GAROU_DEN escribió:es una broma verdad???...vendiendo demos como el prologue...a ver si sacan el kratos 3 para navidades del 2010....
a ver si aprenden otras?...must have?...joe...si que estais desesperados algunos por darle uso a la negra
djsete escribió:Por cierto os habéis fijado en la contradicción que se hace sony?
Primero dicen que han decidido eliminar la retrocompatibilidad, por la simple razón de que las personas que se compran la PS3 lo hacen para disfrutar de los juegos de PS3 y no de las anteriores.
Unas semanas después anuncian juegos de PS2 para PS3 como este God of War Collection.
No estoy en contra de sony, pero me entra la curiosidad de saber que se trae entre manos, y me pregunto han eliminado la retrocompatibilidad para ahorrar costes a la hora de fabricar la consola, han eliminado la retrocompatibilidad, para vendernos de nuevo los juegos ya sea vía online o vía edición "de la ostia collection", o juntamos los dos y es un negocio redondo?. Este tipo de cosas está muy bien para el que no tenga GOW 1 y 2, pero es una putada " " para los que ya lo tengan, porque no pueden jugar en su PS3 con los que ya tienen, la única manera es pasando por caja. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada, pero no deja de ser una política penosa.
El mejor negocio que pueden hacer es, vender juegos como en la actualidad pero con un código, ese código se vincula a una cuenta, como las del live de 360, el juego lo tienes en formato físico, y en el caso de que saquen este tipo de cosas tienes la opción de descargarlo o si se te ralla en DVD tienes la opción de descargarlo, algo así como el Steam. Pienso que el futuro está en eso en el Steam, puesto que a todo el mundo le interesaría comprarlo de primera mano y no de 2º, y muchos optarían por comprarlo ya que se asegurarían el tenerlo en la cuenta para toda la vida aunque pierdan, rompan, o vete a saber
efegarcia escribió:A ver..ahora voy a ser el coco y me llevare las broncas..pero esto de en vez de dar retrocompatibilidad..cojer los juegos y sacarlos otra vez para PS3..¿ no es un poco de morro...?..ya se que estan adaptados etc..etc..pero vamos...
va empezad con las broncas..llamarme troll..etc..etc....1...2..3..
PD..si ya los tengo para PS2..y si saliese la retrocompatibilidad,para alguien que no los tuviese, de segunda mano los juegos estan tirados de precio...ahora van a cobrar 20 euros por juego..casi un platinum...
iCaR0 escribió:yo flipo vamos...la conformidad de algunos es pa mear y no echar ni gota
de todas formas dejando de lado la retrocompatibilidad lo que deberian haber hecho es sacar la saga completa con los 3 GOW en un mismo bluray y listo...q pa eso nos vendieron ese soporte con tanta capacidad.
Sacar la saga completa en 2 entregas no es otra cosa que sacarnos los cuartos de mala manera...mas gastos de distribucion,de produccion, etc...que al final os va a salir todo por 100 eurazos (casi la mitad de lo que vale la consola)
...y encima estais contentos
q es q vaya tela...lo de algunos es de ser puta y encima poner la cama...
Sinclair escribió:[tadoramo] Gracias señor por escuchar nuestras suplicas
Ruben[FF]NEO escribió:...si luego como dicen algunos sacan otro pack con los 3 juegos despues de comprar este y el GoW3 suelto pues muy bien, que se supone que me tengo que cabrear porque con ese supuesto pack saldran los 3 juegos mas baratos? Pues si los he pagado mas caros ha sido por poder disfrutarlos antes que cualquiera que se esperase al hipotetico pack con los tres juegos. El que se esperase los tendra mas baratos que yo, pero 1 año mas tarde...
Shernovil escribió:Me pudre la gente que se queja por todo.
A los que se quejan que ya lo tienen pues felicidades, que esperaban que Sony les mandara estas ediciones en Bluray gratis ? Parece que la gente no se da cuenta de que hacer esta remasterización lleva trabajo, que las empresas no lo hacen de gratis y la verdad no lo veo caro en $40.
Maloy escribió:icaro estas en todas las putas páginas quejándote macho.. ya sabemos que no te lo quieres comprar, no te lo compres, la gente es libre y no vas a convencer a nadie, el que quiera comprarselo se lo comprará, lo tenga 20 o 30 veces el juego, es su hobby, bien sea por colección o por muchas cosas...
Sin malos royos eh
Mondongo escribió:A ver si me entero bien, el trabajo de la "remasterización" no es el darle un maquillaje de filtros y ponerlo a 720p no? justamente lo que la retrocompatibilidad que le quitaron hacía... entonces , ¿qué trabajo han hecho?...
Y si a ti te gusta comprar por refritos y juegos antiguos, pues adelante, pero no te pudras hombre, que eso está muy feo...
Cloud_Japan escribió:y una pregunta,podre jugar en mi ps3 slim?
schedar escribió:Cloud_Japan escribió:y una pregunta,podre jugar en mi ps3 slim?
Si, no te preocupes que por ello han realizado esta versión, para que todos aquellos sin retro puedan disfrutar de estos dos juegazos en HD, mejorados y aun precio que pocas veces se ve....
iCaR0 escribió:yo flipo vamos...la conformidad de algunos es pa mear y no echar ni gota
de todas formas dejando de lado la retrocompatibilidad lo que deberian haber hecho es sacar la saga completa con los 3 GOW en un mismo bluray y listo...q pa eso nos vendieron ese soporte con tanta capacidad.
Sacar la saga completa en 2 entregas no es otra cosa que sacarnos los cuartos de mala manera...mas gastos de distribucion,de produccion, etc...que al final os va a salir todo por 100 eurazos (casi la mitad de lo que vale la consola)
...y encima estais contentos
q es q vaya tela...lo de algunos es de ser puta y encima poner la cama...
bulbastre escribió:J0der, vaya panda fanáticos estáis hechos.
No, esto no compensa quitar la retrocompatibilidad. Ni de c0ña. Esto es un timo en mayúsculas.
A 25 euros es planteable, ¿pero a 40? ¿Sin un port del de PSP?
¡Pero si creo que hasta se venden en pack para PS2 señores! ¡Y probablemente más barato!
Esto es un timo.
Y podríamos razonar si Metroid Trilogy también.
Lustmord escribió:Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.
primero?
ruben16 escribió:yo se los voy a comprar a un eoliano en el CV no tendran logros pero he visto el mgs2 en la de 60g y me quito el sombrero de lo bien que se ve no como los de wii en mi lcd..
fact escribió:Se confirma que el juego es region-free asi que si alguien lo compra importado podra disfrutarlo para navidades(ahora a saber en que idioma)
MAKOWORKS escribió:Compra segura el día que los pongan a la venta. No los jugué en su momento en PS2 así que me espero y los juego con calidad gráfica de nuestros días
OLDMOI escribió:Lustmord escribió:Wow, así no importa que quiten la retrocompatibilidad.
A ver si se animan y sacan "metal gear solid collection" y el esperado remake del final fantasy VII.
primero?
Claro, así da igual, como en la PS2 sólo teníamos los GOW y algún que otro jueguecillo más sin importancia... lo que hay que leer!!!