God of War: Chains of Olympus finalmente se retrasa 2008

pues eso, god of war se retrasa hasta el 2008 y sony no tiene fecha exacta aun para el, el motivo del retraso

AMÉN!

los creadores quieren mejorarlo en todos sus aspectos y trabajar mas horas de desarrollo en el y crear mas horas de juego, mejorarlo en todos sus aspecto y que realmente este a la altura de la saga de esta pedazo licencia.

asi que ya nos podemos olvidar de el para estas navidades.
esto estaba casi cantado pero amos, sin duda una alegria que lo retrasen para que este a la altura total de las expectativas, en toda su calidad potenciada.

un saludo y paciencia que sera una obra maestra.

---
The gods must really be angry at Spartans! Why show us a gameplay video and say God of War: Chains of Olympus will be coming out this year only to have it delayed? Yes it's true, God of War: Chains of Olympus for the PSP has been pushed back to 2008.

The developer of the game Ready at Dawn wanted to get some more development time. Well, if you ask us, having the game a little later than not doing justice to it and the franchise is a good move. Despite that, it's still a bit of a let down knowing we won't be playing this game by Christmas time.

Sony has yet to give a new concrete release date for Chains of Olympus but we expect (okay, hope and pray) to see it pretty soon. That said here are a few new screenshots that should hopefully stave off our desire to play the game temporarily.

After all, "The God of War" cannot be stopped by mere development times, he can only be delayed.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras que sea para mejorarlo y tal, que se tomen su tiempo ^^. La verdad esque prefiero que se lo curren lo maximo que puedan, aver si sale un juegazo usando la maxima potencia de psp xd
por lo menos la demo es para este año ^^, mientras sea para mejorarlo aun mas, se entiende, [+risas]
Pero bueno, ojalá que sea para bien y que la espera valga la pena. De seguro que es para aprovechar los 333mhz .
Ojalá que no se diciembre del 2008 [uzi]
Yo creo que es eso ahora que puedne utilizar los 33mhz pues quieren exprimir aun mas los graficos de este juego, la verda me parece perfecto :D
selim escribió:Yo creo que es eso ahora que puedne utilizar los 33mhz pues quieren exprimir aun mas los graficos de este juego, la verda me parece perfecto :D

333 no 33

A mi que quereis que os diga, eso de "es que lo queremos mejorar" me suena a excusa barata. Ya veremos a ver
esta claro q el retraso se debe a q como estan aun en fase de desarrollo y lo del firm 3.50 es nuevo, lo de 333MHz...pues van a exprimir la PSP.

Pero no importa, mejor esperar 3 meses mas y tener un juego mejor aun, nos cnformaremos cn la DEMO ejje [qmparto]
logicamente es eso por la decision que a tomado sony recientemente con el tema y querer atraer a nuevos gamers llevando al limite el hard de psp, esto supone no solo un aumento de ciclos a 333mhz tambien supone nuevas mejoras de optimizacion para rutinas que ya van incorporando en fw como el 3.40, o el uso completo de la grafica y la memoria, osea se potenciara todo el hrad a consecuencia de mas ciclos.

ready at dawn, no dejara perder esta oportunidad como ya dijeron hace poco, y usaran estas capacidades que apartir de ahora podran usar las compañias y que no estaban usando.

asi que de excusa no veo nada, mas bien veo compromiso con la oportunidad que tienen con esta licencia que no se la darian a cualquiera para desarrollar un titulo de tal magnitud.

asi que queda claro que aun que a causa de un retraso, vamos a ver lo nunca visto antes en una portatil y esto sera un hecho.
Bueno sin fecha definida para el 2008....haber si lo hacen mas largo... por que aunque le metan Graficazos como los de PS2 pero depues te haces el juego en 4 horas XD.... al menos la demo sigue en pie para Septiembre... aunque en la demo supongo que no se vera como finalmente sera el juego en su version completa...
Hibiki-naruto escribió:Bueno sin fecha definida para el 2008....haber si lo hacen mas largo... por que aunque le metan Graficazos como los de PS2 pero depues te haces el juego en 4 horas XD.... al menos la demo sigue en pie para Septiembre... aunque en la demo supongo que no se vera como finalmente sera el juego en su version completa...

Si finalmente han dicho que el juego se va a retrasar, es porque lo quieren pulir mejor, y se verá que, claramente la demo no reflejará el resultado final.

Veremos un resultado muy bueno en comparación con la demo, se nos quedará corta (la experiencia de juego mal pensaos [qmparto])

Saludos :D.
Eight está baneado por "adiós!"
seeeeeeeee :-p
Mientras sea para mejorarlo, y lo mas seguro es que sea para aprovechar la subida a 333Mhz, mucho mejor.
si lo mejoran a mi no me importa esperar...eso si si luego el juego es malo...

ad+ puediendo aprovechar al maximo la psp k lo hagan,k ya era hora!!
han mandado supongo que es un nuevo mail con 2 artworks

y los afortunados en septiembre tendran la demo tan esperada, pero vamos que en principio la deberíamos de tener todos..

Imagen

Imagen

saludos
djacura escribió:han mandado supongo que es un nuevo mail con 2 artworks

y los afortunados en septiembre tendran la demo tan esperada, pero vamos que en principio la deberíamos de tener todos..

Imagen

Imagen

saludos
q la tendremos todos el primer dia esta claro.
ya t digo!
Esperemos que sea tan o más divertido que su versión de ps2........

No se les va a acumular el trabajo con la tercera entrega de la saga ?????
gayfati escribió:Esperemos que sea tan o más divertido que su versión de ps2........

No se les va a acumular el trabajo con la tercera entrega de la saga ?????

Teniendo en cuenta que los desarrollan equipos distintos, me imagino que no habrá problema alguno en ese sentido...
16 respuestas