GOD OF WAR COLLECTION EN HD EXTERNO?

Hola, tengo el GOW Collection en el disco duro interno y funcionando perfectamente pero como ahora tengo un disco duro externo me gustaria pasarlo a este para asi liberar espacio del disco duro interno.
La duda que tengo es si el juego funciona bien en el disco duro externo. A ver si alguien me lo puede decir de primera mano porque he buscado informacion y hay gente que dice que si funciona y otros que no. Gracias.
Lo mas fiable será que lo pases, con el OM mismo y lo pruebes. No creo ke tarde mucho y así lo ves en primera persona.
Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tmac_1 escribió:Hola, tengo el GOW Collection en el disco duro interno y funcionando perfectamente pero como ahora tengo un disco duro externo me gustaria pasarlo a este para asi liberar espacio del disco duro interno.
La duda que tengo es si el juego funciona bien en el disco duro externo. A ver si alguien me lo puede decir de primera mano porque he buscado informacion y hay gente que dice que si funciona y otros que no. Gracias.

Va a ser que no. Si quieres liberar espacio, borrale y juega desde el mismo disco. Le tienes verdad?
soy_miguel_del_tetu escribió:
Tmac_1 escribió:Hola, tengo el GOW Collection en el disco duro interno y funcionando perfectamente pero como ahora tengo un disco duro externo me gustaria pasarlo a este para asi liberar espacio del disco duro interno.

Va a ser que no. Si quieres liberar espacio, borrale y juega desde el mismo disco. Le tienes verdad?

Sinceramente este tipo de respuestas no ayudan a nadie... nada mas que causan controversia....

A mi me va, pero primero tuve que parchear el juego con http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-opensplit-v1-0_1496962 ya que contiene archivos mayores de 4 gigas, pero funciona a la perfección...

Un saludo
Gracias por la ayuda, sobretodo a Aquiles81 que me ha resuelto la duda de si funcionaba en el externo. Mañana pasare el juego al externo y mirare a ver como funciona el programa ese. Ya te cuento si lo hago funcionar.

Edito: he mirado en el hilo de ese programa a ver si se decia algo del Collection y he encontrado que dicen que no se puede jugar desde el externo. Aquiles81, tu lo juegas desde el disco externo?

hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962_s50?hilit=collection#p1722196296
Tmac_1 escribió:Gracias por la ayuda, sobretodo a Aquiles81 que me ha resuelto la duda de si funcionaba en el externo. Mañana pasare el juego al externo y mirare a ver como funciona el programa ese. Ya te cuento si lo hago funcionar.

Edito: he mirado en el hilo de ese programa a ver si se decia algo del Collection y he encontrado que dicen que no se puede jugar desde el externo. Aquiles81, tu lo juegas desde el disco externo?

hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962_s50?hilit=collection#p1722196296

Si lo juego desde externo, tenia el backup en el disco duro de mi ordenador, lo tuve parchear con lo del opensplit por que contiene archivos mayores de 4 gigas, el uso del programa es muy simple escoges la ubicacion del backup en tu ordenador, y te busca los archivos que tenga el juego mayores de 4 gb, y los fragmenta en mas pequeños para que puedas jugar desde el externo sin problemas

Un saludo

P.D. disculpa el restraso en responder
Siento disentir Aquiles81 pero NO se puede jugar a los juegos divididos con OpenSplit, el OpenSplit lo que hace es dividirlos para poder meterlos en el externo, y despues el Open Manager los une cuando los copias al interno. Si lo intentas arrancar, NO funciona.

Podrias detallar los pasos que haces para que funcione? Porque eres el primero que leo que le funciona con los archivos partidos desde el disco duro externo FAT32.
Mumps escribió:Siento disentir Aquiles81 pero NO se puede jugar a los juegos divididos con OpenSplit, el OpenSplit lo que hace es dividirlos para poder meterlos en el externo, y despues el Open Manager los une cuando los copias al interno. Si lo intentas arrancar, NO funciona.

Podrias detallar los pasos que haces para que funcione? Porque eres el primero que leo que le funciona con los archivos partidos desde el disco duro externo FAT32.

A mi me inicia perfectamente el juego habiéndolo dividido con el opensplit desde el disco duro externo, lanzando con una amazebreak con la 4b de hermes, y el Open Manager v2.1I, con un bluray dentro... no hago nada especial. Igual es cosa del backup que ya iba parcheado con el PSARC ¿? no lo se la verdad...

Un saludo
muy buenas, hay que usar el programa que divide el backup, luego meterlo al disco duro INTERNO (porque el open manager se encarga de re-juntar los archivos, efectivamente no arranca si lo cargas tal cual) y luego desde el disco duro INTERNO lo pasas al EXTERNO y deberia de funcionar de maravilla, no lo he probado, pero con otros juegos, ha sido así de simple [toctoc]
Jose-Bankai escribió:muy buenas, hay que usar el programa que divide el backup, luego meterlo al disco duro INTERNO (porque el open manager se encarga de re-juntar los archivos, efectivamente no arranca si lo cargas tal cual) y luego desde el disco duro INTERNO lo pasas al EXTERNO y deberia de funcionar de maravilla, no lo he probado, pero con otros juegos, ha sido así de simple [toctoc]

bueno bueno buen oesto me interesa pro ke mi fat80 esta petadisima,,komo puedo jugar desde el disco externo?
ke me hace falta?
una ayudita plis?
NO se puede jugar al God of War Collection desde disco externo ya que contiene archivos mayores de 4 GB. Los programas como Opensplit y demás lo que hacen es dividir esos archivos grandes en varios trozos para posibilitar la copia de dichos juegos de un disco a otro. Pero NO funcionan correctamente mientras estén sus archivos grandes divididos. En el caso del GoW collection el juego arranca desde disco externo con opensplit, pero se cuelgan los GoW durante la partida y no se puede continuar jugando.

En resumen, GoW collection sólo en el disco duro interno.
Entonces el collection solo en interno :(

Yo el III desde externo sin problemas [sonrisa]
God of War Collection partido con opensplit pasado a disco duro externo, ps3 CFW 3.55 Kmeaw aplicando parche lv2 v.4 y open manager 2.1-j funciona perfecto.

Un saludo
12 respuestas