directamente a la versión original (en ingles). Yo solo he jugado los dos primeros en ingles. Entonces menos les va a gustar si ya conocen las "voces de siempre".

Y no me importa en lo mas minimo que se burlen o se rian. Al final es puro cachondeo.
Jur...

Por no tener que recordar las normas de EOL.

Al que no le guste el doblaje, está en su perfecto derecho.

Pero burlarse del trabajo de los demás no es opinar, es menospreciar algo que alguien (en este caso) ha hecho desinteresadamente.

Así que espero que quede zanjado el tema, o al siguiente comentario avisaré de baneo sobre cualquie mensaje mínimamente despreciativo/racista/burlesco sobre el trabajo de traducción que da motivo al hilo.

Un saludo.
Pero que coño...¿?¿¿¡¡...si esto parece el Discovery Channel sudaca...

Soy Sudamericano y me molesto ese comentario. menos mal que salió ferdopa a poner calma.
lonrot, a mi me gusto [oki]
Esperemos que si este juego es mejor que el 1 y que el 2, vamos a tener un pedazo de juego porque los anteriores me parecieron buenisimos, bueno... el 2 no me lo pasado pero no creo que sea muy largo. Lo unico que yo espero es que no salga este titulo para xbox y tengamos algo exclusivo porque entre el Resident evil 5 y el FF XIII, es la gota que colma el vaso jejeje. Salu2
biohazard_area escribió:Lo unico que yo espero es que no salga este titulo para xbox y tengamos algo exclusivo porque entre el Resident evil 5 y el FF XIII, es la gota que colma el vaso jejeje. Salu2

Que va, este titulo es de Sony, solo saldrá para PS3.

cam escribió:
Pero que coño...¿?¿¿¡¡...si esto parece el Discovery Channel sudaca...

Soy Sudamericano y me molesto ese comentario. menos mal que salió ferdopa a poner calma.
lonrot, a mi me gusto [oki]

A alguien le gusto! Entonces cumplí con mi objetivo. [oki]
biohazard_area escribió:Esperemos que si este juego es mejor que el 1 y que el 2, vamos a tener un pedazo de juego porque los anteriores me parecieron buenisimos, bueno... el 2 no me lo pasado pero no creo que sea muy largo. Lo unico que yo espero es que no salga este titulo para xbox y tengamos algo exclusivo porque entre el Resident evil 5 y el FF XIII, es la gota que colma el vaso jejeje. Salu2

este titulo es de sony como el halo de xbox son exclusivos por que van subvencionados por estas compañias asi que es imposible que salga en otra plataforma que no sea la suya.
y aunke este equipo empezara a desarrollar para otra compañia este juego propiedad de sony no podrian hacerlo seria algo completamente nuevo.
saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostras, felicidades Lonrot, la voz se te da un aire al doblador español original. ;)
Al principio dude y todo, solo digo eso.
Pues yo soy español y tambien me gusto. Encima Lonrot lo hizo con la intencion de que lo entenderieramos y sin ser del todo un profesional. Mas no se puede pedir. [sonrisa]
lonrot gracias por traducirlo ( me gusta como te metes en el papel xD) Pasa de las criticas de los niños chikos , un saludo
klinex escribió:lonrot gracias por traducirlo ( me gusta como te metes en el papel xD) Pasa de las criticas de los niños chikos , un saludo

Colegio 12 meses ya!
Hombre a mi, siendo sinceros, no me parecio un doblaje de pelicula, pero desde luego que cumple y mucho, y seguro que muchos que no entendian en ingles, estaran agradecidos a tu aportacion, sigue asi ;)
porri escribió:
klinex escribió:lonrot gracias por traducirlo ( me gusta como te metes en el papel xD) Pasa de las criticas de los niños chikos , un saludo

Colegio 12 meses ya!
Hombre a mi, siendo sinceros, no me parecio un doblaje de pelicula, pero desde luego que cumple y mucho, y seguro que muchos que no entendian en ingles, estaran agradecidos a tu aportacion, sigue asi ;)

Y yo soy uno de ellos!!! [+risas]
Sí sí, precioso el doblaje pero... ¿Por qué demonios pronuncias 'eses' en palabras donde se pronuncian 'ces'?
ANKuaK escribió:Sí sí, precioso el doblaje pero... ¿Por qué demonios pronuncias 'eses' en palabras donde se pronuncian 'ces'?

¿Será por el "Seseo"? Pero eso se estudia en 4º o 5º de EGB... http://es.wikipedia.org/wiki/Seseo
Gracias por el doblaje!!!! es un juegazo lo que nos espera

pd: pa los que no tengan ni papa en ingles, está bien que alguien se curre un doblaje. gracias
Tan buenos son los god of war, esque no e jugado los anteriores, porque se me jodio la ps2 y ya no volvi a comprar XD
Yo aún tengo que empezar y terminarme el 2 XD
Esta muy bien el video, no hagas caso de los comentarios, a mi me ha gustado y hasta que he leido todos los coments despues de ver el video, pensaba que era el doblaje original para Suramerica jaja, muy bueno el video
Etilico96 escribió:
ANKuaK escribió:Sí sí, precioso el doblaje pero... ¿Por qué demonios pronuncias 'eses' en palabras donde se pronuncian 'ces'?

¿Será por el "Seseo"? Pero eso se estudia en 4º o 5º de EGB... http://es.wikipedia.org/wiki/Seseo

¿Y tú que sabes si he estudiado 4º o 5º de EGB?
Lo que sí que se es que si doblas un personaje épico al castellano, evites seseos, laismos, vulgarismos, barbarismos y el amplio abanico de incorrecciones para no cargarte su epicidad.

Si escuchas a Snake diciendo: "Egggggke Otacon sosio, vaya pitote ma montao el joputa der mostacho." ...no sería lo mismo verdad?

No vayamos tan de cultos, consejo de compi.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hombre igual el que lo ha doblado es de latino américa y de ahí su seseo....Una cosa no quita la otra el doblaje es una basura.
Pero se agradece el esfuerzo siempre,gracias ;)
ANKuaK escribió:Si escuchas a Snake diciendo: "Egggggke Otacon sosio, vaya pitote ma montao el joputa der mostacho." ...no sería lo mismo verdad?

dios! video ya!! ajajajja "Illo Otacon, amoh a veh si me diceh mande cojoneh se enchufa el bisho ehte con ruedas que mah dao.. que no veah loh calambrazoh que mete el jarciao"
El doblaje es MUY mejorable, cosa que veo que alguno q otro habeis enunciado con otras palabras. Se agradece un poco por la gente que no sabe ingles supongo (pero tb hay q tener en cuenta k la gente q ve estas fricadas llevara algun tiempo x el mundillo videojueguil y gracias a k no hay doblaje xa todos ls juegos, deberia entender km pok la mitad)
En fin q la iniciativa esta muy bien pero Kratos pierde todo sin un buen doblaje castellano xD
Ojo! opinion personal
Ya se quien es el que ha hecho el doblaje, justo el que nadie se podría imaginar despues de lo que dijo...

http://www.anaitgames.com/wipeout-hd-pr ... de-tipo-2/
ANKuaK escribió:
Etilico96 escribió:

¿Y tú que sabes si he estudiado 4º o 5º de EGB?

No es ni momento, ni lugar para hablar de la educación de nadie.

ANKuaK escribió:Lo que sí que se es que si doblas un personaje épico al castellano, evites seseos, laismos, vulgarismos, barbarismos y el amplio abanico de incorrecciones para no cargarte su epicidad.

Si escuchas a Snake diciendo: "Egggggke Otacon sosio, vaya pitote ma montao el joputa der mostacho." ...no sería lo mismo verdad?

Al parecer nadie se acuerda de la generación anterior, cuando microsoft decidio usar, lo que ellos llamaban "castellano neutro", para doblar al Jefe Maestro de Halo ("NeSesito un Arma"). Y al igual que este muchos otros. Por eso, personalmente, prefiero las versiones originales como GMS4.

ANKuaK escribió:No vayamos tan de cultos, consejo de compi.

Ni mucho menos.... y sabemos que este doblaje no es bueno, pero es un doblaje desinteresado (creo que del autor del hilo), y si fuese de la propia sony o compañia a fin de ella, seria mucho mas criticable porque nos intentan vender el producto.

Pero si lo ha hecho una persona, simplemente para que los que no sepan ingles, puedan entender lo que dice, pues se merece un GRACIAS asi de grande y sobre todo respeto.

Un Saludo
Pues cuando sale kratos diciendo: Al final...SOLO HABRA CAOS

Se me a puesto dura xD
Ocira está baneado por "troll"
jooooooo tiooooooooooo yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, XDXDXDXD
se me cae la babita en pensar de tenerlo nada mas... XDXDXD
por cierto quien hizo la traduccion? el Bananero? ES broma.
un Saludo
jomjom escribió:Yo aún tengo que empezar y terminarme el 2 XD

ya somos 2, yo lo he visto y eso pero nunca me lo he comprado pero pronto caera seguramente de los ultimos que piye para mi ps2
Madre mia, ke ganas de jugar otra vez con Kratos, este juego lo espero mas ke el MGS4. Un saludo.
Ocira está baneado por "troll"
Arkayz escribió:Pues cuando sale kratos diciendo: Al final...SOLO HABRA CAOS

Se me a puesto dura xD

chos....

sin comentarisos... XDXDXD
85 respuestas
1, 2