God of war ascension se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029563)

Hola, esta mañana he ido a poner por primera vez el juego God Of War Ascension por primera vez en mi ps3, el caso es que me pide que instala la version mas reciente la 1.08, le doy a aceptar y cuando llega al 100% me salta este mensaje "se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029563)"

Imagen

El caso es que he probado a borrar los datos del juego por si se ha instalado mal, pero nada, me sigue saltando el mismo error, incluso si desconecto el internet de la consola, no me deja jugar y siempre me pide que instale la version 1.08 y me salta siempre el mismo error.

En fin, ya no se que mas hacer, ¿podeis ayudarme para poder solucionar esto?

Gracias.

(Edito) justo en el momento que llega al 100% y sale el mensaje de que va a comenzar la instalacion, salta ese error
Mira esto:

hilo_ayuda-error-80029563_1520840

Por otro lado en google pone algo de borrar la cache.

Si no tienes custom firmware, tu consola tiene la version mas reciente?, en teoria deberias poder jugar ofline sin actualizar el god of war.

tu disco duro tiene espacio suficiente, o que este en buen estado podrias echar mano del recovery tambien por probar.

Besos
Hola, he hecho lo de borrar la cache y ahora ya se actualiza sin problemas, pero joder lleva ya 40 minutos descargando una parte, se ha instalado y ahora tiene que descargar otra mas. Esto es eterno uuuf
No es problema tuyo. Hize un hilo en los foros de Sony para ver si a alguien más le fallaba la actualización más de lo normal, pero no se animó mucha gente y pasó desapercibido.

Pero es algo que encontrarás en el hilo de TLOU (por la demo), en el del juego, en sitios como en GameFAQs...
MrDeejay escribió:Hola, he hecho lo de borrar la cache y ahora ya se actualiza sin problemas, pero joder lleva ya 40 minutos descargando una parte, se ha instalado y ahora tiene que descargar otra mas. Esto es eterno uuuf

Si mal no recuerdo son tres partes....si mal no recuerdo son

Yo lo que hice es cancelar, y hacer lo de actualizaciones automaticas y asi la descarga la hace en segundo plano, y mientras a jugar!!!

Besos
Bueno pues ya esta y problema resuelto, he estado casi toda la tarde jugando. Al final era lo de la cache y lo de borrar los datos del juego, despues de eso ya ha funcionado bien. :)
hola yo sigo con ese problema de actualizacion no me deja jugar online ya borre el cache y tbn los datos del juego por fa ayudaa que tengo que hacer ??
6 respuestas