God Of War Edición Coleccionista

Gente del foro, tengo una duda en mis adentros que me está corroyendo,

Me gustaría saber si salió a la venta alguna edición especial de coleccionista del Chains Of Olympus en nuestro país. He estado viendo en eBay y parece que si hay una edición coleccionista de este juego, lo que no se es si se trata de una edición extranjera y no española.

La edición en cuestión viene en una caja negra e incluye una figura de Kratos además del juego y un DVD de extras. He buscado por internet pero no he encontrado mucha cosa, por eso he creado este post.

La verdad es que soy un gran fan de la saga [bad] y me gustaría saber si esto salió aquí a la venta, o si es un extra a parte que salió con motivo del lanzamiento del juego, pero si ser una edición propiamente dicha del mismo.

Saludos!
En españa solo salio la version normal
Desconozco si en otros paises salio otro tipo de version
Saludos
La figura de Kratos la daban en Game al comprar el juego, el dvd no lo sé...Pregunta en tiendas a ver que te dicen...
N€O escribió:La figura de Kratos la daban en Game al comprar el juego, el dvd no lo sé...Pregunta en tiendas a ver que te dicen...

En Gamestop tambien la daban, y que yo sepa aqui en España solo esta la versión normal.
Ah! Pero habia una versión coleccionista? Aqui como siempre los ultimos en que nos traigan las cosas, pero siempre lo poco que traen es en peor edición y mas caro. [triston]
Yo esta edición especial la he visto sólo en eBay España y sólo dos veces. Aquí os dejo un enlace para que lo veais, aqui sólo venden la caja y la figura, sino ya lo habría comprado [fumando] : http://cgi.ebay.es/God-of-War-PSP-Caja- ... n-Especial ​_W0QQitemZ270274075081QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item27027​ 4075081&_trksid=p3286.m20.l1116

Hace algún tiempo vi otro anuncio donde la vendían completa, pero ya lo han debido de borrar de eBay porque era de hace bastantes meses. Lo que me parece raro es que no haya más información, he buscado en eBay USA y no hay ninguna a la venta. No se si todo esto se trata de un fake o una edición rara de otro país.

¡Decidme algo que estoy en ascuas! :cool:

[EDIT]

He estado buscando más información y aqui la he encontrado otra vez: http://juegosbaratos.wordpress.com/2008 ... -coleccion​ista/

He estado buscando en todas las tiendas eBay importantes del mundo pero no la he conseguido encontrar en ningún sitio, ni USA, ni UK ni en ningún otro lado.

Según lo que pone en el enlace que os pongo, esta edición trae sólo la caja, la figura y el juego en versión promo. Es posible que esta edición no saliera en tiendas al igual que la versión demo del juego que sólo podía conseguirse registrándose en internet...

A ver si entre todos le echamos un poco de luz al asunto! :-? :-? :-?

[EDIT]

He encontrado a un tio que la tiene en su colección personal, podeis verla en unas imágenes en este enlace: http://www.pixfans.com/mi-coleccion-de-videoconsolas/

Según dice él, es una edición para la prensa, por lo que deduzco que no se debió poner a la venta. Supongo que de esto tendrán que estar enterados los responsables de alguna revista de videojuegos, y hasta seguro que ellos también tienen una copia "por la patilla". [chulito]

Saludos y a ver si alguien puede decirnos algo mas!
Si el juego es la edición promo de prensa no se si te compensa, ya que esta edición tenia un bug en un momento en el que la voz en off decia que Kratos oia una melodia, pero resulta que no se oye ninguna musica, no se si seria cosa del backup que pululaba por internet o del umd
Buenas. Yo tengo varias ediciones de prensa entre las que se encuentra este God of War que tú buscas, así que paso a darte información:
Estas ediciones no se ponen a la venta, las compañías hacen de vez en cuando estos paquetes tan fardones para entregar el juego al personal de prensa antes de ponerlo oficialmente a la venta. La serigrafía en el disco es diferente al "original" que se compra en cualquier tienda, suele poner el típico PROMOTIONAL ONLY, NOT FOR RESALE, y no traen el libro de instrucciones.
Estas ediciones aparecen muy de vez en cuando en ebay o similares y, por la rareza, alcanzan precios elevados en las pujas.
En fin, no sé que más puedo decirte, si tienes alguna pregunta o quieres fotos ya me dirás.
7 respuestas