Lion_omega:
si, es lo que dices, desde la propia consola instala mal el dvd9, pero como dice vikingo a nosotros nos peta mas adelante.
Vikingo:
Si, puse el dvd5 grabe en el punto de grabado al final del puente donde estaba la arpia, cargue con el dvd9 desde ese punto y se peta, parece ser que el dvd9 a partir del punto ese en cuestion, donde se cuelga, ya no puedes acceder a mas juego porque debe hacer el cambio de capa, la historia es que supongo que aunque lo acabe con el dvd5 este problema de la capa ocurrira igual en alguno de los videos extra del dvd9, por lo que he leido por algun foro usa, si se saca el contenido del juego dvd9 original con dvd decrypter y se usa fully patched no deberia de petar, o eso dicen, habra que probar.
tomnav:
Aun no has llegado al punto del cuelgue, si vas en el desafio de hades te queda un buen cacho, no te se definir pero quedan las espadas o cuchillas de hades y el minotauro demonio, y alguna historia mas... hasta el dichoso cuelgue.
blade69:
intenta hacerle una imagen con dvddecripter, eso ni ni idea de como rula este programa, y usa fully patched, no lo instales desde la propia consola, si tengo time me lo alkilare y probare si asi va, con el decrypter, si no habra que esperar a algun parche especifico de duallayer, aunque es probable que funcione como cuentan en los foros usa, debido que el propio fully patched 0.7c ( no se si los anteriores) lleva opcion de compatibilidad g.o.w, al menos cuando lo edite esa opcion la veia, me dejaba elegir entre eso y modo mgs2.