God Of War DVD9 Pal Cuelgue despues 8 horas...

Pues eso, uso Fully Patched ,el God of War DVD9 pal ,va bien sin modos, a mi se me colgo al llevar unas ocho horas de juego en un nivel en el que se asciende por una torre, luego hay una secuencia que aparece una arpia, y otra secuencia que habla de Ares, de los barbaros y de Kratos, al acabar esta secuencia y empezar a mover al personaje, a eso de los 2 segundos se cuelga el juego.No se la gente que ha acabado el DVD9 pero si hay alguien y lee esto que comente si le ha ocurrido y si ha activado modos o no.Yo lo pase con Winhiip 1.7.3
Ya te conteste en otro post,a mi me paso exactamente lo mismo en el mismo punto y a la misma hora :D (8 horas de juego)
Pues a mi se me queda a las 3 horas, justo en el principio del castillo de Pandora.
Pero pasa una cosa muy rara.
El juego se cuelga pero sin embargo sigue funcionando el boton frontal del Power, cosa que no pasa en el resto de juegos cuando se cuelgan.
Bueno lo del cuelgue del DVD9 ya se ve que no soy yo solo, a mi me pasa lo mismo referente a lo del Led que no se apaga. He probado la version PAL dvd5, y es en punto donde se me colgaba ya no lo hace. Esperemos que de todas formas salga algun parche para el DVD9 Pal.
Sobre el cuelgue de en la fase de Pandora a mi me paso y fue porque lo instale directamente desde la ps2 con el Pbkloader, al pasarlo con el winiip y jugar con el pbkloader ya no se bloquea en ese punto
Lion_omega escribió:Sobre el cuelgue de en la fase de Pandora a mi me paso y fue porque lo instale directamente desde la ps2 con el Pbkloader, al pasarlo con el winiip y jugar con el pbkloader ya no se bloquea en ese punto

Donde decimos freacachus y yo q se cuelga es en otro punto,compruebalo

Para freacachus :

¿Has probado a guardar la partida con el dvd 5 y continuar luego con el juego de dvd9 q tienes en el hd?
Pues eso, pasado con la última versión del winhiip, con el pbkloader 4c y tengo marcados los modos 4,5,6 como decía alguien en algún post y aún no se me colgó... Voy en el desafío de Hades, (en lo de las bolas de fuego)... no me acuerdo cuantas horas llevo pero creo que ya pasé de las 8....
Hoy seguiré viciando ya os contaré si sigue bien...

Salu2...
haver yo a mi se me keda pillao al principio del juego si hago una imagen y la paso con el wiinhip al hd, me kedara pillao???
Lion_omega:

si, es lo que dices, desde la propia consola instala mal el dvd9, pero como dice vikingo a nosotros nos peta mas adelante.

Vikingo:

Si, puse el dvd5 grabe en el punto de grabado al final del puente donde estaba la arpia, cargue con el dvd9 desde ese punto y se peta, parece ser que el dvd9 a partir del punto ese en cuestion, donde se cuelga, ya no puedes acceder a mas juego porque debe hacer el cambio de capa, la historia es que supongo que aunque lo acabe con el dvd5 este problema de la capa ocurrira igual en alguno de los videos extra del dvd9, por lo que he leido por algun foro usa, si se saca el contenido del juego dvd9 original con dvd decrypter y se usa fully patched no deberia de petar, o eso dicen, habra que probar.

tomnav:

Aun no has llegado al punto del cuelgue, si vas en el desafio de hades te queda un buen cacho, no te se definir pero quedan las espadas o cuchillas de hades y el minotauro demonio, y alguna historia mas... hasta el dichoso cuelgue.

blade69:

intenta hacerle una imagen con dvddecripter, eso ni ni idea de como rula este programa, y usa fully patched, no lo instales desde la propia consola, si tengo time me lo alkilare y probare si asi va, con el decrypter, si no habra que esperar a algun parche especifico de duallayer, aunque es probable que funcione como cuentan en los foros usa, debido que el propio fully patched 0.7c ( no se si los anteriores) lleva opcion de compatibilidad g.o.w, al menos cuando lo edite esa opcion la veia, me dejaba elegir entre eso y modo mgs2.
freacachus escribió:Lion_omega:

si, es lo que dices, desde la propia consola instala mal el dvd9, pero como dice vikingo a nosotros nos peta mas adelante.

Vikingo:

Si, puse el dvd5 grabe en el punto de grabado al final del puente donde estaba la arpia, cargue con el dvd9 desde ese punto y se peta, parece ser que el dvd9 a partir del punto ese en cuestion, donde se cuelga, ya no puedes acceder a mas juego porque debe hacer el cambio de capa, la historia es que supongo que aunque lo acabe con el dvd5 este problema de la capa ocurrira igual en alguno de los videos extra del dvd9, por lo que he leido por algun foro usa, si se saca el contenido del juego dvd9 original con dvd decrypter y se usa fully patched no deberia de petar, o eso dicen, habra que probar.

tomnav:

Aun no has llegado al punto del cuelgue, si vas en el desafio de hades te queda un buen cacho, no te se definir pero quedan las espadas o cuchillas de hades y el minotauro demonio, y alguna historia mas... hasta el dichoso cuelgue.

blade69:

intenta hacerle una imagen con dvddecripter, eso ni ni idea de como rula este programa, y usa fully patched, no lo instales desde la propia consola, si tengo time me lo alkilare y probare si asi va, con el decrypter, si no habra que esperar a algun parche especifico de duallayer, aunque es probable que funcione como cuentan en los foros usa, debido que el propio fully patched 0.7c ( no se si los anteriores) lleva opcion de compatibilidad g.o.w, al menos cuando lo edite esa opcion la veia, me dejaba elegir entre eso y modo mgs2.

El dvddecripter es uno de los programas mas sencillos de usar tan facil como darle a leer la unidad y luego copiar
freacachus escribió:Si, puse el dvd5 grabe en el punto de grabado al final del puente donde estaba la arpia, cargue con el dvd9 desde ese punto y se peta, parece ser que el dvd9 a partir del punto ese en cuestion, donde se cuelga, ya no puedes acceder a mas juego porque debe hacer el cambio de capa, la historia es que supongo que aunque lo acabe con el dvd5 este problema de la capa ocurrira igual en alguno de los videos extra del dvd9, por lo que he leido por algun foro usa, si se saca el contenido del juego dvd9 original con dvd decrypter y se usa fully patched no deberia de petar, o eso dicen, habra que probar.

Como ya he dicho en la seccion de parches y grabacion, la copia de GOW en DVD9 no sale correcta, ni usando DECRYPTER ni ningun otro, porque el original contiene en la capa 1 mas datos que en la 0, y ningun programa de grabación te permite grabar la capa 0 menor que la 1, y distribuye los datos al 50% en las capas cambiando algunos datos de una capa a la otra, datos que en el momento que va a buscarlos en la 1 y no están se cuelga.
No se suponia que con el rip a DVD 5 NTSC y el PBKloader4c ya tiraba???

Es que yo lo he instaldo con Winhip 1.7.3 creo y no me tira, he activado el modo 3 y nada (se decia en algun post que asi tiraba) y he probado a activar todos los demas t tampoco. A alguien le va desde HD el DVD5 y que modos utiliza????

Saludos
Bueno pues yo hace poco que lo he puesto en el HD, funcionar funciona, pero al ver todos estos posts he cambiado el save que tenía de cuando me pase el juego con la versión USA en dvd5 ese save USA lo he renombrado con la ID de europa y me lo ha cogido y he probado varias partidas que tenía guardadas y en ninguna me ha dado problemas.
Salu2
Lion_omega escribió:Sobre el cuelgue de en la fase de Pandora a mi me paso y fue porque lo instale directamente desde la ps2 con el Pbkloader, al pasarlo con el winiip y jugar con el pbkloader ya no se bloquea en ese punto

He pasado el juego con el dvddecrypter.
Con la imagen de 7,49 Gigas, la pase al disco duro de la Play con el WinHiip.
Depues tambien pase el el Hdadvancefullyparched (conseguido en el Emule) a la Play.
Pues una grandísima faena. Con muy pocos juegos he disfrutado tanto como lo estoy haciendo con este. Tengo un backup de el DVD9 original en mi HDD y aun no ha llegado al punto fatídico pero está bien saber que de ahí no va a pasar, así luego no me doy el chasco.

De todas formas hay una cosa que no entiendo: ¿No está el HDL fully preparado para los DVD9? ¿Por qué otros funcionan y este no? ¿Por el tema de que no está distribuido al 50% en ambas capas como decís? No le veo mucha lógica. ¿Habeis probado otras combinaciones en los MODOS a ver si pasa de ahí?.

Esperemos que saquen alguna solución como ocurrió con el GT4.

Saludetes.
Otra posible solución a los que se le cuelgan es pasar no la ISO que genera el DVD decrypter sino el archivo mds, pues ahí es donde el guarda toda la información de distribución de las capas, otra historia es si le hdloader coge ese tipo de archivo.
Salu2
Estoy jugando con la version dvd5 y va perfecta,lo curioso son los videos q esperaba q se vieran fatal y se ven practicamente = q la version dvd9
Lo malo no es que algunos los hayan bajado de calidad; lo malo es que creo que sencillamente en la version DVD5 hay videos que no estan. Corregidme si me equivoco pero creo que es así. :-|
no fastidies...k yo supiera los videos los tenia todossss,,solo falta el como se hizo,,etc(extras k seguramente ni t pararia a mirar salvo k seas muy friki)
Pues he pasado por todo lo que se ha expuesto y más, ya he cogido los dos collares el de Afrodita y el de Hera y ya los he colocado y ningún cuelgue.
Salu2
P.D. Los videos por lo que veo están todos como en la versión USA DVD5 por lo visto como dice kikon69 lo más probable es que hayan quitado de la versión DVD5 los extras.
Pues eso, pasé por el infierno de Hades y estoy de vuelta en Atenas y ningún cuelgue, freacachus yo creo que ahora sí que pasé el punto del cuelgue no? porque estoy sobre las 11h de juego.... de este juegazo!!!!....

Salu2...
Para tomnav y palo 150:

Bueno por lo que comentais si que habeis pasado el cuelgue, que lo daba en el puente este en el video de la arpia, una vez pasado el puente viene el puzzle de los collares, osea que si no se os ha colgado ya no creo que lo haga, es probable que sea lo que comenta palo150, el tema de la forma de pasarlo con el .mds generado por el dvddecryper. Para mas fiabilidad comentad que hdloader usais como habeis hecho la imagen, si habeis usado opciones en dvddecrypter y demas, a ver si a los que se nos cuelga podemos hacerlo andar. Un saludo.
Ellos estan jugando a la version dvd5 la cual no da ningun problema
Joder, si es el DVD5 especificadlo, que pense que era el DVD9
VIKINGO escribió:Ellos están jugando a la versión dvd5 la cual no da ningún problema

Pues te has equivocado de pleno, la versión es full dvd 9 o sea con los extras y demás.
1º He ripeado el original con el DVDDecrypter.
2º He utilizado el archivo ISO para pasarlo al HDD de la ps2 (lo del tema del mds lo dije porque en un foro en inglés al principio de la movida del GT4 dijeron que el decrypter en el archivo mds guarda la información de la estructura del dvd y esta coincidía 100% con la del disco, cosa que no ocurría con la ISO).
3º Lo he pasado con el Winhiip 1.7.3 en modo 48bits, si ya se que eso solo es para lo de los discos de más de 120 GB pero como lo vi posteado pues lo hice.
4º He pasado el juego (eso si en modo fácil xD) sin ningún cuelgue.
5º Utilizo el HDLoader fully patched (HDL Patcher 0.7c)
6º El archivo elf lo cambie por el que tenía y este me lo baje de la página de exploitstation.
7º El método de carga del HDLoader es con el Launchelf (antes utilizaba el Keylauncher pero este permite la copia entera de carpetas)
Mi ps2 es una V9
Disco duro Maxtor 80GB
y no sé que más puedo decir
Salu2
palo150 escribió:Pues te has equivocado de pleno, la versión es full dvd 9 o sea con los extras y demás.
1º He ripeado el original con el DVDDecrypter.
2º He utilizado el archivo ISO para pasarlo al HDD de la ps2 (lo del tema del mds lo dije porque en un foro en inglés al principio de la movida del GT4 dijeron que el decrypter en el archivo mds guarda la información de la estructura del dvd y esta coincidía 100% con la del disco, cosa que no ocurría con la ISO).
3º Lo he pasado con el Winhiip 1.7.3 en modo 48bits, si ya se que eso solo es para lo de los discos de más de 120 GB pero como lo vi posteado pues lo hice.
4º He pasado el juego (eso si en modo fácil xD) sin ningún cuelgue.
5º Utilizo el HDLoader fully patched (HDL Patcher 0.7c)
6º El archivo elf lo cambie por el que tenía y este me lo baje de la página de exploitstation.
7º El método de carga del HDLoader es con el Launchelf (antes utilizaba el Keylauncher pero este permite la copia entera de carpetas)
Mi ps2 es una V9
Disco duro Maxtor 80GB
y no sé que más puedo decir
Salu2

oye amigo y te funciono cargando el HDLOADER desde cd ??? o Tiene q ser necesariamente ejecutado con el LaunchELF...

Salu2
Entonces esta solucionado el caso God of War????

Segunda duda palo es lo mismo usar HDL_Dumb para pasar el juego al HDD?
Pues eso, más o menos todo lo de palo150 y creo que ya puse algo en mi primer mensaje de este post. Pasé la iso al hd del pc con el Decrypter, luego con el Winhiip 1.7.3 lo pasé al disco seagate de 120 Gb y lo pasé en modo "ToxicOs" y luego yo en mi ps2, tengo el PBKLoader 4C, instalado en el Keyluncher 0,5 en la memory card. El keyluncher lo ejecuto desde la memoria con el disco de play1 dentro (Tengo el Tekken 3) y luego tengo todos los hdloaders, pero en el botón "x" tengo el PBKLoader 4c, que es rapidísimo para mí accediendo al disco, más que los otros y sin ningún problema [ok]

Venga un saludo.... y tampoco se me ocurre nada más.... bueno igual me enrollé de más y por si acaso, también tengo un MXL2 y V9...
Suerte!!!
Hola:
ccarreraalza escribió:oye amigo y te funciono cargando el HDLOADER desde cd ??? o Tiene q ser necesariamente ejecutado con el LaunchELF...

Siempre cargo o bien antes con el keylauncher o ahora launcherelf
GeneralGrievous escribió:Entonces esta solucionado el caso God of War???? Segunda duda palo es lo mismo usar HDL_Dumb para pasar el juego al HDD?

Por mi parte esta solucionado, en cuanto a los del HDL_Dumb siento no poder ayudarte pues siempre utilizo el Winhiip 1.7.3 y hasta ahota no me ha fallado xD.
Salu2
Lo del tema LaunchELF, que se supone que es, mi chip es O2 yo lanzo el hdloader fully patched 0.7c desde la memory, va a pelo el boot2.elf en la memory no tengo nada mas, no se si lo que denominais LaunchELF viene a ser esto u otra cosa diferente.
Lo del Launchelf es un lanzador de aplicaciones, te gestiona las aplicaciones que tengas o bien en la Mc o bien es un pendrive.
Yo no utilizó chip, cargo desde HD o utilizó cogswap.
A ver si todos los problemas van a venir por ahí.
Salu2
Bueno pues este finde probare el asunto igual puede ser eso, probare a hacer la imagen como comentas y si no chuta sera cuestion de meter el Launchelf.

Un saludo.
Yo ya me pase el juego ,quedaba muy poco desde q se cuelga :D
Nose si ya lo habran dicho(el palo de leerse todo el hilo), pero alguien ha probado de pasar el juego dvd9 con el winhip directamente desde el lector del pc? alomejor lo que digo es una burrada, au no e tenido ningun dvd9 en mis manos, y el god of war me lo pase en un dvd5 usa...

pd:lo de las 8 horas....yo me lo pase antes de ese tiempo [360º]
suloku escribió:Nose si ya lo habran dicho(el palo de leerse todo el hilo), pero alguien ha probado de pasar el juego dvd9 con el winhip directamente desde el lector del pc? alomejor lo que digo es una burrada, au no e tenido ningun dvd9 en mis manos, y el god of war me lo pase en un dvd5 usa...

pd:lo de las 8 horas....yo me lo pase antes de ese tiempo [360º]

Si es la primera vez q juegas te habras dejado cantidad de cosas x recorrer y coger,a mi me encanta deleitarme con los escenarios y investigarlo todo ;)
Negativo, lo cogi todo, todas las mejoras, las llaves de musa etc [chulito] , lo unico que no e podido disfrutar son los extras.

X cierto, cuando os lo paseis probad el modo GOD. el que pase el primer escenario que tire la primera piedra.

pd: sigue en pie lo de pasar el juego dvd9 al hd directamente desde el lector
suloku escribió:Negativo, lo cogi todo, todas las mejoras, las llaves de musa etc [chulito] , lo unico que no e podido disfrutar son los extras.

X cierto, cuando os lo paseis probad el modo GOD. el que pase el primer escenario que tire la primera piedra.

pd: sigue en pie lo de pasar el juego dvd9 al hd directamente desde el lector

¿Como sabes q lo tienes todo hecho has mirado alguna guia acaso?
bueno, bueno, lo dejare en un tengo todas las mejoras de vida y magia y todo a nivel maximo, asi como las llaves musa.

creo que en lo que es el jeugo(historia) no hay nada mas, si no es asi, pos voy ekivocao(invidentemente)

ah, y no mire ninguna guia, es mas, pensaba que me iba a quedar sin el ultimo objeto necesario para llenar la magia(era una pluma no?)

Es un gran juego [babas] , pero no se si tendria animos de volvermelo a pasar...aunque largo no es precisamente.

pd: sabiais que kratos significa poder en griego?
suloku escribió:bueno, bueno, lo dejare en un tengo todas las mejoras de vida y magia y todo a nivel maximo, asi como las llaves musa.

creo que en lo que es el jeugo(historia) no hay nada mas, si no es asi, pos voy ekivocao(invidentemente)

ah, y no mire ninguna guia, es mas, pensaba que me iba a quedar sin el ultimo objeto necesario para llenar la magia(era una pluma no?)

Es un gran juego [babas] , pero no se si tendria animos de volvermelo a pasar...aunque largo no es precisamente.

pd: sabiais que kratos significa poder en griego?

Yo tampoco creo q lo vuelva a jugar y no es xq no se lo merezca,si no xq soy incapaz de volver a jugar un juego ya pasado,aunq estoy viendo q muchisima gente se lo esta pasando en todos los modos ;)
Buenas...

Hoy debp estar medio gilipollas o no entiendo mucho todavia de la scene, pero como haceis funcionar el god of war para que no tenga el cuelgue?

He hecho la ISO con el DVDDecrypter
Lo he pasado al HDD con el Winhiip 1.7.3
Y tengo el HDL Fully Pached v0.7

El Fully Pacthed lo ejecuto desde el HD cargado con el HDLoader Original.

Si alguien me lo podría aclara en cristiano, se lo agradecería...

Un saludo.
como no pruebes con el Pbkloader...
ahh una cosita sobre la version dvd5 PAL de este juego, hay un video que falta y es importante, es cuando cojes la caja de pandora y de golpe y porrazo ala, estas sin saber como en el hades, pues ahi falta un video. tengo el pbk loader 4c, el dvd decrypter y el winhiip 1.7.3 que tengo que hacer para que pueda meter la version completa en el disco duro sin cuelgues, vamos que si hay que activar algo en el winhiip, para que no se cuelgue, por que tengo un jaleoo.... que si a uno le va que si a otro no... si alguien le funciona que me diga que ha hecho, saludos
Lo repito, pasé el original con Winiip al disco duro de la ps2 sin ninguna opcion, vamos que no toqué nada, en la ps2 juego con el con el Pbkloader con el modo de compatibilidad con DVD9 puesto y asi todo perfecto sin cuelgues ni nada
ok perfecto, asi lo hare a ver que pasa. saludos
para< usar el pbkloader necesito el chip?
para usarlo no es necesario el chip, la mia no lo tiene
Pero para poder crear un disco para que haga el .elf en la memory card, si.
Yo no tengo chip y mi ps2 esta "equipada" con todo, gracias al Swap magic y Breaker pro
fireboost y eso como funciona lo tengo que instalat en el hd o como
mm para eso hay un tutorial en la cabecera de esta pagina, ese que pone como instalar cosas en la memory, hay muchas formas de instalarlo pero o necesitas chip o tienes que hacer cogswap, el pbk loader por ejemplo se puede instalar en la memory o en el hd, tambien puedes decirle a un amigo que su consola tenga chip que te lo instale en tu memory y ya puedes usarlo o pasarlo al hd en tu cosola. saludos
56 respuestas
1, 2