God of War ¿DVD9?

Tengo en mis manos el God of War original y kiero jugar en mi HD. Como hago siempre keria sacar la imagen con el winhihip directamente del dvd y pasarla a mi HD, pero antes he kerido mirar cuanto ocupaba y me he dado cuenta ke ocupa solo 3,62 GB segun windows. Mi pregunta viene pq lei ke habia ke sacar la imagen con el dvddecripter y meterla con el winhip para poder jugar bien en HD pero lo ke me estraña es ke deberia ocupar creo 7 gb laimagen segun lei por ahi.

Alguien puede ayudarme o decirme ke hacer. Es posible ke la version pal ocupe menos ke la NTSC? No se decirme ke debo hacer
Tienes que extraer la imagen con el dvd decrypter, te ocupara casi 8 gb, 7,6 mas o menos, y luego la pasas al hd con el winhiip. Si solo tienes 3,6gb es porque solo has extaido una de las dos capas y solo tienes la mitad del juego.
Pues segun entiendo no ha extraido nada aun, lo que hizo fue ver las propiedades del DVD en el explorador de windows, que si es el caso es raro pues te deberia de dar el tamaño total que ocupa el disco optico.
No hagas caso al Windows, la imagen que te sacara el Dvdecripter es de 7,46gb
gracias, solucionado con el decrypter saco la imagen de 7 gigas y la meto en mi HD con winhip y funciona sin problemas. Esta claro ke el windows no se entera de nada, me marcaba solo una capa 3,6 gb creo. Con el winhip pasa lo mismo y no te saca bien la imagen del dvd, asi ke la solucion es comentado arriba.
ami me pasaba lo mismo con gran turismo 4, si es que el windows va como el da la gana...lo primero que pense fue que necesitaria una grabadora de doble capa para leerlo [decaio] , pero luego cai en lo del dvddecripter [sati]
5 respuestas