me cansa ver comentarios con tan poca base argumental...
como bien ha dicho alguien anteriormente, NADIE te obliga a comprar este juego.
alguien respondió "la falta de retrocompatibilidad", pues macho que quieres que te diga, haber buscado una consola retrocompatible a la hora de comprarla (que a dia de hoy todavía se pueden encontrar)
en ningún momento te han engañado. Sony aclaró que algunas PS3 NO tendrían retrocompatibilidad. si tu quisiste comprarla, ya es tu problema.
además, no se por que mezclan peras con manzanas. Este juego NO ES DE PS2. sino es tán facil como que pongas el disco en la PS2, y ya verás como no va a correr. (anque la ps2 leyese BR, no podría ejecutar este juego)
silinde escribió:Pregunta desde la ignorancia.
Si las PS3's actuales no tienen retrocompatibilidad, ¿como funcionan estos juegos?
precisamente a esto me refiero. Este juego se ha "compilado" para la PS3 (por decirlo de alguna manera). Esto es lo que a la gente le está confundiendo.
es como tener un programa que funciona en Windows XP, pero no funciona en Windows 7. tienes que esperar a que salga la versión del mismo para el nuevo sistema operativo.
siguiendo con el tema. que esperabais? que el juego os lo regalaran?
nadie en el hilo ha sido capaz de mencionar que el precio está mas bajo que los lanzamientos generales de la consola (a 60€ mas o menos). estamos hablando de un juego remasterizado para la PS3, en HD, con extras de trofeos, etc. en definitiva, es un juego PARA PS3.
Además, los juegos en platinum para PS2 valen 19€ aproximadamente cada uno, y este en mejor calidad y todo lo anterior sale por 20€ cada juego.
Ahora, y estoy de acuerdo, en que podría salir a 30€, pero 40€ tampoco es que lo vea caro, por los motivos que he mencionado anteriormente.
ahora, para los que no tenéis retrocompatibilidad en vuestras consolas, la alternativa es mas que clara (desde mi punto de vista). si queréis jugar juegos de PS2, compraos una PS2 de segunda mano, que en tiendas del ramo puede salir por 40€ en muy buen estado.
por ultimo, deciros que tengo PS3 retrocompatible, pero también PS2 (FAT), y el juego no se ve bien en la PS3 (fallan algunas texturas, fallan las sombras), aunque es cierto que lo probé hace mucho tiempo atrás, por lo que la última vez que me los pasé (hace un par de meses) lo hice en la PS2, y me despaché a gusto.
por cierto, este título cae seguro, por que soy seguidor de la saga.