god of war 3 vs principe de persia

buenas a todos, quisiera que me recomendarais uno de los dos juegos para comprarmelo. El principe de persia lo tengo de segunda mano a 10 euros, y el god of war, esta bastante mas caro... Merece la pena un mayor desembolso por el god of war?, Que tal esta este ultimo principe de persia para ps3?,

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2 ... ia_ps3.jpg

PD: acabo de pasarme el uncharted 2 y tengo el mono, quiero pasarme mas juegos de aventuras para ps3.

graciiias
pasky87 escribió:buenas a todos, quisiera que me recomendarais uno de los dos juegos para comprarmelo. El principe de persia lo tengo de segunda mano a 10 euros, y el god of war, esta bastante mas caro... Merece la pena un mayor desembolso por el god of war?, Que tal esta este ultimo principe de persia para ps3?,

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2 ... ia_ps3.jpg

PD: acabo de pasarme el uncharted 2 y tengo el mono, quiero pasarme mas juegos de aventuras para ps3.

graciiias

Es inútil abrir hilos de este calibre cuando ya hay uno para comentar/recomendar sobre juegos. Lo tienes en el primer post, al principio.

Respecto a tú pregunta, no puedes comparar Prince Of Persia con God Of War.

Te lo digo como fan de PoP, éste es muy bueno, pero GOW juega en otra liga.
Éste no es hilo correspondiente, tienes que fijarte bien antes de abrir un post:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

El 95% o más te dirán que el God of War es mejor, yo entre ellos, aunque también disfruto y mucho del Prince of Persia.
lo siento, soy nuevo, (escusa tipica), borren el post, y gracias por las respuestas :)
Como ya te han dicho esto no va aqui, pero no puedo resistirme a decir que comparar estos dos juegos es es delito!
God of War III pero antes juega a los dos primeros, God of War Collection.
Comparar el God of war III con el Prince of persia es como comparar a Dios con un gitano.

Es decir, merece muchisimo más la pena el desembolso mayor por el GOWIII, si no has jugado a los otros, pues el GOW collection.

Son juegazos con mayusculas, mientras el prince of persia están bien, pero tampoco muy destacables.
Spardy escribió: es como comparar a Dios con un gitano.

OOOLÉ y se queda así de tranquilo. [buenazo]
7 respuestas