God Of War DVD9 Pal Cuelgue despues 8 horas...

y digo yo no se puede hacer lo siguiente: pasarse hasta el punto ese ke se cuelga con el dvd9 y despues pasarse el tramo ke se tara con el dvd5 hasta el primer sitio de salvado. Despues vuelves con el dvd9 y te acabas el juego. Voila! alguien sabe si en ese corto periodo de dvd5 te pierdes algun video? sino es una solucion, no?

por cierto en el dvd9, cuando lo cargais con el hdfp 0.7c en las opciones (antiguamente modos) cambiais algo o ya se pone el solo lo de dvd9?
A mi se me colgaba también en el punto ese antes del puente. Lo que hice fue una image con el decrypter del dvd9. la imagen la pase con el winhiip 1.7.3 sin ninguna opción (cuidado con este progama si apreciaís vuestros juegos en el disco duro). arranco con el kL 0.5.3 (gracias MrSiir por tan estupendo programa) el hdloader parcheado a la versión 0.7c y juego sin cambiar ninguna opción.

y así funciona porque ya me lo he acabado.
por cierto, desde ese punto todavía queda juego para rato.

Decir también que hay dos versiones diferentes dvd5 (que yo conozca): en una lo que suprimen son los videos de extras (los que desbloqueas cuando terminas el juego: varios como se hizo, personajes eliminados, etc). en la otra versión lo que hacen es codificar a peor calidad estos extras para que quepa todo en un dvd5 (por lo que esta versión es idéntica al dvd9, en cuanto a contenidos se refiere).
Lo que no hace ninguna de las dos es suprimir videos de dentro del juego.
y con el pbk loader 4.c? no son iguales, es que tengo un jaleo con tanto hd loader jejejej
Puterucu estas seguro de lo ke dices? kiero decir lo de ke la version dvd5 incorpora todas las intros del juego menos los extras. Aki alguien comento ke kitaban algunos., alguien puede corraborar eso?

y respecto a mi idea ke expongo un par de post mas arriba, ke pensais?
si, al menos la version dvd5 que tengo yo eliminan tres videos del juego, y dos de ellos bastante importantes.
- edito: cuatro son los videos eliminados en total, si quereis un consejo, no jugeis en dvd5 por que te estropea la historia del juego. saludos
Yo de las versiones que hablo son las que hay en backuptools.co.uk, que creo que fueron los primeros en hacer esos rips. y como ya dije en esas versiones no se tocan los videos del juego sólo los extras. Lo que pasa es que si no te has hecho tu el dvd5 y lo ha hecho otra persona pues puede que le haya quitado algún video que no debía. Pero siguiendo el tutorial de la citada web NO SE TOCA NINGÚN VIDEO DE LOS DEL JUEGO. en cuanto a la versión del hdloader no lo he probado con el pbkloader pero sí con el hdloader 0.7c y funciona.
la version dvd5 que tengo yo esta completita no cabe nada mas, no se, a no sea que se le bajen la calidad de los videos, lo mismo si caben todos.
56 respuestas
1, 2