God Of War con HDloader funciona?

He instalado el juego directamente del original,como lo hago normalmente,pero no me funciona,me sale la primera pantalla de las letras y se queda ahi.
Alguien sabe si hay que modificar algo?
Muchas gracias.
Wenas chavalin! Yo el otro dia lo compre por el precio que tiene ( de PM!) y cuando llegue a casa la ps2 no me lo leia. Mierda xD Es de las primeras y la lente ya va cascando, aunque los CDS..[oki]
Yo tmb tengo HD y me lleve otra desilusión al ver que no funcionaba :S

HOY, ha llegado la ilusión a mi jeje He mirado el post del parche para Shadow of the Colossus, me he descargado el ELF, he creado un boot cd con el manual de suloku, lo he tostado y me ha dado por probar el God of War y funciona de PM sin modos en mi negrita jaja

Espero que lo tengas pronto rulando [oki]
el god of war desde DVD da problemas con algunas plays, con la mia por ejemplo no pero con las de mis amigos no habia forma de hacerlas funcionar.

Si q se puede desde HDD, prueba con el HDloader 0.7c y pasandolo con el Apache extrayendo las 2 capas al PC y de ahi al HDD con el winhiip y te rulara perfecto.
Noid escribió:el god of war desde DVD da problemas con algunas plays, con la mia por ejemplo no pero con las de mis amigos no habia forma de hacerlas funcionar.

Si q se puede desde HDD, prueba con el HDloader 0.7c y pasandolo con el Apache extrayendo las 2 capas al PC y de ahi al HDD con el winhiip y te rulara perfecto.

Yo tengo suerte de que tb tengo una PSTwo, entonces he podido jugarlo pero ahora el vicio me va a comer la cabeza jaja Viva el HD!!

PD: Yo utilizaba el HDLoader Free y no rulaba xD
Haces una iso del juego con el DVD decrypter(con este programa te hara una iso del juego completo,es decir de las 2 capas que tiene este juego) y a continuacion lo pasas desde el pc al hd de la ps2 con el winhiip.Luego los cargadores que tienes que utilizar para que te funcione desde el Hd son el hdloader 0.7c,hdloader MDMA o el pbkloader 5a.Tu eliges.
salu2
5 respuestas