God of War Collection fallo Entrando al Templo de Pandora

rojoclonico está baneado por "piratería de TV de pago"
Buenas, tengo un backup hecho con la ultima version del ps3break 1.2, sobre esta magnifica cleccion; pero en esa parte del juego donde se ve a un moribundo echando a un hombre al fuego.

Pyes nada teóricamente debe salir una intro etc.. y bueno no sale nada de nada. Al subir todos los pilares que hemos arrastrado no sale nada, llego a donde esta la hoguera con los muertos pero nada de nada.

Pensando en las soluciones, porque ya lal consola ahí se queda pillada y no hace nada, pone cargando si te vas a un punto de control o intentas cargar otra cosa.

En definitiva, mi opcion o posible solución sería si podríais pasarme algun save posterior a donde estoy para poder pasar todo ello y continuar es lo unico que se me ocurre. Gracias.
Ese backup esta corrupto, no tienes solucion.
Debes hacer volver a hacer el backup, que de esto se hablo hace mucho ya y la unica solucion es reemplazar el gow1.parsc corrupto por uno bueno.
Un backup corrupto pesa 31 y algo gigas.
El correcto no pasa de los 21 gigas.
rojoclonico está baneado por "piratería de TV de pago"
gracias encontre una de 21gb. Probaré haber que tal...
eso es porque no es tu backup, te bajaste uno de alguien que lo habia colgado en internet y lo habia hecho mal, haz una copia del tuyo o busca uno que este bien
3 respuestas