Hola, estoy pasándome este espectacular juego pero me he llegado a la cueva esa de los pinchos donde hay que poner una caja llena de piedras en el otro lado de la cueva y saltar al saliente pero no soy capaz.
No es problema de tiempo ya que llego con 5 segundos o así de ventaja pero por saltos que he dado no hay manera de que se enganche, y claro al final salen los pinchos y adiós...
Lo hago de tal manera:
1.Saco la caja de la celda un poco en diagonal hacia la palanca y ahí le pego un empujón a tope.
2.Mientras la caja se desliza yo hago lo mismo detrás de ella con el stick derecho y me coloco detrás y la peto un segundo empujón por el pasillo.
3.Aquí ya he probado de todo, aunque lo que yo creo que hay que hacer es empujarla al final de la cueva sin dejarlo pegado a la pared del saliente y con el doble salto engancharse del saliente... pero no hay manera de que se agarre el cabrón de Kratos.
He mirado en google y la gente pone que hay que hacer lo que yo ya hago pero no hay manera, a ver si alguien me da alguna ayuda con esto.
Un saludo