God of War Chain of Olimpus a PS2 ¿Que os parece?

Encuesta
Que os parece que GOW sea tambien portado a PSP
17%
11
41%
26
41%
26
Hay 63 votos.
Parece ser que el esperado Chain of Olimpus sera portado a PS2, siguiendo el mismo camino que GTA y SH de PSP, seguramente no quieren perder un mercado de mas de 100 millones de clientes, pero estas perdidas de exclusividad no favorecen las ventas de PSP ni su software.

Creo que PSP se merece su racion de exclusivas ¿no?
de Momento es un Rumor que en el Futuro Llegara a PS2...

la verdad es segun lo que vendan, Si venden mucho no ara falta si venden poco Lo llevaran para ganarse Dinero.

La verdad es que estas Cosas son una Putada, asi pierden Posibles Nuevos Usuarios de PSP, por que ahora alguien que quiera conseguir el juego y una PSP y se entere de que unos meses despues lo sacan en PS2 pues ese preferira la version de PS2 que le asldra mas barato.
Pues acabo de votar y ademas he votado como mal porque perdera ventas en umd (mi caso). Y es que teniendo los otros 2 originales en ps2 si se que este va a salir en ps2 pues lo compro en esa plataforma y asi tengo la trilogia original en ps2.
No se porque la noticia no me alegra, es mas me ha dejado un sabor rancio... este juego merece ser exclusivo de psp y ya va siendo hora de que o empiezan a salir juegos exclusivos para psp o ellos mismos veran donde cojones la mandan con tanto port y haciendo tanto port a ps2 de sus exclusividades.
Saludos
Pues si lo hacen sería una cagada.

Hay fans de ciertas sagas que se compran la PSP solo por ese juego. Metal Gear Solid Portable OPS, Crisis Core Final Fantasy VII, God of War Chains of Olympus ,ect.

Si los sacan para las consolas que ya tienen pues no se comprarán la psp.

Si no se compran la psp = menos ventas = menor catálogo = nos jodemos.

Cosas como el Daxter, Silent Hill Origins o Syphon Filter Dark Mirror hacen mucho daño a la consola.

Le pasa lo mismo que a la 360. Si quieren que se vendan 360 pues que no te saquen tantas versiones para PC. (Halos, Gears of War, ect.).

Juegos que obligen a la gente comprarse una consola es la base del exito. (entre los hardcore gamers claro).

Todo aquel que sea fan de verdad de la saga Metal Gear se verá "obligado" a comprarse el Portable Ops para entersarse de la historia (de hecho te dicen quienes son 3 de los Patriots y su lider). Si haces ésto con todas las sagas importantes pues creo que ayudará bastante.
Que cada uno eliga donde jugarlo, pero a mi personalmente no me gusta que hagan eso... más que nada por los motivos que habeis dicho. Lo bueno de la portatil, es que puedes jugar donde quieras, mientras que con las de sobremesa no. Pero vamos, que se está empezando a crear una moda de portear los pocos juegos "buenos" que hay de PSP a PS2... que no me mola mucho. A este paso vamos a ver en Crisis Core en la PS2 [noop].

Si una compañia empieza así (Rockstar por ejemplo), otra le sigue el rollo (Konami), y después le siguen más (Sony...).
se están cargando a la PSP ellos solos, una persona que le gusta una saga se compraría una consola solo por un juego, pero gracias a esto se tiene la certeza de que si esperas te lo compras para ps2...

apaga y vamonos cawento
Ponisito escribió:
Todo aquel que sea fan de verdad de la saga Metal Gear se verá "obligado" a comprarse el Portable Ops para entersarse de la historia (de hecho te dicen quienes son 3 de los Patriots y su lider).


Que hablas tio? [qmparto]
bimbocao escribió:
Que hablas tio? [qmparto]

No sé de que te ries. [lapota]

¿Te has pasado el juego y visto la conversación de teléfono después de los créditos? ¿o sobre quien hablaba gene cuando hablaba con ocelot cuando snake es prisionero? ¿o simplemente te has pasado el juego y no te has enterado de nada?

Cualquier fan de la saga que quiera enterarse completamente de la historia necesita pasarte éste juego.

Ahora dime, ¿he dicho algo que no sea verdad?

Anda, antes de decirme tonterías informate.
Ponisito escribió:No sé de que te ries. [lapota]

¿he dicho algo que no sea verdad? ¿te has pasado el juego y visto la conversación de teléfono después de los créditos? ¿o lo que decía gene cuando hablaba con ocelot cuando snake es prisionero?

Anda, antes de decirme tonterías informate.


Lo primero de todo llévate cuidado con los spoilers que sueltas [chulito] y lo segundo, que tu creas una cosa no quiere decir que sea real. Porque yo creo que Leonardo DiCaprio sobrevivió en Titanic pero, reálemente sobrevivió? [qmparto]
bimbocao escribió:
Lo primero de todo llévate cuidado con los spoilers que sueltas [chulito] y lo segundo, que tu creas una cosa no quiere decir que sea real. Porque yo creo que Leonardo DiCaprio sobrevivió en Titanic pero, reálemente sobrevivió? qmparto]

No he dicho quienes son. No es ningún spoiler.

Y si tu no lo crees que lo dicen el juego es que eres bastante corto y te has pasado el juego sin pillar nada. Porque 2 de ellos te lo dicen quienes son literalmente y el otro es muy facil de deducir.

Muy gallitos somos todos estando escondidos detrás de un monitor. Pero luego no tienes ni media ostia.

PD: Y no manchemos éste topic. Tonterías, insultos, ect. por privado.
Ponisito escribió:No he dicho quienes son. No es ningún spoiler.

Y si tu no lo crees que lo dicen el juego es que eres bastante corto y te has pasado el juego sin pillar nada. Porque 2 de ellos te lo dicen quienes son literalmente y el otro es muy facil de deducir.

Muy gallitos somos todos estando escondidos detrás de un monitor. Pero luego no tienes ni media ostia.

PD: Y no manchemos éste topic. Tonterías, insultos, ect. por privado.


jajaja, lo mismo que le dijo Chapman a Lenon después de matarlo... "No manchemos mas esto, resolvamos nuetros problemas por privado" [qmparto] [qmparto]

Estas mal de la cabeza tio. Reportado por ¿alcoholico?
Espero que si [qmparto]
bimbocao escribió:
jajaja, lo mismo que le dijo Chapman a Lenon después de matarlo... "No manchemos mas esto, resolvamos nuetros problemas por privado" [qmparto] [qmparto]

Estas mal de la cabeza tio. Reportado por ¿alcoholico?
Espero que si [qmparto]

Pppppfffff, personajillo menudas peliculas te montas tu solo, me das pena. No te voy a seguir el rollo. Ahí te quedas.
Ponisito escribió:Pppppfffff, personajillo menudas peliculas te montas tu solo, me das pena. No te voy a seguir el rollo. Ahí te quedas.


Ya, a ti te va mas lo de meter hostias no? [plas]
Jur...

El que haga el siguiente comentario fuera de la temática del hilo y con contenido personal, lo baneo.

Un saludo.
buenno pues siguiendo con la tematica del hilo, he de decir ke yo tambien voté ke me parece mal, por ke entre otras cosas me compré la psp por la exclusividad de titulos como SH origins y el GOW chains of olympus, y seguramente en ps2 tengan algun ke otro extra mas, para llamar la atencion del ke ya se lo ha comprado en version psp.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues por lo que concierne en mi ciudad, los GOW son juegos muy casuales que gustan a casi todo el mundo: Makinetas, drogatas, deportistas, culturistas, heavys, chulines, universitarios, etc.

Es un juego que gusta generalmente mucho y vende, asi que si lo tienen facil portearlo, han dicho, ya que es el ultimo año de PS2, saquemonos una pasta mas...

A mi me gustan, pero la personalidad matahumanos de Kratos hace que no me encanten...

No me gusta que lo porteen a PS2, otra razon menos para que alguien se pille una PSP...

Ehhh que mas...ah si, que me va a disgustar un guebo que no saquen un DBZ4, un Saint Seiya III, o un RK nuevo en PS2, que van a quedar sagas inacabadas...y veo mas necesario acabarlas, que estos ports...

¡Taluee!

[ok]
Si lo venden mucho, hará falta.
Si lo venden poco, hará más falta.

Sería una estupidez no portarlo. Lo que deberían hacer (poniéndonos en la piel de Sony) es callarse como putas y portarlo cuando pasen unos meses del lanzamiento en PSP.
KoRssO escribió:Si lo venden mucho, hará falta.
Si lo venden poco, hará más falta.

Sería una estupidez no portarlo. Lo que deberían hacer (poniéndonos en la piel de Sony) es callarse como putas y portarlo cuando pasen unos meses del lanzamiento en PSP.

Al menos en mi opinión también depende de la política empresarial.

Square-Enix por ejemplo no hace eso. Incluso aunque venda poco. Kojima Productions con los Metal Gear Ac!d y con el Metal Gear Solid Portable OPS que aunque han vendido bien no han sido tan exitazo en ventas. Pero sin embargo no lo portarán.

Luego ya Konami gobalmente si lo hace, sony también, capcom, ect.

No tanto porque se vendan mal. Sino por ganar la maxima cantidad de dinero posible.

Que bajo mi punto de vista, entiendo que lo haga una third party. Pero la propia sony debería saber que si hace ésto daña bastante a su propia portatil y que les sale mejor dejarla con must have para que la psp tenga un catalogo de juegazos propio.

Yo me compré la GameCube en un principio por el Resident Evil remake. Si hubiera salido para PS2 no me hubiera comprado la consola.

Pues así le ocurrirá a mucha gente con la psp.
Al final el que manda es el dinero, pero creo que Sony deberia ser mas responsable con su hardware. A Rockstar o a Konami no le importa vander menos en UMD con tal de vender en PS2. Sony deberia tenes en cuenta que GOW es un "vendeconsolas" y mas teniendo en cuenta que va a ser lanzado en marzo, sin el tipico atasco de must-haves que hay en las navidades.

Allá ellos.
Falta la opción: me parece bien porque así llegaría a más gente, sin embargo se perderían tanto ventas de umd como de psp's.
19 respuestas