god of war doble capa

hola trate de grabar el juego god of war y el juego refleja de capacidad 3.96 g pero despues que el nero lee el disco para copiarlo me dice que el disco de 4.7 no tiene suficiente espacio para copiarlo si lo grabo en un disco doble capa funcionara el juego?
Si realmente el juego es un DVD de doble capa no te funcionara, asi que es mejor que te ahorres el dinero del DVD+R DL.
HOLA,SÓLAMENTE ACLARARTE Q SI TUVIERAS EL DMS4 CON LA NUEVA BIOS SI TE IRÍA,PUES YA PERMITE JUGAR DVDS DE DOBLE CAPA
SALUDOS
hola grabe el juego y lo estoy jugando lo grabe en un disco verbatim dvd+r dL y me va de maravilla.
ratataaaa
pero mas adelante en el juego, cuando acuda a la segunda capa te cascara y de ahi no va a pasar ok????, el prblem del gt4 que acude a la segunda capa nada mas empezar en la demo y por eso se cuelga al principio, pero sino tienes dms4 lo siento tio pero tarde o temprano se te fundira......
Quisiera saber si ya se puede de alguna manera hacer un backup copy de este juego god of war ya que me lo compre y no quisiera jugar con el original para concervarlo sin un rayaso el juego me gusto un monton y quiero añadirlo a mi lista de clasicos de PS2. La verdad trate con el nero, alchol 120, y nada. Alguien que me de luz en este asunto que me tiene hasta los cojones 3 CDs petados y nada de nada.
Haces una imagen con dvd decrypter y lo grabas con dvd decrypter cargando el archivo mds. (el programa te crea un archivo iso y otro mds con la info de la imagen) ésto para grabarlo bien, pero un backup en dvd sólo te funcionará si tienes un chip de última generación con la última actualización. Otra cosa es que tengas disco duro, entonces pasas esa imagen al disco duro con Winhiip 1,7 y te haces con un hdloader de los que están saliendo ahora parcheados para juegos de doble capa y no problem.
Gracias por tu ayuda me pondre manos a la obra ahorita mismo lo voy a tener que pasar para el disco duro ya que mi chip es de los primeros Messiah 1 y en el otro PS2 que tengo es un magic 3.1 ummm no creo y me funcione el backup entonces. Pero voy a intentarlo en el HD a ver si tengo exito.
Tranquilo, está comprobado que funciona.
Yo os comento mi caso, Si buscais bien por la red, yo lo tengo en dvd5 con los videos bajados un pelin de calidad, pero al caso se ven perfectamente, eso deduce que supuestamente ronda por ai un kit de ripeo esta claro, bueno esperoi servir de ayuda.

P.D: no se si he puesto algo mal pero si eso admins editar lo que creais. ;)

God Of War = JUEGAZO!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora a por el God Mode...... [qmparto]

Saludillos!! [oki]
9 respuestas