god of war copia full hloader fully pach y winhip ultima ver se cuelga rn mitad del j

tengo la version full de 7 gb y pico la he metio en el d duro con el h loader fully pach y el ultimo winhip y se me cuelga en el templo de pandora es raro ya ke probe la version ripeada con el tuto ke habia por aki y me pasa lo mismo no se a ke coño se debe este poblema

saludis
Decir que tienes un HD Fully Patched es lo mismo que no decir nada, me cansare de repetirlo.Si bajais de la mula o de donde querais un HDLoader y pone Fully Patched , pues puede ser con el parche de hace 2 años o con el ultimo, tiene que poner algo mas, que parche tiene aplicado o algo,si no es un lio.
1º Asegurate que tienes un HDLoader con soporte DVD9:
HDLoader Fully Patched con el parche 0.6 o superior.
O un PBKLoader 4 o superior.

SaludoS
es la 7c y no tengo chip por si sirv de algo
reinamendoza escribió:es la 7c y no tengo chip por si sirv de algo

Pues descartado que sea por la version de HDLoader, ya qeu es compatible con DVD9, usando una version actualizada del Winhiip tampoco deberias tener problema; asi que solo nos queda que sea la ISO, vuelve hacer otra ISO de tu original con el DVDDecripter.
SaludoS
Bueno el tema del disco duro di con la tecla ,no era por la iso ya ke estaba completa es la full la ke he metido, la de 7 gb y pico del original estraida con el decrypter.
Lo volvi a meter con:

1 winhip (1.7.3) sin ningun modo y con la opcion toxic os +
2 hldumploader fully pacht 07 tb sirve una ke viene en consoleswap ke incluye varios parches.

3 a la iso le aplike el parche de toxic os aunke esto creo ke no sirvio de nada pero por si acaso

asi perfecto

Con respeto al rip ke he echo y seguido paso a paso se me cuelga donde la full antes con el disco duro yo kiero kreer ke esta bien echa ya ke lo hice todo al pie de la letra,pienso ke sea mas por la consola asi leyendo puede ser a lo mejor por el metodo de carga version de placa base de esta o si tiene chip o no .

e fin si alguien tiene respuesta a esto
thank por la ayuda
Buenas, a mi me pasa lo mismo con el God of War, cuando llego al templo de pandora se me cuelga, uso el HD Advance 3.0 y lo meti en el disco duro con el HDL_dump, a ver si a alguien mas le pasa y si ha conseguido solucionarlo, gracias un saludo
pruebaa a ver igual ke yo lo con el modo toxic pacher
6 respuestas