god of war ascension problemonn!!!!

Hola comento haber si alguien me ayuda ya que le a pasado a mucha gente y nadie pone como lo a solucionado o que se puede hacer.
estoy en la fase 27 cuando matas al dragón ese y hay un bug que no te deja continuar la cámara esta loca etc bueno pues ni matando al dragón así te deja continuar, es un buf que la propia compañía describe y que se soluciona con un parche a partir del v.1.03 yo estoy en la primera la 1.1 y el juego es de DUPLEX pues lo curioso viene que si actualizas la versión te actualiza directamente a la 1.5 que es la ultima pues el problema estaría resuelto no?
pues ahora el problema es que no me reconoce las partidas guardadas y da error al cargar o guardar y tengo que empezar de cero cosa que hace gracia xD
Bueno entonces probando y probando incluso parchear sabe game etc de todo la única manera es volver a sobrescribir el parche de dúplex y quitar la actualización para que siga reconociendo la partida pero sigue con el bug que no deja pasarlo.
asi que si pongo la actualización y parcheo con dúplex como comento arriba en fix 3.55 aunque este en la 4.40 rogero pensé que se arreglaría el juego arranca pero con la actualización da error y nada no hay manera.
que se puede hacer?
existe alguna parche de esta persona dúplex e buscado y nada y el problema es de el por hacer el fix de forma que guarda con otro código por el parche y las partidas no son compatibles con el juego comprado que también lo tengo y no hay manera no reconoce.
solución?
Tienes que poner el hilo en carga de backups, pero yo te doy algunas soluciones. :)

No se porque no te reconoce la partida guardada, yo tengo el rogero 4.40 con spoof 4.41, ayer me salio la actualizacion y las partidas no me dan problemas, yo juegue tranquilamente, bueno yo voy por el capitulo 12.

Mira de borrar todas las actualizaciones, poner el eboot.bin original y luego actualizar, sin fix ni nada.
Lo raro esque es de dúplex el juego,pero si pongo el DVD original tampco me reconoce la partida y este es original no tiene eboot modificado ni nada,parece como si los save game de dúplex estuvieran modificados por el propio eboot y al cambiarlo peta,esto es una putada.
probare de grabar el juego completo original al HDD borro el otro de dúplex y le cargo la partida haber que hace si no tendre que empezar de 0 vaya putada 10 horas mas.....
esto lo tendría que tener previsto el que saca el juego en este caso dúplex que si lo modifica y cambian parámetros de guardado no son compatibles cuando actulizas,alomejor es mi caso por el dúplex tu no se que versión tendras o que fix pusiste etc..
Yo creo que lo que tienes q hacer es refirmar tu partida guardada, la extraes con multiman via filezilla y usas el bruteforce save data de aldo.

Cuando tengas la partida en tu pc la abres con el bruteforce y le das a Rebuild y listo, la vuleves a meter en tu ps3.

El bruteforce save data es este:



De nada. Un saludo.
yo lo que hice fue cargar desde el capitulo 26 y funciono
que va no hay manera lo e probado todo ya como an comentado etc..
ahora me grabado el BLuray completo del juego original y si pongo las partidas no las coje
como alguien no me de una solución rápida y eficaz tendre que comenzar de cero que putada!!!
salu2

Pd.ahora estoy en el juego original puedo de alguna manera poner el sabe game del otro juego parcheado por dúplex en este original?
ya que si lo pongo no reconoce el juego guardado simplemente me tira error o empieza desde el principio.
A mi me paso lo mismo con esta release, aunque no oba tan lejos , capitulo 12. Tienes razon al actualizar la versiòn a la 1.4 o 1.5 directamente, produce error en la partida, no se si desde la 1.3 tambien pasa. Recomiendo a los que tengan el duplex, actualizen el juego para evitar posteriores problemas con el save.
tekno18 escribió:A mi me paso lo mismo con esta release, aunque no oba tan lejos , capitulo 12. Tienes razon al actualizar la versiòn a la 1.4 o 1.5 directamente, produce error en la partida, no se si desde la 1.3 tambien pasa. Recomiendo a los que tengan el duplex, actualizen el juego para evitar posteriores problemas con el save.

eso mejor que actulizen por que si no se cagaran en todo como a mi me a pasado y no habido manera,ahor aya estoy en la versión original del bluray y ya me pasado todo otra vez y estoy en la 28 casi al final pero macho eso es una putada.
seguramente en la 1.03 no pasaría creo yo.
Se que es spam y que decirlo abiertamente no está permitido, así que voy a intentar ser sutil.

¿Dónde podría encontrar ingredientes para poder descargarlos y poder quemarlos o guardarlos en mi armario externo en vez de usar mis recetas originales?

Si me pasáis un mp os lo agradecería mucho.

Un saludo chic@s
ya esta solucionado al final me lo pase entero la forma mas rápida jajaja
También te podías descargar un save a partir de ese capítulo y seguir jugando a partir de ahí ¿no?
10 respuestas