God of War. DVD 5 PAL

Hola, dos preguntas simples:

God of War, DVD5 PAL. Alguien sabe si puede jugarse a el desde el Disco Duro?. Si se necesita un parche, donde lo consigo? Pq no creo q sea el mismo de la version NTSC, no?

Y dos... eso de los videos linkeados, me imagino que sera que suprimieron todos los videos k no tienen k ver con la historia del juego (extras y demas), haciendo k al tratar de ejecutarlos aparezca la tipica intro de la distribuidora del juego, o la compañia desarrolladora. Me equivoco? Al margen de ello... sabeis si se ha reducido la calidad de audio y video? Y si es asi, lo han hecho mucho?. Gracias.
por favor como hay variosss,,,alguien podria decir uno k funcione????
ratataaaa
Ei, no paro de leer por todos los Foros que el DVD9 se cuelga a las 3 horas a unos y a las 8 a otros.

Alguien sabe si este tb se queda colgado? Pq no me quiero quedar con las ganas de empezarlo, viciarme y luego... :'(
Solo es jugando desde el hd desde el lector no pasa nada(dvd5)
Ya he instalado el juego en el disco duro, y me lo he terminado sin necesidad de tirar del cd (HDloader v0.6d) . El juego va perfectamente sin modos. Simplemente han eliminado casi todos los extras, para ahorrar espacio, haciendo que siempre salga la misma intro al tratar de verlos.

Una cosa que me ha llamado la atencion, y no se si es por fallo de la imagen que tengo (mal ripeada) o que... es que creo que faltan tres intros en el juego. Una, cuando salvas a la chica "Oraculo" de caerse por la cuerda (directamente saltas hacia ella y aparecen abajo como despues de una intro). La siguiente, al conseguir la caja de Pandora (apareces repentinamente en el camino de Hades, sin saber como llegaste). Y la ultima es al matar a Ares al final del juego, en el ultimo de los duelos (directamente apareces frente a la entrada del Olimpo con las espadas de Atenas). El resto del juego, creo que esta perfecto.

Si alguien ha visto esas dos intros que a mi me saltaron, por favor, que me avise.

Por lo tanto:

God of War DVD5 (Pal) - Funciona sin modos (Saltan tres intros).
Intentaré no salirme de las normas en próximas ocasiones
Raziel me da a mi que te vas a tener que leer las normas del foro
Gracias por echarme a los lobos. Asi me gusta compañero.

ahhhh almenos me podias haber contestado pq para poner eso ya estan los moderadores.

patetico tu post, llevo 5 años por aqui y nunca me habian puesto eso.

Un saludo
si a ese tambien le faltan algunos videos. todos los DVD5 ademas de faltarle los extras tambien algunos videos. saludos
Que dices? que en 5 años no te has leido las normas? tu mismo, yo es que me he gastado dinero comprando el God of war y no me lo he bajado de ningun sitio y me funciona perfecto.
¿A los lobos? No chaval, es que no me gustaria que cerrasen este foro por hablar de warez y copias ilegales.
Y lo tienes en el HD o juegas desde el DVD? para ke lo sepas se lo regale a mi hermano y he leido ke en HD no va la iso entera del original. Lo entiendes ahora?

Tengo el hdfp 0.7c y la iso capada esa me funciona correctamente, pero claro yo kiero el juego completo. Sabe alguien si se puede haciendo la iso del original con este ultimo hdloader?
Y q extras son los q no tiene ¿?
Con el dvddrecryter puedes estraer la iso del dvd9 entera sin problemas, y te lee las dos capas.

Salu2! :Ð
A ver compañero, si quieres trabajar con la iso completa del DVD original del God of War. Tan solo tienes que sacarla con el DVD Decripter que te creara una imagen de 7 u 8 gigas si no recuerdo mal. Luego es muy importante que si quieres que te funcione 100x100 el juego desde el disco duro tengas el HDLoader 7c o 7d creo que es. Es el Fully patched. Y por ultimo tambien es importante que al pasar la iso al disco duro de la PS2 lo hagas con el WINIIP creo que se llama. Si lo haces con el HDlumb Gui o alguno de estos se te colgara cuando lleves jugando varias horas.
Una ultima indicacion, la imagen que hayas extraido no le apliques ningun parche ni naa, el HDloader 7c ya lleva incorporado el modo DVD9. Tampoco te hace falta activar ningun modo.
Light_lord escribió:Y q extras son los q no tiene ¿?

Pues la verdad es que tiene los extras de "Galeria de Personajes", "Peliculas del juego", "Desafio de los Dioses" y "Modo Dios", los 2 mensajes secretos y los trajes no lo se, pq aun no me pase ni el modo dios ni el desafio.

El resto de bonus: Trailer, Creditos, Como se hizo, etc, faltan todos, junto con 3 intros del juego (2 de ellas muy importantes, dicho sea de paso...). Vamos, que un 0.5 para el que lo ripeo. (para que se la inquen de paso) Es preferible perder un poco de calidad y ver toda la historia, que arrancar 3 piezas para que el resto se conserven impecables.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El juego con HD fully patched va sin problemas en dvd9 al = k en dvd5 sin modos ni nada, almenos en mi caso ;)
Nada pues gracias a todos me pondre en ello. Pero una duda, el nero no saca imagenes de DVD9? y otra, si suelo usar el dumpgui no puede joderme el hd o crear conflictos el hecho ke luego le meta algo con el winhip ese? lo digo pq recuerdo haber leido algo al respecto a alguien hace tiempo
16 respuestas