God Of War: Chains Of Olympus

Imagen

En 3 dias se acerca o algo para PSP o algo para PS3 ...

SaLu2
Esperemos q sea para ps3, pero sea lo q sea sera bienvenido :-)
Sera bienvenido tanto si es de psp como de ps3 [jaja] [jaja]
si sale para la ps3 el mismo dia que salga sera mio :cool:
Pues ojalá sea para PSP porque ya hace falta que salga algún juego en condiciones...
ciclon-cht escribió:Pues ojalá sea para PSP porque ya hace falta que salga algún juego en condiciones...

Ya los tiene, y muchisimos.

SALu2
Yo tambien pienso que es el de la PSP....

Aunque nadie sabe precisamente qué significa este conteo, pero está divido en secciones:
Días - Horas - Minutos - Segundos.
Mientras va avanzando el tiempo, se va mosrando parte de un título que bien podría ser la secuela; hasta ahorita se ha mostrado el siguiente texto:

"God of Wa...
Chains of Olmp..."

Cuando el reloj quede en ceros, se revelará el título completamente; muchos han empezado a especular sobre lo que esto significa, algunos dicen que es un juego para el PSP, otros que es una secuela y otros que es una precuela. Pero en realidad nadie sabe.

Para llegar a conocer la página en donde se encuentra el conteo, algún Hardcore Gamer tenía que lograr acumular 999 999 hits consecutivos, para lograr conseguir la URL.
Y efectivamente hubo alguien (que es la persona del video) y desbloqueó la página.

Video de 999.999 hits seguidos en God Of War II
Blade escribió:
Ya los tiene, y muchisimos.

SALu2

No se yo que decirte, después de haber trillao Tekken, Killzone y MGS Portable Ops la tengo hay pillando polvo y la verdad es que me jode bastante.
Es el de PSP, no tiene sentido anunciar el 3 de PS3 cuando aún no ha salido aquí ni la segunda parte, aunque FFXIII se anunció antes de que llegara el XII aquí xDDD.... pero bueno.

La razón por la que este juego es el de PSP u otra cosa distinta como una serie o algo, es porque en el librito de instrucciones del God Of War 2 anunciaban que próximamente se veria algo del God Of War de PSP, así que blanco y en botella...
Si no es esta, sera otra la version para ps3. Dada la rentabilidad de esta saga para sony, si quiere sacar adelante la consola, tarde o temprano sacara uno en ps3.

Particularmente no me interesa la version psp. Y por ahora no tengo prisas en jugar la de ps3, ya saldrá.
yo creo que es la version de PSP... ya que veo muy pronto el God of War 3
Si entrais en la web sale un video ingame... es de PSP

salu2.
la pagina que es la de http://www.Islandofrhodes.org? es que me meto y veo lo mismo de siempre... ninguna novedad...
Es el de PSP (o eso me parece a mi)
y tiene que ser la hostia.
Otro que caera y no os preocupeis que tarde o temprano veremos a Kratos en nuestra PS3. [babas]
Indy1975 escribió:y no os preocupeis que tarde o temprano veremos a Kratos en nuestra PS3. [babas]

En ese momento me pillaré una ps3.
Ojala que sea para PS3 ya que estaria bueno que saquen un juego de esta maravillosa saga para la negra.

Salu2
Alan_ADK escribió:Ojala que sea para PS3 ya que estaria bueno que saquen un juego de esta maravillosa saga para la negra.

Salu2

Con la capacidad de los BD de PS3 ya podian plantearse sacar la trilogia de un tiron.
[flipa] jejeje
si es d ps3 yo me comrpo dos pa tener uno x si se ralla XD XD XD

un saludo
en las instrucciones de mi GOW usa original viene algo de: comming son PSP 2007
así que pa este año movida jeje

salu2!!
Por puro egoismo espero que sea para Psp [666]
Kratos en PS3 ya esta desde hace tiempo oficialmente que saldra pero creo que este es la de PSP ya que la de PSP se dijo que saldra en este mismo año Entoces ese video tiene k ser de PSP

PD: Donde puedo ver el video?
mm si sale para PSP ...me tendré que pillar una PSP.
ya queda menos para saver si es para la psp o para la ps3 sea para consola que sea seguro que lo tendre [carcajad]
Lo mas probable si es el PSP, pero ...DONDE ESTA EL MALDITO ENLACE.

perdon por los gritos
jejejeje, veo que esto de las cuentas atras se ha puesto de moda, espero que no se colapse la web como con la del GTA IV
mmm en evrdad peude ser cualquiera si mal no recuerdo los creadores de este juego afiermaron que el de PSP si estria conectado a la linea de la Historia de GoW ....pero el nombre me hace pensar que es posible que sea para la ps3 ...para los uqe ya teminaron el GOW2 creo que tmabien tendran esta esperanza :P

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

DIOS!!!! lo espero con ansias

salu2
bueno.... menos mal que tengo la psp [carcajad] la tendre que poner al dia que ace tiempo que no la cojo
JOR JOR JORrrrr sale para mi pequeñita de sony SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como me lo voy a pasar en el metro cuando esto salga
[jaja]
jojojo para la PsP, menudo juegazo nos espera [looco] [looco] [looco]
Puf que weno!!! [looco]

Preferiria una version para PS3 pero weno jaja
el video este del terminator gigante de cuala es? la ps2 mueve eso?? si es asi que clase de juegos e comprado yo? xDDD el de psp cae fijo
Pues eso, J U E G A Z O para la PSP que nos espera, seguid en el siguiente hilo, voy a decir a los moderadores que lo cierren ya que no tiene nada que ver con el subforo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754423&perpage=10&pagenumber=1

SALu2
36 respuestas