PsYmOn escribió:Visto lo visto muy impresionante ha de ser God of War para quitarle tantos premios a RDR2. No sé si son merecidos o no, pero que el juego de Rockstar sólo se haya llevado uno me parece algo injusto para todo lo que ofrece el juego.
Yo he terminado los dos, así que hablo con causa aunque no deja de ser sólo una opinión. La mía.
El RDR2 para mí es más juego en todos los sentidos.
Ahora bien, God of War es un juegazo, pero ni argumentalmente, ni en casi nada supera para mí a RDR2.
Es que hasta en gráficos, Gof of War tiene graficazos pero es mucho menos extenso que RDR2. No es tan abierto como lo pintan. No puedes saltar, no puedes subir por las montañas literlamente, no puedes caerte por un precipicio, cosas de ese tipo que sí tiene RDR2.
Resumiendo, RDR2 es mucho más complejo que God of War, tiene mucho más trabajo y se nota. De ahí que hayan tardado 8 años en terminarlo.
God of War es un juego muy bueno pero de los que ya hay bastantes.
RDR2 es colosal, de 10 y God of War es un juego sobresaliente en todos sus apartados pero que no llega, ni siquiera roza la perfección en ninguno. Un juego de 9.
Es mi opinión.
alagar7101 escribió:Ahora mismo estoy con el god of war, y después de tanta crítica positiva me esperaba algo más. No digo que no sea un juegazo, pero tampoco me parece para tanto......
De hecho estaba jugando al bloodborne al mismo tiempo y después de terminarlo, me llama mas sacar el platino del Bloodborne que del god of war...... Supongo que será cuestión de gustos.
Es que yo pienso igual, para mí el Bloodborne es mejor juego pero claro, para gustos colores.
No tendrá tan buenos gráficos pero es que Bloodborne es mi juego favorito de PS4.
El otro día lo estaba comentando precisamente con un amigo. Gof of War es un juegazo pero el Bloodborne es algo especial, distinto. Es que los juegos tipo Dark Souls me la ponen morcillona.
Me trae recuerdos del, para mí, mejor juego de todos los tiempos y además español. Sí, en efecto, ya sabes cuál voy a decir: Blade: The Edge of Darkness.
Hazle un lavado de cara (y eso que gráficamente pera tener casi 20 años sigue manteniendo el tipo) y no hace falta que toques nada más para tener un juegazo actual. La jugabilidad la puedes dejar como está, los escenarios, la IA de los enemigos, la banda sonora, etc...
Porque en jugabilidad era tan adelantado a su tiempo que a día de hoy es mejor que la del 99% de los juegos del mercado.
Que según el golpe que des puedas seccionar la cabeza, o el tronco, un brazo o una pierna, no tiene precio. Y que encima puedas coger ese miembro como arma ya ni te cuento
.