GOD OF WAR Collection Saldra en España por separado

Pues sí, al parecer finalmente se confirma el rumor de que God Of War Collection saldra en Europa y en España vendrá en Castellano.

El precio y fecha se desconoce, pero saldra un tiempo despues de la salida oficial de la version Ultimate o Pandora.

Esto es lo que he leido:

[Exclusiva] God Of War Collection se venderá en España por separado y más detalles.
Por acheQ 01/03/10 17:12
noticia leida 621 veces |
2 votos

Hace algo más de un mes os comentábamos los primeros rumores que hablaban de la posibilidad de que el juego God of War Collection se vendiera por separado de su respectiva Ultimate Edition en Reino Unido, pues bien en la última emisión de Radio Blodec en la que contábamos como invitado especial a Juan Jiménez, Product Manager de Sony España, quien aparte de contarnos amablemente detalles sobre el nuevo Heavy Rain también nos arrojo un poco de luz sobre nuestras dudas en lo referente al God Of War Collection y la Ultimate Collection.

¿Qué nos confirmó Juan Jiménez sobre God Of War?

* La God Of War: Ultimate Edition ha tenido mucho más compradores de lo que se esperaba por lo cual es sumamente difícil encontarla a la venta por estas fechas.
* God Of War Collection vendrá doblado al Castellano.
* El juego God Of War Collection se venderá por separado de la God Of War: Ultimate Edition en las tiendas españolas algún tiempo después de la salida del God Of War III y God Of War: Ultimate Edition, aunque aún no hay ninguna fecha confirmada.
* Uno de los principales motivos por el que God Of War Collection no ha salido antes en Europa ha sido por incentivar a los usuarios a la compra de la Ultimate Edition.

Para aquellos que no escucharon esta emisión de Radio, podéis descargarla haciendo click aquí. Podéis escuchar lo comentado acerca de God Of War en el momento 48:30 de la emisión y en el 1:00:30.

Dejo el enlace a la fuente: http://ps3p.es/12948/gow_por_separado/ (Si esto sobra, lo siento que un moderador lo borre).

Bye
con tantos años de desarrollo es normal que lo quieran amortizar al maximo sacando todas las versiones distintas del mismo.
aunque no se como ira en ventas este juego, porque todos los demas exclusivos de ps3 los han bajado a la mitad de precio en pocos meses (killzone2 y uncharted 2 por ejemplo).

a mi me da igual en que version salga, lo compraremos entre varios.
Hola, con la salida del 3 estoy por pillarme el collection fuera ( y no poderlo jugar en castellano) o jugar el 1 y 2 que los tengo en ps2 (pero no aprovechar las mejoras graficas que se han realizado), asi que me gustaría saber si realmente se ha confirmado esta noticia, porque de ser así lo mismo me esperaria un poco y ya me pillaría los tres juegos más adelante.

Me apetece jugarlos seguidos y ahora me encuentro parado jajaja.

Salu2
a decir verdad, si mal no me acuerdo, no hay conexion entre los juegos, por lo que podrias jugarlos en cualquier orden.
anderpr escribió:a decir verdad, si mal no me acuerdo, no hay conexion entre los juegos, por lo que podrias jugarlos en cualquier orden.

Hombre el tercero continua (teoricamente) justo donde se quedó el segundo.
Del primero al segundo si k diria k van más deconectados, pero al acabar el segundo recuerdo que claramente se ve un trozito de lo k será el tercero, me lo pasé en su salida pero estoy seguro.

Salu2
Era lógico que también lo iban a sacar por separado, porque les reporta más dinero; lo de que no lo iban a sacar era simplemente una estrategia para que el máximo número de personas posibles se dejaran su pastizal en la edición especial de la Caja de Pandora. Si algo tengo claro en esta generación de consolas es que todos los juegos buenos terminan saliendo en todos lados y en formato físico, ya sea antes o después. Saludos.
Lo que no se entiende es porque han sacado tan pocas ediciones de la pandora cuando se sabe que muchas de esas ediciones acabarán en webs de compra venta, muy mal por Sony.

Saludos :)
Que asco e impresentables estos de sony que la version NTSC USA no venga en español :@ lo pregunte en el blog de sony pero nunca se dignaron a responderme :@
y que explicacion crees que te iban a dar ?
esta claro que es para que no se importe de alli ... [qmparto]
Pues buena noticia ya que estoy buscando el collection en español y veo que va ha ser dificil de conseguirlo a si que me esperare a que salga y de momento jugare al III cuando me llegue mañana . Yo lo que no entiendo es porque con la edicion de la caja no han puesto la edicion especial del gow III , yo me he cojido esa edicion que esta muy guapa y con una espadita de kratos llavero de 11cm [jaja] Sabeis si el collection que van a sacar va ser exactamente al collection de ahora o van a poner algun extra mas :P
Os puedo confirmar que GOW Collection va a salir a mediados de abril en españa.
He ido esta tarde al gamestop de mi ciudad a por el GOW III y ademas de asegurarmelo me ha dado la opcion de reservarlo, cosa a la que he accedido :) . Se me va hacer larga la espera ya que todavia no he jugado al 1 y al 2 y tengo la coleccionista del 3 en casa a la espera de pasarme los primeros. Espero vencer a la tentacion [babas]

Un saludo
(mensaje borrado)
La verdad es que estuve por comprarme la ultimate, pero al ver que iban a vender el juego por separado ni dudé en esperarme a que saliera por separado. Me imaginé que si salió en USA, algún día lo haría en España, pero vamos me podría haber equivocado y tener que pillarla de segunda mano, que tampoco sería mala opción.

Edit: Bueno pues al final creo que no va a hacer falta pillarme el juego por separado, lo tengo de la versión francesa que venden en Canadá en castellano a un precio más que razonable, ya había perdido toda esperanza de que viniera en castellano, la verdad.
12 respuestas