God of War Ascension me actualizo la play 3

ayer le prestado la play 3 aun amigo y me la a actualizado con el juego de God of War Ascension que yo le habia instalado en el disco duro.
mi play 3 estaba a 3.55 y el juego le habia aplicado el fix para el 3.55 y todo me funcionaba bien. aveces me pedia actualizacion y yo le daba que no.
no se que hacer mi play 3 ahora quedo en 4.31.
el muntiman aparese, pero no se puede ejecutar.
si alguien me puede ayudar o hay que downgrear
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no tienes mas remedio que downgradear con flasher
Dile a tu amigo que gracias por la gran cagada.
Vaya putada,solo te queda downgradear.
igusi2000 escribió:Dile a tu amigo que gracias por la gran cagada.

+1
Por cosas como estas,no soy partidario de dejar la PS3...
Delfian escribió:Por cosas como estas,no soy partidario de dejar la PS3...

exacto!!!
tucan666 está baneado por "SPAM"
Yo no se tu pero ese dejeria de ser mi amigo en el acto [uzi] . Putadon gordo. Lo siento.
Yo pienso que tu amigo debería de pagar algo de downgrade, ya que el es responsable de error de actualizar y más si sabía que tu ps3 esta modificada, por lo menos que te pague la mitad de lo que cuesta.

Salu2
Puedes instalarle el CFW 4.40 Miralatijera!! La actualizas con ese CFW y volverás estar igual que antes!! Dejarías a tu novia a un amigo? Pues lo mismo con tu consola, leñe!!! :p :p
nabunocosor escribió:Puedes instalarle el CFW 4.40 Miralatijera!! La actualizas con ese CFW y volverás estar igual que antes!! Dejarías a tu novia a un amigo? Pues lo mismo con tu consola, leñe!!! :p :p

si hace eso tendrá un bonito ladrillo,no confundamos al personal...
kristian696969 escribió:
nabunocosor escribió:Puedes instalarle el CFW 4.40 Miralatijera!! La actualizas con ese CFW y volverás estar igual que antes!! Dejarías a tu novia a un amigo? Pues lo mismo con tu consola, leñe!!! :p :p

si hace eso tendrá un bonito ladrillo,no confundamos al personal...

Ni caso, mea culpa!!! Crei leer en hilo que se podia tal cual del CFW 4.40!!!
No te queda otro remedio que downgradear mediante un flasher.

Si te decides, tienes los tutoriales de todos los flasher para preguntar tus dudas. Sino tambien alguno de nuestros patrocinadores realiza downgraders.

Saludos.
12 respuestas